domingo, 4 de abril de 2010

Plan de Desintoxicacion!!



Hola mis amores, pues dominguitoo
mochas nenas no suben entrada hoy per0 bueno a las qe sii les deseo
qe tengan un exelente Domingoo!!!


Hermozas les cuento, saben algunas qe regrese ya de mis vacaciones,
regrese el viernes por la noche ese dia vi a mi novio un rato, le pedi de favor qe me llevara a comprar algo de fruta y yougurt Svelty ya qe eso no vendemos en la tienda de mis papas jjoojo
asi qe desde ayer tempranito me puse en un plan de Desintoxicacion! el cual consiste en solo comer naranjas y yogurt natural bajo en grasa ( yogurt Svelti 225gms Solo 65cal x todo la porsion) es exelente este yogurt.

Ayer de lo mejor, mi madre sabe bien qe estoy en plan de desintoxicacion y no armo panchos
jojoj, le lavee bien el cerebrillo jojo le dije qe solo son 3 dias y qe solo lo hago para kitarme todo lo qe habia tragado en el viaje, asta ella Qiiere intentarlo jajaja., per0 mm mi madre no tiene tanta fuerza de voluntad asi qe pues caira rapidamente a las tentaciones, per0 como buena hija qe soy
la estoy motivando para qe lo intente, en mi familia todos sufrimos de obecidad, y la verdad me encantaria qe todos se volvieran ANAS como iio, asta mi papa jaja.

Bueno nenas qe tengan un exelente dia, un bes0 enorme.

22 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam pam!!!!!
pam!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!
XD imaginate papas ana!!!!!!
XD pam!! qe crees!?!?!? yo hago lo mismo con mi madre le digo y le lavo el cerebro!!! muajaja!!!!! >.< pero ella igual siempre cae rapidamente!!! XD igual trato de motivarla pero cuando salimos es asi de ke se compra algo y le digo qe no y m dice, naaa solo hoy, o no importa es pokito, o esto no engorda!!!! XD
pero bueno!! nena me gusta tu plan!! mi dieta es mas o menos igual pero con manzanas!!! :D
muy bien pam mañana nos pesaremos e iniciaremos la carrera!! qe ya m urge empezar!! si le hechamos muchas ganas cuanto crees qe podamos bajar? estaria perfecto unos 2 kilos menos!!! :D
ahora si pam lo tenemos qe lograr x qe no cumplimos muy bien eso de los 5 kilos menos entrando a la escuela!! :S
pero bueno nos keda una semanita muy muy buena y algo podemos hacer no? :)
pammm hechale mcuhas muchas ganas!!! te kiero mucho mucho pam pam!!!!
muchos animos!!! besos! n_n

Puntoz..!! dijo...

pam!!! vi tu coment!!! wooorales yo no m sabia esa de la cena XD gracias!! ok no la voy a eliminar!!! sera manzana de desayuno, comida y cena :D!!! mil gracias paMm!!!!!!
t kiero mucho!!
siiiii 3 kilos 3 kilos 3 kilos!!!!!!
nena la esa de la manzana dice ke puedes perder 4 kilos en una semana!! :S sera verdad?? no lo sabre hasta comprobarlo no?
muchos animos pam pam pam pam pam !!!!
t kiero muchisisimo!!!!!
besos!!! n_n

Emi.- dijo...

ahaha yo tambien convenzo a todos en mi casa para que nos desintoxiquemos pero nadie me hace caso, a diferencia que en tu casa aca todos son delgados y yo soy la oveja negra de la gordura jaja un besote y harta suerte con tu plan =)

Bullshit dijo...

Hola nena! Qué bien el plan de desintoxicación! creo que lo probaré... Ojalá te vaya genial con el, mucha fuerza
Te sigo prin.. Cuidate un montón

Bless~

Diamond Princess dijo...

Hola hermosa!!!
jaja, en mi familia comen y comen, sólo yo soy ana jajja,pero bueno, ellos no son obesos :S cómo le hacen!!!yo no soy gorda pero porque soy ana, sino si que me odiaría!! aún más :S

suerte con ese nuevo plan y fuerzas!!!!

princessin dijo...

jajajajajajaja a mi mamii tambien le lavo el cerebro jajajaja
pero mi mami cae rapido juju
ps gracias x la info dl yogurt
no sbiiaa juju
me encantaa tu blog!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

creo k es la primera vez k me paso x aki!! =)

veo k medimos lo mismo
y hace un año estaba en tu peso
x lo k puedo asegurarte k los kg k t faltan para tu meta los puedes bajar !!

tu plan esta super!!
te deseo lo mejor!
ya te sigo ^^

besos desde el infierno

Florcita dijo...

Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Hace muchisimo tiempo que no paso por tu bloog, sorry es que lo tuve medio abandonado, pero no mi estilo de vida!
Espero que andees super biien yo x suerte sigo de a poquito pero siempre para adelante:)
Te qiero ! ♥

Arcoiris dijo...

No les laves el cerebro, asi estan bien, si asi son felices, dejalos XD
tambien por una parte pienso lo mismo
no te joderian tanto!
Suerte en tu plan de desintocacion (:
Te cuidas mucho linda! saludos

Mon dijo...

ola pam pam :D
haha q lindo plaaaan, nunk le había puesto atención a ese yogurth pero esta re bieeen q solo tenga 65 cal, q increíble, ahorita salgo a comprarme unos cuantos jajaja
me imagino si todos fueran anas,woow sería super raro, todos fueran bellos y delgados haha y no habrían porquerías de comidas grasosas inmundas haha

q tengas una hermosa semanaaa nena y q sigas hechandole muchas ganas para lograr nuestras metas :)un besote

princes!ta d3 ana dijo...

hi nena....nice tu blog.....mmm jujuju
q ocurrencias kon q hasta tu papi sea ana....mmm seria bueno q todos pensaran como nosotros...
peru dudo q eso pase....
n fin spero q t vaya super kon tu plan de desintoxicacion suena bueno a ver si lo intentu...eh
bueno linda muxisisisima suerte cuidt besitus....
t sigop...

Le poupée russe dijo...

Wow, qué padre suena eso del plan de desintoxicación, ojalá logres bajar algo de peso. Hahaha en mi casa es algo similar, todos menos mi hermana están obesos, y claro que yo no soy la excepción. Pero la verdad es que no me gusta que estén a dieta conmigo, eso me hace sentir como que no es el mismo mérito jajajaja ya sabes, estoy loca XD además, ni mi madre ni mi padre soportan las dietas, ellos son amantes de la comida asquerosamente chatarra. En fin :/

Un beso y suerte con ese plan!

Fasting girl dijo...

Gracias igualmente, felices pascuas!!
Suerte con el plan desintoxicación, yo empiezo dieta :O
Creo que no venden ese yogurt aca :( Que mal!
Jaja mi mamá las primeras veces que le dije de la dieta de la manzana le re copo y también quería hacerla peor tampoco tenía fuerza de voluntad. Ahora me prohibe hacerla, dcie que baje mucho :/
Sería re genial una familia de anas, cunato bajarían!
Te mando un montón de besos pam :D

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Olaa Priin :)
jaja te imaginas papas ana?? :P
Muchisima suerte con tu plan de desintoxicacion y puues my buen trabajo con tu madre eh?
Mucho animo y besos!! :)

Fasting girl dijo...

Ah nena no había leido los coments de la entrada anterior. No, no fue mi cumple, fue el de una amiga. El mío es el 30 de mayo falta :)
Besito

nediam dijo...

paaam!! princesaa amigaaa lindaa!!:D:D

aai sta perfecto tu plan d desintoxicacióooooooooooon!! ;)

io iwal luego animo a mi mama a q haga una dieta y asii y siempre q lo intenta le ganan los antojos (será d herencia???) hahahaha pero está geniaal q nos apoyen cuando piensan q es sano para nosotros hahaha

aaww hermosaaa t deseo lo mejooor! io se q t irá genial y bajaras un bueen:D

t qieroo hermosa
besooooooos!

*PrettySky* dijo...

paaaaaaamm suerte con eseeee plaaaaan!!!!!!!!
creo ke tambien lovoi a hacer
peroo no ccreo ke mi papi kiera... i a el no le lavo el cerebro facilmentee!!! jeje

besoss

sky:)

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

aii nena pues te deseo suerte en esta semana haber sibajamos!!gracias p or tus animos!! y nada espero sabes nuevas noticas de ti y ke seas supoer wnas!!!! bsssssss

florencia gonzales dijo...

hola prin. aqui pasando por primera ves... que bueno tu plan de desintoxicación esta muy bueno, ojalas te valla bien bien...
que bueno que apesar de vivir con gente rellenita tengas bolutad para salir adelante. seria bueno que todos se cuiden como vos asi comen lo mismo y es una dieta colectiva...
besos prin

sueños de una princesa dijo...

jajajaj... biiien lookita tu idea peroo sii seria increible.. imaginate, noo tendriamos qe estar escondiendoonos ni nada..
io hice algo parecido.. le dije a mi mamá qe el prox fin de semana voi a comer soolo frutas, ia qe por lo general los fines de semana me paso en la comida.. peroo wooow.. esta vez le he puesto la misma escusa i como ella no pasa de ñunes a viernes en casa... siii..
iooo se qe sii nos vamos a desintooxicar!!
adelante prin
cuiiidate
byee

sueños de una princesa dijo...

jajajaj... biiien lookita tu idea peroo sii seria increible.. imaginate, noo tendriamos qe estar escondiendoonos ni nada..
io hice algo parecido.. le dije a mi mamá qe el prox fin de semana voi a comer soolo frutas, ia qe por lo general los fines de semana me paso en la comida.. peroo wooow.. esta vez le he puesto la misma escusa i como ella no pasa de ñunes a viernes en casa... siii..
iooo se qe sii nos vamos a desintooxicar!!
adelante prin
cuiiidate
byee

Principita Ana dijo...

yo vivo con mi novio y es a él al que le lavo el cerebritop!!!