lunes, 17 de mayo de 2010

Dia 6 y 7 borrachera Hoy dia 8

Holaaa mis nenas, Qe tal hermosas pues les cuento, este fin de semana
Viaje a otra ciudad cercana son 2 horas de camino, la verdad, me la pase de lo mejor
per0 bueno oviamente me la pase comiendo como cerda

u_u
dejo imagenes de todo lo qe trague
y esper0 publicar fotos mias mañana
de como me la pase, tanto en la alberca, como en la borrachera qe me puse el sabado u_u jejeje
mañana cuento, cuando tenga las fotitos ok

jajaja asiiii qeedee netoo, me puse borracha asta caerme se los juro, bueno no soy ninguna de esas lindas chicas
ellas si son ´princesas, las envidio qe lindas se ven, asi delgaditas y  super fashion ellas











Dia 8, Hoy solo 1 vaso de piña con apio como desayuno
y esper0 solo tomar likidos y yogurt

bes0s mis princesas
esper0 la ayan pasado super este fin

13 comentarios:

Caroline dijo...

Hay la de la borracheraaa xD
te lo pasaste bien ehh? x)
Bueno no pasa nada por hacer una excepcion un fin de semana.
un beso LL.

Suky dijo...

Que peligro el alcohol jaja!
Y está semana te toca eliminar todo lo comido prin!
Muchos ánimos!
Un besoo

Mari dijo...

Hola princesa!
Jajaja me alegro de q te lo pasaras bien ^^ lo malo fue la comida.. esta semana seguro que la quemas toda con esfuerzo ;)
Espero ver mañana una foto tuya :O :)
Besos!♥

clhoe is andrea dijo...

vamos vos podes! estes pasando el momento feo o lindo te deseo fueras y lo mejor para vos, princesa, voy a estar siempre! para poder ayudar a todas! y a vos! un beso grande

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... de veras tu finde ha sido muy cargadito pero si lo disfrutaste esta super... ademas los días asi no se repiten siempre asi que ahora solo dale a la dieta y la gimnacia y ya veras como no hay mas remordimientos.
besitos

nediam dijo...

paaaaaaaam!!

t voy a regañaar eeeh! como q andas d ebriaaa!!! y no me invitaas! jajajaja :$!!

aaii amikaaa pues lo important es q t divertistee wuuuu!!!:D:D y eso q comisteee pz seguro entre tanto relajo ya lo bajast hajahaha xD

aii paaam hermosa spero ver esas fotoos eh seguro t has d ver diviinaaa!:D

t qiero muchooooooooooooo <3

checa el premio q t dejé en mi blog!

un besooooooootE!

sueños de una princesa dijo...

hola ami!!!
buenoo linda!!
lo importante es qe te divertiste a full!!
lo demas ia loo bajaras..
jejeje
cuiiidate muchoo sii
linda!!
besiiitos
byee

Fasting girl dijo...

POr lo menos te divertistes pam!
Muy bien el dia 8, imprecionante :)
Mucha suerte para elr esto de los dias :)
Ah te nomine a un premio :O
Besoo enorme!

sueños de una princesa dijo...

pam..
amiguis
te he dejado un premiooo..
tekierooo
pasate por mi blog a recibirlo
(=

•° Mony-k ° • dijo...

jajajajajajajaja, princesas y borrachas, hay dios mio, sin nada de orgullo te dgo que a mi el alcohol ya no me deja asi =(, Ya soy toda una alcoholica profesional xD.
Emmmmmm en otras cosas....... Paaaaaaaaam!!!!!!! Hay pam u_u, andaba desaparecida y te estrañeee mucho n_n, esque hay princesas a las que les tomas un cariño especial la vdd, y tu eres esas princesa pa mi n_n.
Por otra parte es cierto....pues un fin de semana de glotonería no te hace nada, el chiste es retomar nuestro camino, yo ayer comí comida italiana, ash, de que estaba rica eso nadie lo duda pero ash que coraje xD.
Mil besitos!!!!!!!

Prin.Star.Black dijo...

hahaa y no invitas?
xD allo prinz!!
jiji se ve k estuvo weno el finde..
sii lo se algo de comida..pero weno al mnos t divertiste no??...

Jiji ademas vienes llena de energia esta semana seguro todo lo eliminaras y hasta mas...

waa kiero ver tus fotitos! jijiji
Va k va chika!
Suerte en la semana!!

Ficticia dijo...

Bonita!
Lo bueno es hacer eso, compensar los días así no pasa nada porque uno te lo pases comiendo.

Besitos!!!

Diamond Princess dijo...

hi princesita!!!

jejej si que es mucha comida! pero la cosa es q ue has disfrutado! y eso es lo que importa en verdad! ya con tu intake de hoy la llevas ge nial, verás que no te afectará!

Besitos Zero y cuídate!
ya estarás como las princesitas de la foto que has puesto y todavía más linda!