viernes, 7 de mayo de 2010

Graxias Nediaam!!!

Holaa de nuevo mis nenas, jeje ps bueno hoy si qe e subido entradas jjojoj,
bueno esta es la ultima entrada de la semana y regreso asta el lunes o martes cuando me entreguen mi lap

Qiiero Agradecer infinitamente a mi amiga Nediaam!! por esta hermosza pic qe me dedico
niña eres una exelente niña, buena amiga, y una linda princesa, Graxias por pensar en mi, lastima qe nuestra amiga puntoz se fue, asi qe bueno le deseamos lo mejor y a echarle muchas muchas ganas ok
te Qiiero montonees xD



a todas mis princesas les deseo un exelente fin de semanita
Qe se la pasen de lo mejor, por sierto tambien qiiero agradecer a las nuevas princesitas qe me estan siguiendo, aQii tienen una amiga ok
miles de besos
esta es una entrada Rapidaaaa



ahaha por la noche saldre con mi novio jeje no lo eh visto desde el martes u_u

bes'0s

4 comentarios:

Ficticia dijo...

Es verdad! Andamos en pesos parecidos... ¿no sientes una felicidad especial cuando ves que alguna princesa abandona el 7? XD

Claro que lo conseguiremos, solo tenemos que ser pacientes.

Buen finde!

anita dijo...

Hola prinss!!
q bonita sin duda el regalito , t lo mereces!

Espero q sea un bonito fds y animooo , esperoo lo pases d lujo c tu novio q d seguro lo echabas mucho d menos! =)

Besooos y animo!
bye Bye!

nediam dijo...

waaaaa mi paam!

jejeje muchas entraditas!! peroo osea desps d no saber d tii! eran necesariaaaas!!

aii nena q bueno q t gustó el regalin :D

t qiero muchooo amikaaa!!

waa ia pronto tendrás tu lap y staremos mas en contacto wuu!!

besooos!

KaRhiNiTha dijo...

Hoooola nena!!
estoy de vuelta creo que las deje abandonadas por poco mas d eun mes!! sorry!! espero que estes d elo mejor y me estoy poniendo al corriente con ustedes.. me ahcen tanta falta!!
un besoteee