jueves, 15 de abril de 2010

Premio Meet

Holaaa nenas pues estoy de regreso, en verdad muchas graxias per0 muchas graxias a todas las hermosuras jeje
qe no me dejan y siguen aqii echandole un ojito a mi blog, y disculpen si no e podido pasar a todos los blogs
per0 me falta tiempooo :S

Bueno pues aQiii mi premio meet, graxias Nediam y Puntoooz, si alguna nena tambien me nominoo jojo
y no me avisooo entonces mil graxias xD 



 

0. Qe dia Es Hoy?  Jueves 15 de Abril 2010

1. Como te haces llamar?    Pam-thinspiration, per0 Simplemente Soy PAM xD

2. Cuantos años tienes?  21 proximamente 22

3. Cuando te lo podemos celebrar? 26 de Anril, ( acepto regalos jojo)

4. Cuanto mides? 1.70m


5. Cuanto pesas? hace una semana 73 ahora 75kg (maldita gorda)


6. Cuanto quieres pesar? por lo pronto solo Qiiero ver el 70 dsps ya vendra el 60 kg

7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? Qiisiera qe fuera solo de ANA per0 se Qe MIA esta rondandome cada vez qe me atraco u_u


8. Cuanto tiempo llevas? Pues con mia ya uufff poco mas de 4 años y con ANA apenas 4 meses qe la conoci, per0 por ella si e bajado de peso xD

9. Ya lo habías intentado antes?  MIA si,  con ANA apenas comenzando este año


10. Estás o has estado en tratamiento? no  aun no


11. Que te impulso a este mundo?  La maldita obesidad, las criticas el qe un chavo te vea como bicho raro, jajaj per0 aora me veen con deseo jajaja


12. Alguien sabe? Graxias a Dios solo ustedes jeje, per0 ya lo sospechan en casa y en la school

13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 92  kg!!! Una verdadera Ballena
 
14. Y el menor?  73kg la sema pasada u_u


15. Consideras que estas enferma? Pues asi enferma enferma lo qe se dice enferma mmm SI!!


16. Algún consejo?  no Rendirnos, demostrar qe podemos


17. Thinspo favorita?  Hillary Duff, Lohan, Rechell, mm nose ps todas las delgadaz jaja


18. Frase de animo? "Tu puedes, tu puedes, vamos, vamos qe si podemos" jaja esQ no tengo una


19. En que país vives?   Mexico xD


20. Como te sientes?  ahorita, una vaca, esper0 en 15 dias sentirme linda bajando esos 2 kilos


21. e-mail?  pam-thinspiration@hotmail.com

22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas


Bueno la verdad se Qe a muchas nenas ya las nominaron u_u jeje las Qeria nominar io tambien
per0 no tiene caso, 


pero nominare a unas princesitas qe se dan la vuelta por mi blog
y qe se portan super lindo conmigo jeje


1. Pawiwiis 
2. Ale ( antes registro diario jojo)
3. Brennt
4.God save the bitch
5.Printz ( tocayis)


Hermozas pues eh regresado, bueno eso esper0 jeje
qe tenga un lindo dia
las Qiiero xD 
.

9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

pppppaaaaaammmmmmm!!!!!!!!
hey nena me gustan los test, no se pero siento qe conosco mas asi!! XD
oye oye hay qe ponernos las pilas pero ya, ademas en 15 dias podemos bajar mas de dos kilos!!! eso en una semana!!!! podemos pam si podemos! en serio!!!!!!
aaaaaaa qe crees? bueno es ke ve, en la tele en el canal de las estrellas va a salir una novela de una gorda!!!!!!!!! D:!!! noooo!!! siento qe cuando salga a l aire todos vana a pensar qe soy yo! osea asi o mas paranoica! XD es en serio >..< pero si le hechamos ganas vamos a poder de eso no hay duda!!!!! animo hermosa!!!!!!!!!
yo t apoyo<!!!! tkmmmmmmmmmm!!!!!!!
muychos muchosanimos!!!! besos! t kiero mucho mucho!!!!! n_n

Puntoz..!! dijo...

hey se corto mi comentario...
>.<
aaa si falto la parte qe decia qe ya estamos a mitad de mes, y luego empezamos el kinto mes y luego ya estaremos a mmitad de año, y no he bajado todo lo ke he kerido!! nena ya fuera tristezas y a hecharle los kilos qe nos sobran vale!!! animo hermosa! t kiero!!!!!!!!!^^

princesita_en_apuros dijo...

HOLA PRINCESAAA!!! He organizado una carreraaaa :D Es del 19 de abril al 2 de mayo.

Plazo máximo de inscripción: SÁBADO A LAS 22:00 (hora española). Te apuntas??? :)

Que vayas bien princesitaa!! Muchos ánimosss!!!

Besosssss!!!

RossPrin dijo...

hola neniss me da gusto leerte otra vez, jeje nos abandonas eh!!!
Y BN ME DA GUSTO que no te has desanimado
te mando un saludooo

sueños de una princesa dijo...

hola pam!!!
a loos añooos!!! jeje
wooow.. esta suuper cerca tuu cumple!!!
jejeje
oie linda.. si qe te merecias ese premio
felicidades..
sigue adelante!!!
besiiitos
suerte en todoo lo qe te propongas.. oki
byee(=

nediam dijo...

paaaaaam!!:D:D:D:D

aww lindiizimaa obvioo tenias q tener ese premioo!!:D

aww sii q ahora los q nos veían mal ahora babeeen los peroos!!:@ (lo siento hahaha) bien proyectada io :P

amikaaaaaa no os preocupeiiis comprendo a deplano a veces no hay tiempoo!! dimelo a mii!! hahaha asi q tu tranqis cuando puedas pasar bieen =) cuando noo pus noo =)

ánimoo amikita hermosa!! t qierooo!!

besoooooooos!

Mary dijo...

estoy en tus seguidoras
;D
hoy comencé mi blog, donde pondré mi diario alimenticio.
weno princesa, suerte
!
bye

izauragata dijo...

hi prin te tuve super abandonada jeje que lindo eso que escribistes ahora te conosco un poquito más x q además debes de tener un corazon super noble tu blog incre cm siempre!!!!!!!

*PAOLA* dijo...

hola nena!!! m encontre con tu blog y esta relindo!!! yo ando en busca d una carrera... ultimamente no m he sentido muy bn.. pero veo tus metas cumplidas y es increible!!! creo q m dieron fuerzas d seguir.. jejeje t agrege a mi msn oki?¡? espero tener contacto contigo y charlar y compartir tips.. salu2 *PAOLA*