viernes, 7 de mayo de 2010

Las Extraño!!

Nenas las extraño Cañon!!!

per0 bueno antes Qe nada, mmm en mi desaparicion del blog
ovio no por gusto , saben bn qe porke preste mi laptop verdad. bueno siguiendo a lo qe voy
oseaaaa me di cuenta qe mi amiga PUNTOOOOZZ!! se fue de este mundo, ovio el de los blogs, ,muchas de ustedes asi qe saben bien de Qiien les hablo, netoo qe me puse muy triste cuando hoy busqe su blog para ver como estaba ella, y me tope con la noticia de qe se iba =( en verdad, la Qiiero mucho.

PUNTOOZ!!! si estas leyendo esta entrada solo Qiiero decirte QE te deseo lo mejor nena, te Qiiero mucho.



por otro lado pues aprovecho, qe me prestaron anoche la laptop de mi trabajo ( la preparatoria en la cual hago mi servicio social, osea soy Secretaria, prefecta, mandadera jajaja de todo) bueno asi qe anoche, me pase por algunos blogs ovio no por muchos ya qe mm ps no es mia y oviamente aki se qeda el historial guardado u_u asi qe bueno esper0 no meterme en problemas.

Nenas las extraño mucho Qiiero decirles qe sigo entre los 75 y 73, osea no paso ni bajo de esos kilos
mmm aun sigo estankada.


Nenas les cuento otra cosa, el chiko de la preparatoria qe es de mi edad 22 años me esta gustando cañon
u_u per0 recuerden tengo novio. per0 bueno solo es un gusto y nadie peka por mirar ok.

Zhicas les agradesco por estar aki al pendiente, ahorita aprovechare el pokito time qe me keda el tener esta lap, porke mas tarde la tendre qe entregar asi qe pasare por los blogs

un mega besooo y no me e ido, esper0o el lunes x la tarde ya tener de regreso mi laptop la cual extraño cañon u_u


besos, las Qoiiero un monton,

5 comentarios:

Ficticia dijo...

Muchos besos preciosa, espero que te vaya todo bien!!!

unaprincesadeporcelana dijo...

hooola linda *-* si vi que ella se fue, no la conoci mucho pero lo poco me caia muy bien :D , y bueno ya seguiras bajando!! te entiendo con lo del chico que te gusta :S es que wow aveces nos pasa... pero en ocaciones solo es pasajero :) bueno prin me voy!! te dejo mi msn aver si hablamos :)
b.eautyperfection@hotmail.com
besos te sigo^^.

Pawiwis dijo...

hola hola!!!

Bueno nena... no te estreses ni nada, es mejor estar pues estancada a estar subiendo no crees... =)

Que buena onda que te hayas puesto el vestido que te compraste jojo! Y como dicez, no es malo mirar x]

Te extraño!! Echale ganas y por aqui andamos ya sabes ^^

un abrazoooooote!!

clhoe is andrea dijo...

hey princes un beso enorme! mucha fuerza!

nancyflor dijo...

pam pam, que bueno que estas aqui, ya tenia miedo que te hubieras alejado como PUNTOZZ, si caray que falta hace la condenada, siempre cerca de todas.

No te alejes demasiado, ya que te extraño cuando no escribes.

animo con ese trabajo y estoy igual que tu, no bajo ni subo, sera el calor? jejejejeje, lo que sea yaaaaaaaa, que nos quiten el castigo.

besitos