martes, 18 de mayo de 2010

Dia 9, fotos antes, dsps, ahora, alberca de todo jeje

Holaaa hermosas, pues bueno les cuento, ya pude pasar las fotos de mi salida a las afueras de mi ciudad para ir a otra jojo, em les voy a subir fotitos mias primero de un antes jajaja porke ovio, fui a la alberca y aun sigo gorda,per0 bueno el chiste esQe se vea qe antes estaba mucho mucho peoor jojojo


nenas muchas mucgas graxias a las qe me han nominado, mañana publico la nominacion y mi premio
qe me an otorgado
porke esta entrada solo seran de fotos jejeje
bes0s mis princesas


bueno se aceptan criticas, comentarios, etc jejeje
se nota la diferencia de 18 kilos perdidos????

11 comentarios:

Diamond Princess dijo...

Hola princesita!wowwwwwwwwwwwwww
que cambio! estás genial! claro que se nota la difrencia! te super felicito y a seguir con muchos ánimos!

Besitos light

Emi.- dijo...

nenaaa siiiii si se nota y mucho :D! que gratificante ver resultados verdad :D, ahahg que bien por ti enserio, sigue asi, aunque ya estas re bien :)! un besote :*

princessdark dijo...

18 kilos? yo me kede corta con los 10 que perdi! jaja
te felicito de verdad se nota espero que sigas asi!!!
te deje un premio en mi blog bonita
espero que lo pases a buscar!

un beso

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... espero andes de maravillas... parese te la has pasado muy lidno en tu paseo.
estas muy nominada a premios... yo tambien te dejaré uno en mi blog pero cuando lo pueda publicar.
besitos prin

nancyflor dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu, que si se nota el cambio, te ves muy bien y eres muy alta mi querida Pam, que bien que te lo pasaste super, como que se cambia la vibra y llegas reanimada y con muchas ganas de lograr el objetivo.

Nenita tambien eres de Mexico, lo vi en las cervezas y en los cazares, que rico, pero que pecado no?

pero a veces se vale.

prins te mando mil besos, te quiero

sueños de una princesa dijo...

pam de mi vida
amiga
wooooooooow
ovio qe el cambioo se nooota..
se te ve lindisima en las fotos!!!
ii 18 kg son 18 kg!!!
sigue.. si bajaste 18 kg.. pfff...lo qe te qeda, practicamente noo es nada..
estas super..
besiiitos
byee

Biz dijo...

Que cambiooooooooooooo! Wow estoy impresionada y me das mas animos y fuerzas de seguir en cuanto tiempo bajaste esos 18kg? que magnificooo princsssss aqui dejo mi msn andbizz@live.com :D besosssss....

anny dijo...

oye prinzz eres una thinspo real!! me animas porque yo estoy algo lejitoz de mi meta pero la alcanzare lo se

ya te sigo ok??
http://rockinaprincess.blogspot.com/

Sirenita! dijo...

Se super nota nena!!!
Que barbaro! Sigue asi que ya veras que bien llegas requeteguapisisisima!!!
Te veo genial y estupenda, no decaigas. Te sigo guapa!
http://sirenitaperfecta.blogspot.com/

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... paso denuevo a decirte que ya te he dejado un premio en mi blog.
besitos

Mon dijo...

wooooooooow nenaaa vamos bieeeeen :) q linda estas ahora!!! :)
yo perdí 17-18 tonces estamos iguales hahaha
te quierooo miles pam pam