martes, 4 de mayo de 2010

lap asta 10 de mayo

Holaaa mis amores pues aqii otra vez desde un ciber mmm desesperada
no puede ser me entregan mi laptop asta el 10 de mayo les cuento , la tengo prestada a un compañero de la universidad
per0 qe creeen entro asta el 10 de mayo porke tengo puente vacacional aqii
lo peor de todo esQe el a usmeoo bien mi lap  encontro mi carpeta de mis thisnpo's , ahi tengo muchas per0 muchas fotos de chicas jaja oviio no piensa qe so lesbii, ia sospecha de mi, por un comentario qe me iso antes de salir de vacaciones
 la tonta de yo se la volvi a prestar
bueno ni pex







nemnas les cuento rapidisimo qe tengo dias comiendo como una persona normal
osea de todo jajak, per'0 el dia de ho desperte copn muchos animos
de empezar de new a cuidareme
nada mas no las leooo  me entra la desesperacion  empiezo a comer
por eso esto tratandop de venir aunqe sea a publicar entrada

nenas mil graxzias por pasarse aunqe io no e podido
stoy en un ciber, solo Qiiero qe sepan qe no e dejado este mundo ok

mil bes0s las Qiiero

debo fotooo jeje porke aki ni como buscar
esto rodeada de gente  no qiiero qe me vean extrañamente

bye

4 comentarios:

sueños de una princesa dijo...

mi pam!!
hasta el 10 de mayoooo
xuxoo... qe esta semana se pase volandoo para qe la tngas de nuevo en tus manos..
qe mal lo de tu amigo.. no debe de revisar absolutamente todo lo qe tienes.. qe mal... porqe esoo es tuyo.. i si se la prestas es porqe la necesit.. no para andar viendo tus cosas..
hai qe tener cuidado..
porqe igual i no es conveniente qe se entere..
por loo d ela comida, lo mas mas mas importante es qe noo has comido por mooonton!! osea estas normal... qe buenoo qe has decididoo comenzar de nuevo..
muchisima suerte...
i por lo de los coments.. no te preocupes.. te entiendooo
te me cuidas mucho mucho mucho
besitoooos!!

PriNtZ dijo...

tocashita!!!! Hoooola!!

oooye q mal pex lo de tu lap!!! jajajajaja me dio mucha risa como aclaras q tu amigo no piensa q eres lesbi jajajajaja!!

por otro lador q gran chismoso ¬¬!! tu con la confianza le das tu lap ooosh! jojojojo

en fin...

ya faltan menos dias para q te tengamos acáááá!! yuuupi!

Princs dijo...

¡¡Hola chik!!, no pues q mal pex lo de tu lap, pero ya falta poco, no te alarmes, pero chin q mal q encontrara tu carpeta de thisnpos, ojala y no te levante sospechas o lo dibugue, bueno nena me voy, cuidate y un beso, bye. :P

Arcoiris dijo...

Waaaa ya casi llega el 10 de mayo, pero que feo, yo moriria :S animo linda! te cuidas mucho ok ^^