jueves, 13 de mayo de 2010

Dia 4 y con periodo u_u

Asi es mmmm ptm estoy en mi periodo desde el martes, me siento super inflamadaaaaaaaaaa

no netooo Wooow tengo una mega pansaaa espantoza per0 buenom, es por los colicos y por todo el roiio de la regla. hoy el dia con ana fuee de maravilla, solo jugo qema graxa por la mañana, x la tarde un sanwich y una manzana, per0 lo peor fue aorita eran las 10:40pm cuando llegue de trabajar en la preparatoria nocturna y ps me dio una anciedad qe termine tomandome un basooo enorme de leche un sandwich y unos chocorroles  qe orrooor por los rollitos esos con mucho chocolate per0 bueno pienso hacer unas 300 abdominales per0 antes creo qe ire con mia, a pedir algo de ayuda u:_U


nenas soplo paso a subir entrada rapidisimo , y contarles qe de new me kede sin lap
per0 mis padres me compraron una compu new xD
siii siii tengo compu new desde el sabado pasado jajaja per0 apenas e podido publicar
esto, nenas no tengo mucho tiempo u_u
esper0 mañana primero dios sii pasar por los blogs aun asiii mil graxias por qe no me dejan

jejeje


PD:  Vivianitaaaa porqe no puedo comentarteee???? nenaaa e entrado a tus entradas para leeerte
y nenaa no e podido comentarteee dime qe onda, jaja estare muuuy estupida como para no encontrar donde comentaerte o qe onda u_u


bes0s a to0das mis princesas

5 comentarios:

Suky dijo...

Que horror la regla :s Yo estoy igual , pero lo peor es que me baja dos veces al mes , imaginate , me tiro más con el periodo que sin el!
Pero dentro de unos dias estarás ya sin el globo en la tripota!
Que suerte lo del ordena nuevo!
Un besitoo linda

anita dijo...

hola prinss!!

q genial lo de la compu nueva no?! , espero valla todo bn c lo de la regla y t desinches pronto xq nada peor q estar hinchada como pz globooo >.<

Detesto la reglaaa!!!

Prins ami me pasaba lo mismo con viviana pero aller descubri q ella autoelimino los comments asiq no t preosupes si no puedes xq yo tmpoko e podido pero sta bn es su descicion ^^
Yo tbn m sentia re estupida x no poder omentarle , xq decia " donde mierda comento T.T?" pero enfin , esoo...

Mil besiiitos , t cuidas mucho Bye Bye!

anita dijo...

ah y una preguntita , q son chocoroles?

Zeigensiemir dijo...

Jajaja yo tampoco encontré donde dejar comentario algo esta fallando parece, o ambas somos muy estupidas xD...

Que horrible, espero se te pase luego el muy maldita... lo único bueno de la regla es que perdemos calorías sin hacer nada xD

Besos !!

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... no desesperres con eso de la regla es solo unos días despues volvemos a ser bien flaquitas y lindas... y que feo eso de tu ataque de ansiedad es orrible cuando tenes hambre y nada te calma... pero bueno si pudiste recurrir a mia para desaserte de ese cargo no es tan malo... hay momentos en que es muy dificil decirle que no a la comida pero si esta mia ahí para ayudarnos mucho mejor.
te dejo besasos prin