lunes, 10 de mayo de 2010

Dia 1 de 21!

Holaaa mis PrinCesas!!!, Nenas puees comenzamos con el primer dia de 21,
les cuento el plan jeje solo porqe una linda princesa me lo pidio, Ficticiaa!!
pues mi plan es el siguiente, tratar de ayunar lo mas posible qe pueda, en estos 21 dias per0 si nbio se puede pues simplemente comer lo menos posible qe pueda,


La verdad ya estoy artaaaaaa de verme en el espejoo y no poder bajar de lo mismo, de subir y bajar en el mismo nivel, =(
ASi qe manos a la obraaa hoy mi primer diaaa, tengo qe desintoxicarme de tanta porkeria qe me metiii en toda la semana pasada de vacaciones qe tubee, hoy regreso a la universidad, asi qe siempre qe estoy ahii pues me animo mas a cuidarme.



Pasando a ottras cosas , FEliiiiiz Diaaaa a todas las Madres ANAS Y MIAS jojjoojo
se Qe ai muchas princesitas qe son mamis asi qe MIIIIL FELICIDADEZ!!!! la mejor bendicion es ser madre y qe mejor ser madre y tener un super cuerpaso vdd jajajaja


bes0s ermosas



PD: para Nediaaam!! amigaa las imageenes pasadas mmm las ise en una pag de internet
hjeje em per0 no recuerdooo, Zei es la qe sabe la pag jeje bueno esper0 recuerde, porke ella fue la qe paso el link donde podemos hacer a las monitas jeje















Mañana cuento como me fue en mi primer dia
de solo yogurt natural y fruta.

12 comentarios:

Daniela dijo...

HI BEAUTIFUL! , ME DECIDI A COMENTARTE =) , HOY EMPIEZAS UNA CARRERA? , BUENO SI ES ASI MUCHA SUERTE! , Y SI ES UN PERSONAL MUCHA MAS! , YO EMPECE UNA CARRERA HOY =) , BUENO ENTONCES ESPERO QE PODAMOS VER RESULTADO MUY BUENOS! , ASI QE SUERTE CON ESO PRINCE! , FUERZA , QE SE PUEDE! , CUIDATE MUCHO Y UN BESO SI ? BYE BYE! XOXO

Suky dijo...

Princesa , es la primera vez que paso por aqui...que cukiy tu blog!!Aisss me encanta!!
Suerte con esos 21 días!!!!!

nancyflor dijo...

vamos, nenita, lo vas a lograr, con esa super decision que llevas dentro y tienes razon, YA BASTA, no podemos vernos gordas en mingun momento, tenemos que ser flaquitas, eso es lo que me digo a cada minuto

gracias por lo del dia de madres, pero ufffffffffff, todo es comida, ya me harte, a donde volteo hay comida y hoy en mi casa y todo eso se queda en el refrigerador para mañana y pasado y asi, pero mejor la regalo.

besitos nena y felicidades a tu mami

Cloe dijo...

Nena miaaaaaaaaaaaaa!!

Te mando mucho animo!! desde aca jejeje ;)
espero que te vaya suerte en este plan de yogurth y fruta, XDD... entiendo perfectamente verse al espejo y no salir d eese ese peso o subirrrr! noooooooooooooo! x___________X jejeje nena que estes bien cuidate!!

suerte con la dieta quizas me anime a probarla mas adelante!

chaO!!

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

jajaj yo soy mama ana xD, asi q gracias :D!!
Animoss con los 21 dias :) Que emocioon!! :)

Suerte ^^!!

florencia gonzales dijo...

holaa prin... ei disculpa por haber abandonado tu blog tanto tiempo... es que se me habia tildado el mio y perdí tu direc pero ya te recuperé otra ves jaja. suerte con tus 21 días de carrera uf y haber si pasas la data asi seguimos con vos.
besitos
y gracias por comentarme

sueños de una princesa dijo...

mi pam!!!!!!!!!
amiga.. hasta qe al fin puedoo comentarles..
si qe las he extrañado..
estuve leyendo las entradas anteriores i te felicito..
siii
te felicito por haberte planteado esa meta... uiiish.. es qe ioo tbn ia estoi arta de estar en este plan de bajar i luegoo volver a subir..
qe coraje..
mi pam... te deseo todititittita la suerte del mundoo.. ponle muchas ganas, mucho animo, ponle todo de ti i veras qe ia saldras de esos 75-73!!
sigue adelante.. no te rindas..
woooow..
sabes qe ayunar ayuda mucho i los resultados son visibles en poco tiempo.. asi qe toma bien en cuenta eso..
ahoora.. procura no excederte con lo de los ayunos, porqe la parte negativa son los mareos, malestar i millon cosas qe sii son bien feas..
ahora sii.. a decirle noo a los atracones i a seguir..
ese 70 espera por ti..
suerte
suerte
suerte
suerte..
mucha suerte para tii!!
te me cuidas mucho sii!!
teqierooo
besiiitos
byee

♠ Loly dijo...

Hola bonita, me paso para informarte que empieza carrera de ayuno, 10 dias, si te interesa pasate por el blog y deja tus datos!! besitos!!! q estes bien!!!

Biz dijo...

Hola princesita apenas soy nueva en este mundo de los blog's jejeje me encanto el tuyo :D aqui el mio http://andbiz.blogspot.com/

Soda Caustica dijo...

Hey primera vez que paso por aqui, pues mucha suerte con tu plan.
Me ha encantado tu blog






http://fearsinside.blogspot.com

Prin.Star.Black dijo...

Hola Prinz!!! ^^
espero k te vaya super bn!! en tu ayuno!
woo 21 dias k super!
Wenop ps yo jiji siempre intento estar en ayuno pero komo tu dices aveces pasa k t obligan o en mi casa los fines de semana siento k matan mi esfuerzo de toda la semana!!
uff en fin chica!!
Mucho Animo y suerte!
para tu nuevo proyecto!!!

nediam dijo...

paaaaaam!! hermossaaaa!!

waaa claro q esos 21 dias serán perfectos y t harán luciier presiosaaaaa!!

aaaww ok intentaré averiguar sobre esa priin para q me pase el link muahaha xD

waaaa tqmmmmmmmmm grax x ser mi amika paam eres lindiizima!!:D:D

y puees sabs q cuentas conmigo siempre

un besooooooooo!