viernes, 23 de abril de 2010

xD Casi 73k!

Yeaaah!! buenos dias mis Princesas , pues rapido les comento qe hoy casi 73, qe bien casi 2 kilos en esta semana
oviamente todo esfuerzo tiene su recompenza, lo unico qe no Qiiero es caer este fin de semana en las tentaciones
el lunes es mi cumple desgraciadamente no baje los kilos qe qeria bajar para comprarme un hermozo VESTIDO! T_T ni pex, per0 bueno tratare de comprarme algo bonito para mi cumple, aunqe no me festejare porqe es Lunes Osea esCuela y trabajo ni pex.

Nenas pues me paso a retirar no tendre lap este fin de semana porke la prestare
eso implica no verlas asta el lunes, asi qe les deseo un lindo fin de semana ok

aki les dejo algunas imagenes de los vestidos qe qeria asi comprarme, qe al final ps no se hiso por ser una maldita gorda T_T ni  pex, per0 me alegro volver al 73 porke asiii pronto llegare al 70 si me lo propongo y de ahii pa delante al 60 jajaj .

Besos las Qiieroooooooo!!


PD: mmm con el peso qe tengo ahorita creoo qe no me luciriaa jajaja , esper0  poder lograr lucir un Vestido asi

11 comentarios:

RossPrin dijo...

hola nena buen diaaaaa
Que mal que npo sabremos de ti en unos dias, pero se te extrañata
y MUY adelantada yo vd , Feliz cumpleeeeeee y que cumplas muchos años mas de vd. Porate bonitooo
y no te desanimes veras que esos 70 vienen en camino. Un beso

Zeigensiemir dijo...

Muy pronto podrás ponerte uno así, de seguro para navidad o año nuevo tendrás uno y se te vera estupendo con tus 60 kilos... mucha suerte!!

Un beso

sidhatta dijo...

olas princesita:)
pues muchas FELICIDADES!!!,
que te la pases sùper, tambien FELICIDADES, por esos kilillos bajados, estàn muy bonitos los vestidos, muy pronto los luciràs.
nos vemos.
bisiux.
vavai.

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

Woow estan super fashion los vestidos :D!!
^^ nenaaaaa t kierooo ya ves, prontoo veras ese 70!! :P
siiie wiii felicidaes ^^

sueños de una princesa dijo...

mi pam pam..
amiga
asii qe el lunes estamoos de cumple
ii buenoo.. aunqe noo bajaste lo qe qerias..
alegrate porqe esta semana perdiste dos kg!!!
ahora sii a premiarte con algoo lindoo este fds...
ia veras qe no caeras en la tentacion!!!
mucha suerte!!!
aniiimo
bye

Emi.- dijo...

me encantaron los vestidos nena, yo creo que te quedaria bien lindo uno de esos ^^ es tu cumpleaños tienes que disfrutarlo y dos kilos en una semana merecen un regalito :D ! me paso el lunes para saludarte linda, suerte este fin de semana :*

god save the bitch dijo...

Que lindi el vestido negro!
ojala que lo pases bien en tu cumple linda
besos
bye

nediam dijo...

pamiiiiiiiiiii:D:D:D

amikitaaa waa q emoción!! ya vas regresando a ese peso q con tanto trabajo stas consiguiendo!!! ooh q hermoso es disfrutar d la recompenza de tu trabajo vdd??

aww muchas felicidades y ánimooo!!! el lunes tiene q ser perfectooo aun con el traabajo y todo ¬¬ hahah

y pues aii ese vestidoo se t ha d ver supr lindoo ahoraa!! pero obvioo sii ya con tus 70 auuuuuuuuun mejor!! (a mi me gustó mucho el negro :D:D)

ánimoo paaam!

besooooooooooos!

Diamond Princess dijo...

que bueno lo de tu peso!!!
ya verás que podrás llevar un vestidito así de hermoso muy prontito!!!
y se t e verá genial princesa!! todos quedarásn sorprendidos contigo!! lo verás!

Besitos!

Puntoz..!! dijo...

pam pam!!!!!!!
waaaaa nena!!! m ausete unrato y te extrañe muchisisisisisismo!!!!
waaaa esos vestidos estan hermosos!!!
aunke con mi peso no creo qe luzcan bien tampoco >.< seamos realistas para ropa asi, solo con kilos menos :P
pero un dia podremos! x qe si, cada esfuerzo tiene su recompensa!!
yeih!!! el lunes tu cumple!!!
siiii!!!
eaa eaa!!
a festejar!!!!!!!
keremos pastel, pastel, pastel!! ahhh no es cierto, no pastel no!
keremos fruta, fruta, fruta !!!
XD
aaaaa xxxxx ando rara! sera qe he vulto! jojojo
yeih! muchos animos mi pam pam!!!!!!! tkmmmmmmm!!! :D

Principita Ana dijo...

hermosos vestidos, coincido en que 2K en 1 semana y tu cumple merecen regalito!!!!