viernes, 28 de mayo de 2010

me perdii u_U

Niñas el estreees, la escuela, el trabajo, me absorven, no e podido hacer las dietas como io Qiiero, e tenido qe comer porqe todo el dia estoy fuera de casa y la dieta qe estaba manejando ps no la e podido realizar

per0 nenas SSS qe verguenzaa, iia las lonjas se me notaban cañon, y con 3 dias qe dure asi sin comer jeje se me bajaron, per0 ps otra vesz estoy comiendo, esper0 no exederme,.
la verdad no hay mucho qe contar, se qe no lograre mi proposito en estos 21 dias
e estado desconectada de esto, per0 bueno todos me dicen tienes un super cuerpaso, para qe Qieres estar echa un popote, la verdad esQe si Qiiero estar delgada, u_U



nenas les dejo unas fotitos mias jojo

esta fotito es de octubre de 2009 ( noteen mis brazotes jaja y mi buztoteee)

esta otra es del miercoles oseasee 26 de mayo 2010 XD




Bueno nenas no cumplire con este mes, per0 esper0 aplicarme el otro mes,. tengo tiempo aun

el chiste es no parar, y no subir de peso otra vez


Las Qiiero nenas, graxias a toooooooooooodaaas, por pasar

bes0s

20 comentarios:

Emi.- dijo...

estas divina :D y nena no te preocupes si no cumplista ya pasaran los dias y podras retomar todo de nuevo y lo lograras ! un beso enorme :*

Cherry dijo...

Wow que cambio nena! Es impresionante, casi 2 personas diferentes, vas increíblemente bien! Ahora concentrate en lo que debes y después sigue con lo tuyo. Un beso y ánimo. Te sigo

anita dijo...

Hola pam!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti , disculpa lo desparecida q e andado ,pero aqui estoy..
Animo prinss t entiendo c eso del stress muchas cosas q hacer...
Yo ando asi.. es mas ahoritaa mi dia a sido...desde las 10 d la mañana hasta las 3 caminando por todo santiago y ahora k llegue a mi casa m llama una amiga diciendome q kisas nos juntemos para hacer un trabajo.. oseaa d vdd no me puedo ni el almaa!!

Espero q digan q no nos vamos a juntaR xD jajaja

Besooos prinss , q descanses en el fds , besooos y animo en too
Bye bye!

KettA dijo...

eiii se nota el cambiooo, sobretodo en los brazoss!!

sigue asiii! ;)

mil besitosss

*K*

Sofie dijo...

wow nena, te ves increible sigue asi!!... espero que tengas chance de pasar por mi blog y comentar necesito apoyo :(

XOXO
Sofie

•° Mony-k ° • dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuu, que sexy te vezzzzzZ!!!!
pero ya no te quiero pam, porque me abandonas xD ejejejeje.
No manches llevas bien poquito tiempo con ana y ve el cambiazooo, wawww!!!! Vas muy bien nenis, mucha juerza y ánimo. Y de los comentarios de la gente ya lo séee!!!
Te dicen que asi te ves super bien, pero te lo dicen mas a menudo mientras mas bajas de peso... me consta ¬¬, bien bitches e hipocritas, pero weno, sus palabras nos entran por un oido y nos sale por el otro jejeje.
Muchos besits princs n_n

•° Mony-k ° • dijo...

aaaaa no, quise decir con mia
y yo tambien me he quedado calva
y con unas bolas en la garganta horribles, duelen =/

•° Mony-k ° • dijo...

jejejejejeje era broma pam, yo tambien me desaparezco de aca!!!! todavia te quiero..y bien harto.
Y tu no te preocupes, esos kilos desaparecen pronto, al principio yo hacia una sola comida al dia, y empece a bajar de peso, despues esa comida fueron solo verduras y segui bajando de peso, despues empece a hacer ayunos y ahi me descubrieron asi que me obligaron a comer practicamente, y la unica comida que hago al día la vomito y emm tomo laxantes =/. Hacia ejercicio, pero siento que me salieron como musculos y la vdd yo quiero quedar toda flaquilla y sin chiste jejejeje.
Esque al haber estado tan gordis, siento que el miedo a empuercar de nuevo es mas fuerte =(.
Y yo empece a bajar de peso asi mucho mucho, como en octubre del año pasado, osea hace emmm unos 7 meses =/, tu no te preocupes, en menos de lo que te des cuenta vas a estar en tu peso ideal pam.
=)

princessale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diamond Princess dijo...

Prinn!! estas divinis!!!
te super flicito por tu esfuerzo y dedicación!! te ves estupenda y seguirás avanzando!!!!

Ya podrás seguir con el control y verás que lindo se siente triunfar en todo! :D besos Zero!

L a u m dijo...

FELICITACIONES!!
tTe ves sumamenteee biennnn!!!!!!!!
Ya quisiera yo estar asiiii!!!
Felicitacionesss!!!! nuebamentee.....
Besitoss!!

Up2thebonez dijo...

chica!! es increible tu ejemplo , adelante tu puedes!
todas podemos , me aleje de ana y mia pero ya estoy de vuelta y necesito tando de ellas

kiero ser flaca!!! hasta los huesos

florencia gonzales dijo...

hola prin... no te impacientes tanto, ya pasara pronto tu periodo atariado y volveras a tu dieta... ademas si no comes no podrias rendir para hacer todo eso.
besitos prin

KettA dijo...

mi vanidad???? :S perdón, a ke te refieres con eso?

autumn*princess dijo...

Estas son las reglas de mi carrera (:

1.Empezamos el Lunes 31 de mayo y termina el 1 de Julio.
2.No más de 800 cal. al día.
3.No se pueden usar laxantes, anorexígenos, adelgazantes, etc. y tampoco se puede recurrir a mia ( ni modo niñas si comieron mucho no podrán vomitar, no se lastimarán sus gargantas más (:)
4.Si violan las reglas pasadas tendrán que hacer ayuno (solo agua) al siguiente día o semiayuno (líquidos en gral.) por los siguientes dos dias, y será acumulable así que mejor cuiden sus calorías.
5. Me pidieron que agregara ejercicio, muchas no tiene mucho tiempo, pero por los menos salir media hora a caminar, correr, andar en bici, patinar o si es en casa pueden hacer algo de aeróbico y aparte hacer unas cuantas series de abdominales, el punto es que sea aprox. media hora y si se pueda más pues mejor.
6.La más importante, ser honestas consigo mismas y también conmigo: Con ustedes si se pasan de cal o usan a mía o alguna pastilla hacer su ayuno, y conmigo al pasarme su reporte semanal de peso (cada lunes), mejor si se puede con dos decimales para que sea más exacto.

Estás anotada pero si quieres salir solo pidemelo linda (:

Cuidate
Chau Chua
^^

god save the bitch dijo...

te ves divina :)
se nota el cambio

Prin.Star.Black dijo...

Allo nena!!
Wenop el xiste es que no t desanimes oki"
ya veras que despues d esta etapa de estress por examenes estaras azi mejor y mas metida en tu camino de metas alep!
wenas fotos has mejorado muxio!!
Suerte en el inicio de semana!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Preciosa!!! q gran avance*
felicidades!! sigue asi y veras q estaras cmo quieres.... no desesperes!
te dejo besasos!!

Sweet Perfection dijo...

Pam Pam Paaaamm!!!!

oooh linda, tab perdóname x no haber pasado antes x tu blog U_U

lindura, trankila, a todas nos ha pasado, si puedes lugo que acabes todo lo q tienes q hacer de la u, salgas de camping, sería buenísimo para que te relajes...

Vas a ver que el otro mes te irá mejor, confía en ti y pon de tu parte,, estoy contigo, y confio que azi sera.. tkm!!

Ale dijo...

Wow nena mirate tu! me desaparezco un tiempo y mira que linda te has puesto felicidades mi niña! a que se siente genial comparar el antes y el despues? jijiji esa sensacion de bienestar contigo misma y paz con el mundo bien valen meses de sacrificio :P
un besote!