miércoles, 12 de mayo de 2010

Dia 2 y 3!!

Holaaa hermosas!!!

pues bueno, me siento tan bien, per0 tan mal a la vez, estos dos dias pasados
an estado iienos de tanta comida alrededor mio, en mi casa el lunes ubo pasteel, por festejo del dia de las madres graxias a dios no comi jeje, mi madre me decia qe si qeria en la noche y dije qe no, y dijo bueno para repartirlo entre las vecinas( oviioooo clarooo repartelooo, por mi mejor) jeje, y aller pues bueno todo bien
exelente diria yo, asta la noche qe sali con mi novio, festejando 1 mes mas de novios asi qe me llevo a cenar

mmmm maldita sea desia en mi mente anoche, per0 no me arrepiento, porke todo el dia super bien, solo manzana y agua xD en la noche la cena , y hoy ejerciciooo cañon jeje, tenia un buen qe no acia ejercicio
per0 bueno a empezar de new

Hoy dia 3, esper0 llevarmela como aller, ovio sin la cena jeje, solo manzanas y agua xD


nenas un bes0
me paso por sus blogs, qe no e podido pasar :P



me tope con esta fotito qe una princesa linda me edito jeje asi qe la subi hoy
bes0s

9 comentarios:

Suky dijo...

Por lo menos te salvaste del pastel princesa!!
Y me alegro por tu aniversarios con tu chico!
Sigue asi se bien , un besazo

Maria Pi dijo...

holaa linda :) se te nota biennn con pensamientos positivos siempre es mejor, se hace mas facil tener claro el objetivo ;) q liindo q hayas salido a etsejar con tu chicoo !! besos linda cuidate y segui asii q vas mui bienn
besotes ENOORMESS !!

anita dijo...

hola pam!!
Feklicitaciones lo a secho geniaL! sigueee asii y animo c los ejercicioos ami tbn m toca mañana matarme a ejerciciooos! :D

Besooos , t cuiiidas! bye bye!

Emi.- dijo...

ahha pero nena que fuerza de voluntad mas grande jajaja mucho ejercicio, manzanas y decir que no a las tortas es una excelente combinacion :) ! un besote linda y sigue asi de bien :**

Prin.Star.Black dijo...

ahaha Alo Xika!!
Me da wusto leerte bn!!
Espero siwas! asi super chevere!!

Jiji que bn 1 mes con tu novio!
Jiji se muy feliz!
y ps weno solo fue esa cena!
pero valio la pena no?
Sobre todo la compañia!!

Weno chika suerte!!

Soda Caustica dijo...

No a las tortas y pensamientos positivos seguro daran buen resultado.
Feliz aniversario! Un beso

florencia gonzales dijo...

holaaa prin... ei niña que bueno eso que te ayas podido resistir a una torta... son de lo mas ipercalórica pero riquisimas a su ves jaja. felicitaciones por tu aniversario, y sigue asi con las manzans que vas super.
besitos

Fasting girl dijo...

Muy buenos dias estas teniendo Pam que envidia!!!
Mucha suerte hoy :)

Gracias por el comentario :)

MUchos besos

sueños de una princesa dijo...

mi pam pam!!!
linda.. tranqila... pfff con el ejercicio i tooodo ia se te han de haber ido muchas calorias..
mira.. qe cumplieron 1 mes mas.. i bueno.. 1 mes es 1 mes.. asii qe ia.. espero qe aparte de la comida, la hayas pasdo bien con el chicoo qe tiene todiititoo tu corazon!!
jejeeje
sigue asi..
manzanas i agua.. ayudanpor monton!!
sabes qe io amo comer manzanas, porqe me llenan i son saludables, bajas en kal!!
asii qe sigue asii mi pam...
sii amigaaa
te me cuidas oki
besoooooooos!!!