lunes, 3 de mayo de 2010

Sigo Sin Lap

Holaaa Qe taal mis amores pues les cuento aun sigo sin laptop, estoy de nuevo en el ciber porke me urgiaaa
publicar entrada, no Qiiero qe piensen qe me di por vencida, qe me fuiii de la nada claro qe noo
solo e estado ausente por falta de computadora, mmmm e rogado a mis padres por qe me compren una pc
para tener en mi casa, porke a cada rato presto mi lap y Graxias a Dios accedieron, per0 sera asta la prox sema qe vallamos a escojerla, ya qe estamos esperando las ofertas jojojo


mmm nenas con mi peso voy igual eso me alegra poir una parte aunqe derrepente ando en 75 y otros dias en 73 me da gusto no pasarme de eso per0 si me urge bajar de los 73 jojo


Nenas les cuento ayer fui a un evento cultural cerca de la ciudad donde vivo, estubo geneeal, de lo mejor la neta, fui con mi novio y adivineeen qeee traiaa de Ropaaaa!!
jojo un Vestito :P siii me animeee jejejeje siempre si me puse el vestido, porke lo ise ovio porke dijeee
si otras GORDAAAAAAAAAAAAAAAS!! Se animan a pònerse minisShort's, vestidos o minifaldas,
osea yo porke no, si no estoy tan gorda jajaja

bueno como estoy en un ciber no tengo fotos u_u ni pex se las devo
aorita me paso por sus blogs bueno eso esper0
estoy en el Ciber de mi hermana y no Qiiero qe me descubra
bes0s

xD

tnks por sus coments

7 comentarios:

nancyflor dijo...

Pam, hermosa, feliz cumple, aunque sea atrasado, un abrazote. Leo que te lo pasaste bomba, que rico. Mas que te animaste a ponerte el vestidito, claro, porque no? Ya quiero ver fotitos.

Porqué 15 dias sin ejercicio?, cuenta.

Bueno nenita, por aqui nos vemos y no dejes de escribir OK?

besitos Pam y cuidate mucho

princessin dijo...

awwww pam pam
lo mismo pienso
yo de algunas chicas que ocupan
ropa y no les queda bien por que tienen mucho sobrepeso
me alegraa que te hayas animado
un beso prinss
cuidate

Emi.- dijo...

ah nena que bien que te animaras a usar un vestido, es precismente lo que necesitamos: atrevernos ! un besoo grande y no te preocupes que yo al menos no me olvido de ti :*

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hermosa paso de rapidin porq luego me descubren (( es la lap de mi papa, la mia esta aun descompuesta ))....//q lata lo de las lap´s descompuestas vdd.. agggrrr.../// q padre q te hayas animado a ponerte asi de linda nena... te has de haber visto preciosa... te dejo besasos!!!

sueños de una princesa dijo...

felicidades por noo pasar de ese peso.. pero ia ponle muchsimas ganas i veras qe lograras pasr ese 73!!
qe lindo qe te animaste a ponerte el vestido.. sabes qe el sabado estuve en el centro comercial i vi un vestido mui parecido al de la entrada anteriior.. me acorde de ti.. jeje
se te ha de haber visto super lindo!!!
ponle muchas ganas sii.. te deseo lo mejor.. i ojala i encuentres una buena oferta i ia puedas tener tu pc!!!
ahora.. cuidadoo i te descubren.. jejeje!!
te me cuidas mucho mucho
suerte
animo
besitoos pam!!
bye

Princs dijo...

¡Hola!, que buena onda que te animaras a ponerte el vestido, y que bajes kilos, eso esta genial ¿no?, bueno niña me voy, cuidate, y suerte, que dios te bendiga. :)

ana princess dijo...

ese es el trofeo por tus esfuerzos, no hay nada mas bonito ver como la confianza y seguridad van aumentando conforme vas bajando de peso, esa confianza y seguridad es tu pequeño premio por tantos días de sacrificios, cada vez veras que te haces mas linda, felicidades!