viernes, 14 de mayo de 2010

Dia 5 casi FdS

Holaaa nenas, pues les cuentoooo, hoy viernes asi en casita todo el dia me la pasare aki,
bueno x la noche salidita con mi novio al Cinesitooo xD sii sii jejeje, bueno em la verdad esQe me limitaree el dia de hoy en cuanto a comida, aunqe si lo e echo osea deplano kiero ir super limpia por la noche, porkle es ovio qe iremos a cenar o minimo comer palomitas y regrescooo

nenas este dia no me pese y no lo pienso hacer asta el lunes bueno jeje nose la verdad ni me kiero pesar
qe me conviene hacer pesarme cada semana o asta los 21 dias como es mi reto :O jejeje




nenas les cuento, mañana me voy de viaje , bueno es un viaje corto, me voy de roll con mis amigas a otra ciudad de por aki, tipo un rancho jeje o pueblo, la idea de mis amigas es ir a la alberca (orroooor) sii imajinencee iio enseñando mis piernotas jajaja ni pex, y loo x la noche una diskada al aire libre en el campo y cervezaaaa (orrooor) bueno nenas les cuento mañana antes de irme ok





dejo fotitos, la segunda foto es como para esta temporada de calor, asi vestiditos veraniegos jeje

11 comentarios:

Emi.- dijo...

huhuhu nena que tienes panoraamas :D pasalo excelente y disfruta harto con tus amigas en la piscina jaja que miedo eso, en fin linda que estes bien un besote :*

nediam dijo...

paaaaaaaam!!

hola amikita hermosaaaaa!!

aii woow salidita con el novvioo wuuuuu <3

pásala increibleee okas?? quiéranse mucho mucho (ajaaa como si eso no lo hicieran ya deporsii haha)

aii paam ers super lindaa!! ya verás q sii bajas en esos 21 diaas!! y sii mejor spera un pco para pesart y asi el resultado será mayooor :D

aaw los vestidoos q bonitoos! me gustó mucho el primero :O!:D!

t qieroo paam cuenta conmigo siempre!!

besoooos!

Suky dijo...

Que bien el dia de cine!
Seguro que te lo pasas genial con tus amigas , lo importante es la compañia!
Un besotee

anny dijo...

siii cine!! ay yo con tantas ganas de ir al cinecito pero pff ando bien ocupadaa ojala pueda darme una escapada pronto

bueno muchos saludos prinzz

http://rockinaprincess.blogspot.com/

Caroline dijo...

Gracias por pasarte!
Si es verdad que son parecidos los pesos solo que tu ya as adelgazado bastante :P
No puedo seguir blog , sorry :s pero te añado a mi lista de blogs :)

Un besazoo

RossPrin dijo...

hola nenaa
yo te recomiendo que te peses a los 21 dias para que no te estreses tanto. y que padre lo del viaje con tus amigas espero te la pases super padre
un beso cuidate

Sweet Perfection dijo...

Hola linda!!! :)...

Te vas lejos de la ciudad.. q lindo!!!!... espero que te super diviertas.. te lo mereces!!...

oww q lindos modelos de vestiditoss ...

NOs vemos. suerte.. besitos!!

princesita_en_apuros dijo...

Bueno princesa... pues intenta no pasarte en el cine con las palomitas! Y el refresco pídelo light! :) Ah! Y 21 días está muy bien, se puede perder bastante con fuerza de voluntad! :) Y me encanta los vestidos, me gusta mucho el segundo, el negro cortito con flores blancas :)

Besotes princesa y ojalá puedas volver a tu rutina de mínimo 1 hora de ejercicio diario! A ver si tienes tiempo!

Fasting girl dijo...

Espero que te hayas divertido con tu novio en el cine :)
La verdad que si esperas 21 dias tal vez se nota mas la diferencia y te motiva mas, de la otra manera tambien podes saber mejor cuando te esta yendo mal. Es tu eleccion despeus de todo.
Mucha suerte en tu viaje y que te diviertas mucho.
Que copado verano aca es invierno y lo ODIO!

Muchos besos pam y divertiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sueños de una princesa dijo...

pam de mi (L)
amiga.. esta super divertido..
esperoo qe disfrutes al max el viaje..
diviertete mucho..
siii..
sabes qe me encantaroon los vestidoos.. como qe tenemos gustos parecidos.. jejeje
buenooo llindisima
te me cuidas sii!!!
besitooos

nediam dijo...

amikízimaa paam! t dejé un premio en mi blog!! ahi lo checas sii??

un besooooooo!