martes, 6 de abril de 2010

Segundo Dia!!

Holaaa hermozas pues mi Segundo dia con la Sopa QemaGraza xD
haber qe tal me va, el chiste es evitar las salidas con mi novio esta semana jojo
porke asta eso en mi casa , en la tienda me e sabido comportar y no ingenir ningun mugrero qe arruine la dieta.


Pasando a otras cosas pues jeje aora sii publico lo de la nominacion qe tube por Nediam y por Evit.art-ana xD nenas muchas graxias jojo
Las reglas del premio son
1.- Publicar el Premio en el blog
2.- Publicar quien te nomino

3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen
♥ Avisarles de su premio
4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
5.- Escribir 3 cosas que no casi te gustan de las demás princesas
fui nominada por Nediaam (http://no-maz-ilusiones.blogspot.com)
y Evit-art-ana (http://nodesistiremosprincesas.blogspot.com/) jojo qe yo recuerdee, nenas muchas muchas graxias xD

no publico princesitas porqe se qe ya a todas las nominaron jojo
porqe todas nos lo merecemos lo se muy bien xD

3 cosas qe me encantan de ustedes nenas, hablo en general
1- la primer cosa esQe me encanta qe esten al pendiente de mi blog , aunqe yo a veces no pueda pasar =( eso demuestra la solidaridad xD
2.- Qe me animen a seguir adelante cuando caigo ante la adversidad de una situacion
3.- Qe sean honestas, eso es super importante xD

Cosas qe no me agradan
1..- Super IMPORTANTE el maldito identificador bueno ese qe tenemos qe escribir cuando qeremos comentarles ¬¬' shit ( odio qe tengan eso, POR SIERTOOO GAME OVER NO TE PUEDO COMENTAR, TAMBIEN A ..... BUENO HAY COMO 3 PRIN QE NO PUEDO COMENTARLES POR EL SHEE CODIGO QE TENGO QE PODER Y PARA ACABARLA OSEA NO SALE EL PUTO RECUADRITO PARA ESCRIBIR EL CODIGO QE APARECE) =(
2.- Qe me sigan y no me comenten jajaaja, esQe sii me siguen per0 cuando kiero ver kien me sigue no pe aparece el link para poderles yo escribir en el blog
3.- mmm otra vez jaja el codigo de verificacion, netooo eso es lo qe no me gusta de los blogs, :P

Nenas hermozas, las Qiiiero un chorromiiil jojojo

bes0s qe tenga un exelente martes xD


13 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

PAM!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha me chocan las mismas cosas qe ati! t acuerdas cuando me dijiste: >.< fuck!! girl!! te kejas del cuadro y lo tienes!!! hahahaha!!! qe onda conmigo!! :S!! XD
pam!! nena felicidades x aguantar a las tentaciones de la tiena, d evrdad qe x eso tu eres super fuerte mucho mas ke yo, siyo tuviera tienda no se sera una ballenoooooota, digo ahora soy una ballena nada mas! XD
muchos muchos animos pam!! animo con esa dieta de la sopa kemagrasa!!!!!^^
siiiiii!!!! te keiro mucho mucho pam!!!!!!
besos! n_n

princesita_en_apuros dijo...

Ay princesa, claro que te mereces el premioo!!! Ojalá pudiese yo tener sopa quemagrasa, pero mi mamá dice que no estoy gorda, que estoy "bien" (bien es = gorda ¬¬, pero mi mamá no me lo va a decir, claro! Y además, yo ansío que me digan: "estás MUY delgada", no "estás bien" ¬¬ grrrr).

Bueno prinnn que vas muyyy biennnn, venciendo tentaciones :)

BEsotes y ánimo!!! Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR APOYARME Y DARME ÁNIMOS CUANDO MÁS LO NECESITO. Eres un sol, no sé si me merezco tantos ánimos vuestros...

Besotes!

anita dijo...

hola Pam!
Q genial lo d tu dieta quemagrasa! me parece super cool , sigue asi y ya desps nos cuentas si t sirvio o no , xq , yo feliz en probarla tbn ^^ , muchos animooos y grax x siempre comentarme se agradece un monton.!

T mando miles d besitos , t cuidas mucho vale?!

bye Bye!

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

ya kiero q se acabe la semana y eso q acaba de empesar :(! xD!oie resulta q casi pesamos lo mismo y tenemos la misma meta, fui con una doctora a checarme mi garganta y resulta q peso 72.200 ¬¬!! ( cuando mi pesa en casa siempre me peso 68-65, resulta q no subii, si no q mi pesa no estaba bien ), me dijo la doctora q las basculas esas de hospitales eran las q en realidad t pesan con la vdd xD!, de haora en adelante me pesare en una farmacia xDD!! esas pesas si estan pien ya compare.
No stoi triste al contrarioo esotoyy animadisima, ojala me puedas acompañar en la carrera para ir bajando juntitas a 60!

princes!ta d3 ana dijo...

Hey nena me alegro q t vaya supr....con la sopa...eh yu la eh probadu...y m fue fantasticu...aso q doing!!!...u can....resist....bueno linda nu t conozco muy bien, peru ahora kierop conocer bien a tudas...asi q vuy a seguirles todos sus pasos....huy q miedo!!! jujuju nu broma...cuidt linda...
y felicidads pur el premio t lo merecs....
KISSES <3

PriNCeSa AniA dijo...

paso rápido a avisar que volví
xoxoxoxox con cariño
te sigo ya
hasta mañana

sueños de una princesa dijo...

holaa pam
qe bien qe llevas tu dia..
ia vas a ver qe si vas a bajar porqe al paso qe vas, vas suuuper..
sigue asi con la dieta i ia veras super rapido los efectos de ella en ti..
suuuerte pam pam..(=

florencia gonzales dijo...

hola prin. ha de ser muy buena esa dieta de la sopa... yo estaba con ganas de probar la de la manzana que son 4 días nomas... y no es tan estricta.
suerte con tu dietaa. besotes

Bland Friendy dijo...

Ey que lindo que te vaya tan bien, te deseo lo mejor de lo mejor, y te dejo un beso grandísimo.
A mi la sopa esa no me daba resultados, tenes una diea de por qué?
Porque yo la verdad no¬_¬

nediam dijo...

holaaaa mi amigaa pam!!

wuuu q lindo premiooo obvio t lo mereces asii demasiadoo! =)

q padrízimo q has soportado las tentaciones neta t admiroo demasiado.. osea si yo stuviera a cargo d una tienda. pfff la tendría en quiebraa!!! y estaría mínimo el triple d lo q estoy!! ais t lo puedo asegurar!! poreso t admiro tantoo!!!:D

y pues aashh esos códigos d verificación hahaha a mi no me molestan tanto.. pero cuando supe q a muchas princesas si.. mejor lo quite :O!! hahaha y sii iwal me choca ver q alguien me sigue y no puedo visitar su blog ¬¬

pero buenoo!! t deseo lo mejor con tu dieta.. recuerda el premio q t dará tu mami muahaha!

t qieroo linda pam

besoooooos!

liizy dijo...

hermosa cual es la sopa kemagrasa!!!??

spero k te vaya super bien y a por los 70!!!!

besos.. liizy..

Golden Princess dijo...

Hola aquí de nuevo dejándote un mega saludo espero que estés de lo mejor y que con tu dieta de la sopa te valla genial…. Me cuentas

Te mando un beso enorme y espero verte por mi blog

Que dios te bendiga

a y felicidades por tu premio

La Princesa de Fuego* dijo...

hola paaaamm!! oieeee puedes quitar el identiifiicaadorr muñekkaaa en las herramientgas del bloogg ami tmb me chokaaa.. la mayoria de sus blogs me los pide =( jajaja pero weno quiero firmarr jajajajajaja =) beshitos muack