sábado, 3 de abril de 2010

Regrese de Vacaciones!!


Yeaaa!!! ya estoy de regreso, nenas pues solo me ausente un par de dias no fueron muchos, eso fue lo malo a la vez, per0 bueno por otro lado estubo bien qe aya regresado ya qe no comi alla nenas oviio no comi no claro qe noo, Solo TRAGUEEEE!!! jajajaja andeen per0 la neta ni me arrepiento, me la pase de lo mejor, sii oviio a donde fuiii no es ni mucho menos la playa ni nada fue un simple pueblo, per0 me encanta.

ahora sii tengo estos dos dias para desintoxicar mi cuerpo, de tanta porqeria qe trague bueno la verdad exajero, solo comi como una simple mortal, per0 pues ya ven qe uno ya esta como traumada, si como mas de 500 cal se siente la mas gorda y obesa del mundo, o al menos asi yo me siento, per0 bueno. Nenas el lunes empezamos de new xD Qiiero perder 3 kilos entro el 12 de abril de new a la school, la vdd no me e pesado lo hare asta el lunes.

Bueno nenas pues me voy, un bes0 enorme graxias por pasarse a mi blog
aorita regreso comentarios jojo xD

10 comentarios:

Mon dijo...

princesa te entiendo, comer en vacaciones es a veces inevitable
jojo peor si dices q comiste como simple mortal tonces no hay problema, en una semana bajas lo q subiste (si es q subiste)
un abrazo nena

Puntoz..!! dijo...

PAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
PAM-PAM!!!
nena estas de regreso!!! you`re back!!
yeih!!!! nena te extrañe pam!!!!!!
hahahaha XD siiiii te eniendo!!!! yo si como mas de 300 m siento cmo super obsa!! bueno ya lo soy pero m siento mas!!!!!!!
aaaaa amo yo ir a los pueblitos siempre hay algo qe ver o no se es otra onda!! me gusta mucho!!!!^^
siii aparte en los pueblitos o se come o se come!!!!!
nena pero bueno mira es sabado, tomatela relax, claro sin exesos!! aparte vas llegando y hay qe descansar!!!!!
nena!!! tenemos ke bajar esos kilos!!!!!!!
hay qe empezar la carrera!!!! el lunes!!! sip o no??
tu m dices!! x qe de verdad tengo qe bajar esos kilos, tenemos qe entrar mas delgadas el 12 de abril nena!! el año se nos esta llendo!!!
tenemos qe hacer algo nena!!
pero ya!!!
no ya en serio, hay qe empezar la mini carrrera en lunes, mira, 3 kilos si podemos bajar antes de entrar, la vdd si!!!, aunke sean 2 kilos!!!
yo igual el lunes me peso, hay qe hecharle un buen de ganas pam!!!!
te kiero mucho mucho!! qe bien qe ya hayas regresado!!!^^
nena muchos animos!!!!!!!!!!!
besos! n_n

nancyflor dijo...

prins, que gusto que estas de vuelta, tus reflexiones sobre como vivimos las vacaciones me hacen sentir menos culpable y tienes razon, no es que estemos tragando de mas, ademas con tanto ejercicio y caminatas pues no es para tanto, me encanta lo que dices que no nos pasamos de las 500, pero eso es mucho para nosotras, ni modo, no me queda mas que disfrutar y no sentirme tan mal por comer. El lunes sera un nuevo comienzo, eso seguro.

besitos

Le poupée russe dijo...

Aw a mí me sucede lo mismo! Cuando como más de 300 cal me siento extraña, como si estuviera más pesada o qué se yo. Es rara la sensación esa, o será simplemente que me acostumbré a sentirme ligera por no comer o comer una nada.

Me alegra que te lo hayas pasado bien y que no te arrepientas de lo que comiste. Ojalá si bajes algo de peso para antes de entrar a la escuela.
Un beso!

nediam dijo...

wuuuuuuuu!!!! pam está de vueltaa y recargadaa:O! hahaha ok no xD

aaii amigaa q bueno q stas denuevo x aca ia t extrañaba =(

mil gracias x tomart el tiempoo para leer mi entrada anteriooor.. ya comprenderás mi depresión (que tenía..) pero gracias por tus palabras en vdd me hacen bien =)

y pues sabs... iwal ioo siento q si paso las 500 kal ya fue un dia d fracasoo =(!! pero AQUI LO IMPORTANTE ESQ LO DISFRUTASTEE!! las caloríias A QUIEN LE IMPORTAAN??!! (solo x un par d diasS) hhjahahahaha xD vaas a ver q con tu fuerza q t identifica vas a retomar el ritmo y vamos a seguir bajando ;)

t qieroo amikaaa

besooooooooooos!

Fasting girl dijo...

Paam que bueno que vovlieras y que lo hayas pasado re bien :D
Yo también si me paos de 500 me siento lo peor del mundo!!!
Vamos que el lunes empezamos con todo (Y)

Muchos besos y abrazos

Fernanda dijo...

Es inevitable comer ! te comprendo a un 100 porciento! da tanta ravia, pero no se puede evitar XD , me pasa lo mismo que a ti cuando voy de mini vacaciones, prefiero ir a un pueblito y pasarla genial con mi familia y amigos que ir a la playa a rodearte de desconocidos, aunque aveces eso es bueno asjdskadjsakdj en fin princesa vamos que se puede linda :D

Pawiwis dijo...

Hey!!! xD
Vaya, gracias por tus comentarios :3
Yo creo q tu te has de sentir que te vez gorda pero pues te aseguro q muchas personas te notan mas delgada, 72 kilos ya se va acercando mas y mas al paraiso!!! <3

Todo es cuestion de tiempo, y hacer las cosas bien ;)

Un besote y bienvenida de tus vacaciones!!!! :D

Arcoiris dijo...

Que bueno que te haya ido bien!! No creo que hayas subido mucho linda (:
Y si, i don't love you es una cancion hermosa!! es una de mis favoritas de su ultimo disco.
Te cuidas mucho linda.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...PaRkItA...☆¨*`•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

wow..! si se como se siente.. buuu a mi tambien me pasa.. ultimamente e estado abusando de la comida... y e subido uff komo 5 kilos buuu
bueno espero ser amigas :D:D un beso