sábado, 24 de abril de 2010

NO ME LUCE NADA

Zhicaaas les comento rapiudo
estouy en el centro de la ciudad
tratando de comprarme ropa para mi ciumple
aunqe no voy a ferstejharme ire a la scuela
y kiero lucir bn
per0 nadaaa me hace lucir bn
me siento nefasta y gordaaaaaaaa
:S

ptm
soy una gordaa
jaja naaa solo son traumas

mm bueno estoy en un ciber no puedo hacer mucho aki
sigo sin lap asta el lunes x la tarde T_T

Graxias por sus comeeents
nenas las Qiieroooo


PUNTOOOZ nena no desaparescas ok

21 comentarios:

Q dijo...

ánimo princesa para encontrar algo que te luzca realmente bien para tu cumple. Ya has avanzado mucho en tu meta y obvio, cada día con Ana lograrás que llegues super bien y viendote como toda una princesa, que ya lo eres (:

Suerte en tu búsqueda, ya verás, encontrarás algo que te encante. (:

Lo importante, que te guste, no que le gusten a los demás. Es es ser para uno, no para otros :)

Oh, ¿Cuantos cumples? :D

Saludos,
ánimos

Q~.

Omh! dijo...

Hola, hermosa!
No te pongas en negativa, linda. Cuanto mas te deprimis, menos encontras algo lindo para ponerte. A mi me pasa, pensa en positivo y vas a encontrar algo precioso para ponerte.
Compartiendo la opinion de Q, te tiene que encantar a vos y a nadie mas que vos. :)

BEsos, hermosa!
Ojla tu busqueda tenga final feliz. :)

Princesa fluorescente dijo...

hola princesa!!! e estado leyendo tus datos y dices que quieres pesar 60... buff... yo mido lo mismo que tu y peso sesenta, y te puedo asegurar que no es suficiente, A mi esos vestidos tan bonitos TAMPOCO me quedan bien!

animo y suerte! un beso

nediam dijo...

paaaaaaaaam!!

aaaashh me chocA cuando nos sentimos asii d q nada nos qeda bn u_u grrr!!!

pero ánimooo q la belleza en gran parte tmb depende d la actitud ;)

x ciertooo ya t dejé tu premio en mi blog wuuu!!!

t qieroo pamii

besoooooooooos!

Puntoz..!! dijo...

paaam paaamm!!
no no desaparesco ya :D
jojo
ptm!!!!! nena!! m caga!!! sabes... hace poco vi una chamarra, bueno sudadera, un suerte, un pantalon y unas blusas hermosas!!!! pense en comprarlo tooodo!! pero luego... demonios! nolo keria comprar en esta talla!!!! nononono
!!!!
m da pavor!!!!
soy una gorda!!! pero sabes, un dia vamos a ser muy delgadas, y vamos a estar feliz!!!!! :D
si si si!!!
aunke sabes, yo he visto x las fotoss qe nos haz mostrado qe eres muy muy bonita, y qe no t ves gorda, asi qe creo qe t luce muy bien lo qe t pongas obvio nos sobran kilos pero mientras estamos en este proceso hay qe tratar de vernos lindas :)
el otro dia estaba pensando, qe comi una manzana y yo keria ayunar, y despues dije naaa como ya comi una manzana ahora no m arreglo x pendeja!
pero no eso ya no sera asi, imaginate aparte de gorda fodonga!! como qe no va vdd??
el otro dia tmb vi a una chava ps muy gordita, a de pesar facil unos 85 kilos, peeero se veia taaan linda!! osea super arregladita ke en lugar de ponerle atencion a sus kilos de mas la veia x qe d verdad se veia bien arregladita!!!^^

jojo creo qe ya m desvie del tema, pero bueno el chiste es ke aa bajar se ha dicho!!!^^

tkmmmmmmmm!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Diamond Princess dijo...

princes!! desde un cyber escribes!! ten cuidado no te vean! :S
yo no podría xDDD

Seguro encuentras una ropita bien linda paralucir genial en tu cumple, además con ana será mucho mejor y rápido llegar a tu meta!!!!!!!! ya loverás!

Ale dijo...

vamos que ahora debes tener talla de menos!!! y estoy segura que encontraste algo re mono para tu cumple!!
besos y abajo esa desesperacion por la ropa!! jaja
y arriba ese animo!!!!
besito

Carli dijo...

AAH, pero que dicha... me encantaría comprar ropa y no sufrir :C pero vamos, que encontraras algo PERFECTO! y no te desanimes :D.
Primera vez que me paso por aqui. Bueno, bueno... cdte, besos.
Te sigo.

Princesa de las muñecas dijo...

tranquila bonita, todo es actitud y saber vestir; claro que vas a bajar de peso, no tan rápido como ara amanecer hecha un huesito, pero si lo vas a hacer; pero mientras pasa hay que buscar ropita que nos ayude a resaltar lo bonito de nosotras y no enfocarnos en lo que nos gusta de nuestro cuerpo a demás la belleza es 70% actitud y estilo; mira porque no investigas que tipo de ropa le queda a la forma de tu cuerpo, busca colores que resalten lo bonito de ti y sobre todo que te den confianza.
vas a ver que con las prendas y los accesorios adecuados te veras divina; sólo no compres mucha ropa porque para cuando estés más flaquita ya no te quedara :),
en fin no te frustres por esto de la ropa, disfruta mejor tu cumpleaños; te deseo lo mejor besos y abrazos y felicidades por tu día.

nancyflor dijo...

PAMMMMMMMMM, happy birthday to you, ojala y tengas un dia lleno de alegrias.

Va muy bien y eres una chava muy inteligente, asi que sabras encontrar algo muy sencillo y que te veas linda.

a mi me saca de apuros la ropa de color negro, un pantalon ajustadito o una falda, tacones, que te hace ver mas espigada y una blusa pegadita en negro, resaltando el busto, le pongo collares, aretes y un bonito cinturon y voila, me veo delgada y alta, el maquillaje y el pelo es una clave importante, dejar que eso sea lo que llame la atencion, no te agobies, ya vas a llegar a los 60s, vas supero bien.

te mando un abrazote y miles de besos

sueños de una princesa dijo...

pam pa...
tranqila ami... io me sentia una ballena el dia de hoi..
ii si.
hai dias en los qe uno se siente re gorda..
peroo mi pam
no te desanimes amiga..
ia veras qe encontraras esa prenda lindisima qe andas buscandoo
te va a qedar taan pero taan bien.. qe parecera qe te la hicieron exclusivamente para ti!!
asiii qe ponle mucho animo...

suerte
nos cuentas como te fue
oki!!!
byee

DropDead dijo...

Bueno pero ya vas a lucir hermosa :)
Beso.

Mon dijo...

pam pamm
historia de todos los días: cuando quieres y buscas ropa no ai nada bueno q te luzca
i cuando no andas buscando todo te queda bien jajajaja
animosss pam pam pam
Pám!
jajajajjaja
un besote asi como paramal viteh
xD

princes!ta d3 ana dijo...

huy s horrible cuando uno c qda sin ordenador...
son los dias mas dificiles para mi....
ah x cierto nena tenias razon pensaron q tenia un animal muerto n el baño...
jajajaja fue un cague d risa...
jujuju
bueno ntoncs spero entradita nueva x la tarde...
jujuju
cuidate...
BESUS =)

Emi.- dijo...

nena por ahi lei que estas de cumpleaños :D un beso grandote y un abrazo bien apretado, disfruta mucho que hoy celebramos que estas viva =) ! happy birthday :*

Sof dijo...

Me gustaria conocerte ! soy sofi te dejo mi mail quiero.serflaca@hotmail.com Un beso grande nos estamos hablando pronto

Cloe dijo...

Pero donde esta ese animo querida pam!! vamos chica no tiene porque dejarte llevar simplemente x la ropita noooo nena makillate ponte tacones y ponte comoda que es tu cumple...

Dibujate una linda sonrisa y trata de sentirte bn bn todo el tiempo con la gente a la que quieres!! :)

chao linda!!

pd. Mil perdnes x no haberme aparecido antes. suerte!!

PriNtZ dijo...

HoOoLa TOcayita!!!

kisiera darte mil animos pero q crees?? q mi mamá me adelanto mi regalo de cumple... unas playeras que me encantaron!! pero cuando me las probe... ooosh me keria morir!! se me veian todas apretadas... ¬¬!!

me puse a llorar unas horas!! me senti terribleeee!! y ya faltan 3 dias para mi cumple y aun NO tengo nada para usar y salir con mi novio...

ME INVITO A CENAAAAAARRRR!!!!

wada fck!!! =(

sueños de una princesa dijo...

mii pam!!
esperoo qe haiias pasadoo suuper qe bien en tu cumple..
linda
te deseoo lo mejor de lo mejor..
nuevo año, metas mas qe listas!!!
asii qe a comenzar ootra vez!!
sii linda!!
te me cuidas mucho mucho oki
besiitos
FELIZ CUMPLE!!!!

Pawiwis dijo...

encontraras algo vas a ver... =)

y a lucir muy guapa ;D

Brennt dijo...

Ojala que lo hayas encontrado!!!!!

EXITOS