lunes, 7 de junio de 2010

de 76 a 74.500, Con Reglaa, y Empezando Carrera xD

Holaaa mis hermosuras
pues Buenos dias a todas prinCesitas,

Nenas estoy muy contenta primero porQe bno Zeii!! aunQE no llegue al 73 al menos llegue al 74.500
per0 seguimos con el reto nena, esper0 ver ese 73 este viernes y iio esper0 verte en 69 :P jojoj


nenaaas aora comenzamos nueva carrera, es del 7 de junio al 30 ASi qe a echarle todos los kilos jojo


mm aa y aora me llego mi periodo, u_U

bueno nenas no hay mucho qe contar, por aora sigo con el estress de la universidad

bes0s me voy qe mi madre esta Cercas de mi compu _S

15 comentarios:

anita dijo...

Hola prinss!!
Primero q todo felicitaciones , vas d maravillas son muchos kilotes menos! q genial m alegro mucho por ti!
Sigue asii , mil animos c tu carrera , t deseo lo mejor!
Besiiitoos , t cuidas!
Bye Bye!

Zeigensiemir dijo...

Bueno es un avance significativo... pues yo marque el sábado y hoy 70.800, pero ver el 70 redondito para el viernes :D
Suerte en la carrera

besos

lok4! dijo...

Holaa, que lindo tu blog! Espero tener cambios como tú! La verdad es que no he bajado nada u.u Y necesito adelgazar pronto! Bueno.. muchos ánimos princesa, que estes super, y no bajes la cabeza!! Tu puedes, todas podemos!! Maldita comida que nos tienen asi ): Pero no importa, hay que demostrarle al mundo que podemos ser mejor de lo que somos ;) Besoos

nancyflor dijo...

vas muy bien, poco a poco llegas a tus metas.

animo con la carrera y mas que nada con tu examen

besitos y cuidate mucho

Diamond Princess dijo...

felicitaciones! bajaste linda!
me alegro mucho por ti! debes estar super contenta! :D:D:D
Mucha suerte con tu nueva carrera y a bajar todas juntas :D
te deseo lo mejor y ten cudado con tu mami que no vea tu blog ni nada =S
Besitos y que te valla bien en la uni! termina bien tu lunes :D

florencia gonzales dijo...

holaa prin... hay que bueno ayas podido bajar parte de tu propósito para esta semana. sigue asi y hechale muchas fuersas qeu tu puedes.
besitooo

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Wow prin felicitacioones!!
Te deseo todo lo mejor!
ya veras que llegas a 69 pronto!
Acuerdate de no entrar en panico si subes algunos kilos o no bajas nada por lo de tu regla..los resutados se veran en la balanza cuando te pase!

Mucha suerte en la carrera :)

Bye!

Brennt dijo...

SEEEEEEEEE ESA ES MI PRINCESA!!!!!!

EXITOS

sweetgc_19 dijo...

hola nna
oye muchas felicidades me da mucho gusto x ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue asi y lograras lo k te pro0pongas
cuidate mucho
y hechale muchas ganas
bsts
bye

Pawiwis dijo...

Hola hola!!

Gracias por tus palabras :)
Pues vas bien nena... poco a poco es como mejor se baja y se mantiene uno en el peso..!

En tallas, ya estoy entre la 11 y la 13 :D Y pensar que empeze con talla 19 :S

Y tu nena, que talla eres?

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSA Q PADRE Q ESTES ASI DE BIEN Y DE ANIMADA.. ANIMO Y FUERZA!!!

MUXAS GRAX X DEJARME TOD TU APOYO... NUNCA OLVIDES Q T.Q.M...

TE DEJO BESASOS!!

cesia dijo...

alo nenas ps miren les dejo mi correo soy cesiawinsy@hotmail.com princess yo alcanze mi peso les dire como contactenme qe buen blog besitos mua

princesa_bea dijo...

mucho animo prin!! seguro q consigues tu meta!!
muchos besos sin calorias

princessale dijo...

hola princesaaa que que bueno que estes en una carrera* se mira buenaaaa :)
de paso te quieria invitar a que te unieras a mi blog es nuevo xD

Molly dijo...

aaw nena ten mucho cuidado u.u suerte con todo!! ojala cumplas tus metas *-* cuidate mucho