domingo, 9 de mayo de 2010

Aviso! RETO 21 Dias!!

Aviso para mis  nenas Qeridas jejeje!!!

Bueno pues eh meditado mucho al respecto de mi Sobrepeso, y desde el mes de marzo osea el dia ultimo mi peso fue de 72.700 y a la fecha en vez de bajar solo e subido y bajado de 75 a 73 y de 73 a 75 , me canse

asi qe aviso rapidisomooo, ME RETOOO!!! A BAJAR  A 70 KILOS,
oviio ya me artee de esstar en esta espantoza situacion, mañana empezamos con el primer dia

xD

bes0s mis princesas


las diferencias de un cuerpo gordoooo a uno delgadooo
ovio la ropá luze mejor a una delgada , asi qe a echarle los kilos


xD

5 comentarios:

katelyn dijo...

Princesa tienes mi apoyo 100% mañana empieza una nueva semana que mejor comienzo que ese, lograras todo lo que te propones asi que 70 alla vamos! un besote cuentas conmigoo ;)

nediam dijo...

woow geniaaal paam!:D

mucha suerte!! d q bajas sii bajas ;)

oye cómo hicist las imágenes??? es algún programa o asii?

esq se me figura como el q usan en "tim gun el guru del estilo" ahahahahha xD

t qieroooooooooooo!

Soda Caustica dijo...

Hey me gusto muchisimo tu blog :)
Fijate si te pasas por el mio :D
http://fearsinside.blogspot.com
Muchisima suerte en tu meta :)
Un beso

Ficticia dijo...

Me alegro de que estés tan positiva bonita!

Por supuesto que lo lograrás.

Cuéntanos tu plan para estos 21 días no?

Besos!!!

anita dijo...

hola prinss , muchos animos c tu retoo espero t valla geniaL y d seguro asi sera!

T cuidas , bye Bye!