jueves, 8 de abril de 2010

ME QUIERO MORIIIIIIR!!!!!! =(

Niñas, no paro de llorar, maldita sea, qe paso, qe hise mal, que me esta pasando. Hoy por la mañana
me levante super contenta para ver el resultado de 3 dias de dieta, supuestamente el jueves osea hoy tenia qe pesarme porkq tendria qe perder de 3 a 2 kilos per0 qe paso osea en vez de markar a 71 marko la bascula 75
me Qiiero moriiiir es enserio, no paro de llorar, osea qe hise mal, porqe subi en vez de bajar
si no e tragado mas lo qe decia en la dieta, osea ya la habia echo y fue con lo qe perdi mis primeros 5 kilos en una semana, eso fue iniciando el año aora an pasado ya 4 meses de eso y la realize este lunes nose si no funciono porke suplante algunas cosas, per0 osea nada a sigo graso, todo a sigo vegetal y fruta.
estoy destrosada, me miro al espejo y veo  mi asqueroso cuerpo, no tengo animos de comer aora mucho menos
despues de estar en 75,
mi mama me vio me dice qe tienes,
le digo nada,
ella dice, dime qe tienes
me suelto llorando diciendo subi 2 askerosos kilos :'(
lloro y lloro y aun sigo llorando.
mi madre dice qe tal vez sea el ejercicio qe e echo qe el musculo se conbierte en peso
o qe tal vez sea porqe aun no ago del baño,

la verdad nose per0 me kiero morir en verdad
=(

26 comentarios:

RossPrin dijo...

hola nena
Hay tanquila hemosa alomejo estas eteniendo liquidos poque ya te va a bajar es algo super nomal en nosotras las mujees!!!!!!
O vuelvete a pesar hasta el lunes hay algo que no cuadra muy bn y sigue haciendo tu dieta no te desanimes porfa.
un beso

Zeigensiemir dijo...

Eso mismo que dice ross... estas reteniendo liquido
y si aun no has ido al baño con mayor razón

busca algo que te haga hacer pipi... mira yo me tomo dos capsulas de espirulina, q es natural, e sun alga, y ando todo el dia en el baño haciendo pipi

Tranquila, que el cuerpo es medio extraño, también puede ser que te vaya a llegar tu periodo... preciosa pueden ser mil cosas.... pero ten por seguro que esos kilos que subiste no son grasa, son solo liquido...

muchos abrazos y fuerza

PD: hay dias en que la pesa anda media loca, si es digital, cambiale la bateria si es anloga, buscale la posicion correcta, puede qe el piso tenga algun denivel o algo... y obvio pesate sin ropa poh... jajaja

ALEGRIA!

Brennt dijo...

TE ENTIENDO,YO EL DIA DE HOY ESTOY SUPER HINCHADA,TENGO RETENSION DE LIQUIDOS PUFFFFF,ESTA SEMANA NO COMI EN EXCESO PERO ULTIMAMENTE NO PARO DE TOMAR BIRRA PUFFFFF MI DEBILIDAD,ULTIMAMENTE NO SUBIA POR ESO,PERO SE VE QUE LA COMBINACION DE ESO,MAS LA SAL QUE CONSUMO ME PRODUCE ESTO...


EXITOS



ADEUS

Puntoz..!! dijo...

PPPPAAAAMMM!
NO NO NO nena tranquila, haber pam, mira, t pesaste d nuevo? las basculas se equivocan en la primera pesada, eso lo comprobe ;)
nena no, mira lo qe dice tu mama es super cierto, algunos tipos de ejercicio hacen la grasa en musculo, o tambien es x qe , te va a bajar ya? a veces cuando nos va a bajar subimos un buen y luego lo bajamos ;)
ademas si es verdad qe necesitas ir al baño, tu tranquila hermosa tranquila... tambien podria ser x la ropa, t pesaste con ropa? zapatoz o algo asi?
no nena tu tranquila, mira calmate, no subiste, x la tarde ya qe hayas ido al baño y haber hecho pipi pesate de nuevo y ya veras qe todo estara bien ;)
pam t kiero mucho mucho!!! animo y tranquila vale?
besos! n_n

Arcoiris dijo...

Aw princesita =( tal vez es por lo que dice tu mama, o porque te esta por venir la regla (eso es lo mas seguro), en serio! no podes haber subido, espera unos dias y vuelve a pesarte, y veras que bajaste mucho (: Saludos linda, y ya no llores u__u te me cuidas mucho.

nancyflor dijo...

lo mejor ahorita es que no te desesperes y eches todo a perder cominedo de mas, sigue con tu dieta, calma, respira y piensa en que te puede hacer que no bajes, puede ser retencion de liquidos, que te va a bajar o que el musculo esta pesando mas.

Si sigues sin bajar podrias ver a un endocrinologo y que vea que esta pasando, a mi amigo le detectaron algo con la insulina y eso no le permite bajar. Toma mucha agua y sigue con tu dieta, ademas ayudate con papaya o tamarindo para entrar al baño mas normal

No te desesperes y mandes todo a la fregada. Calma nenita, veras que se soluciona.

animo y muchos besos

Fasting girl dijo...

NO se como explicarlo, tal vez hiciste mas ejercicio y convertiste grasa en musculo, ni idea. NO llores lidna ya vas a bajar!! Me destroza verte asi :(
Muchos besos y abrazos.
Estoy para todo

Bye!

nediam dijo...

aii paaam

osea casi me sale una lágrima al leerte rayyoz!

me sentí muy mal al ver como t sentistee!! ha d ser hiper frustrante saber q t esfuerzas y ver ese resultado...

pero oseaa no t lo creas al 100% mejor checa si la báscula sta funcionando bien.. eso q dice tu mama del músculo es verdad!! luego cuando hago ejercicio sta me siento mas inflada ¬¬! o si retienens líquidos y esoo es muy importante!!

pero nunca bajes la guardiaa mi hermosa!! sigue adelant con la dieta y con eejercicio q pronto verás buenos resultadoos

ánimo mi amikita paam! t qiero muchooo!!

besos!!!!

*PrettySky* dijo...

priiinn no llores!!!
tiene razonn las otras princesas, puede ser porke te va a bajar, o los liquidos, o la ropa con la ke te pesaste. o ke este desnivelada la balanza!, hace el intento otra vez princesaa... segui cpon tu dieta i no te desanimes, vas a ver ke el lunes vas a estar en 70!!!
te asegro ke eso no es grasa!, lo bajaras seguro, porke es likido o algo mal si??

besios princesa, arriba!!!
sky:)

EVIT-ARTE- ANA dijo...

PRECIOSA DICULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

Emi.- dijo...

aaaaaaaay no me gusta leerte asi, tienes que estar tranquila, el cuerpo es super extraño a mi me paso algo parecido, pero tu misma lo dijiste, no has ido al baño, y la retencion de liquido se esta manifestando .u.u aparte tu mama tiene mucha razon con el ejercicio, a mi tambien me paso una vez (por eso ya no voy al gym), pero tienes que estar trquila seguir tu dieta, y todo saldra bien, te mando un abrazote! animo linda no llores =)

sueños de una princesa dijo...

holaa pam..
amiga, tranqila..
sigue adelante, noo te rindas..
talvez ha de ser qe te va a llegar el mes, o sino tbn puede ser qe si hacer ejerciocios, la grasa de esta convirtiendo en musculo i esoo es loo qe te marca la vascula, el musculo i noo la grasa... noo te detengas, qe pronto veras ese resultado, noo todo es en vano..
siii..
ahora.. tu te siente mas liviana??
porqe si es asi, es porqe si te ha hecho efecto, solo qe te pasooo lo segundo qe te mencione, lo de los musculos..
solo te pido qe nooo te des por vencida sii..!!!
cuiidate muuuuchisimooo!!
sonrie, linda..

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,,, pues tranquila,, a mi me a pasado igual,, ósea pues en una ocasión con la dieta de la sopa, no baje nada cuando me pese, todas las princess me dijeron que es por que estaba reteniendo líquidos y de repente de la nada, baje de peso, no digo que mucho peor si un kilo 1/2 o algo así…

En fin nenita hermosa no te preocupes espérate,, tal ves deberías de tomar alguna laxante si es que dices que no has ido al baño y pues veras que en menos de lo que canta el gallo bajas unos kilitos…

te mando mil besos

que dios te bendiga

Alice dijo...

No te preocupes, aunque que te puedo decir yo... me he seentido igual de mal que tu preciosa....

es la primera vez que te visito, sino me equivoco jiji

te mando buena vibraaa!, veras que todo mejora, y manda a la fregada por un rato a esa bàscula!

Daяk pяincєss ☠ dijo...

no llooores prin!
Lo q las demas princesas dicen es toda la verdad a lo mejor solo estas reteniendo likido..q es usuper normal. NO te desesperes...sigue haciendo la dieta y espera un par de dias y veras que has bajado lo q t propusiiste y maas!
NO te precocupes! Y lo q tu mama dice tb puede ser spr normal..q por hacer tanto ejercicio, dio resultado, de alguna manera, y esoos kilos son de musculo.

NO llores ni te desanimes!
Smile :)

Se te kiere :)

Pawiwis dijo...

Hay nena =( se por lo que estas pasando... Pero primero que nada.. descarta eso que te dijo tu mamá ¬¬ x] no taaan rapido el musculo se convierte... Aparte que para eso tendria que ser muucho peso el que tendrias que estar levantando ok..

Bueno, y como todas lo mas seguro esq esta por bajarte.. Yo una vez subi 4 kilos en una semana pero fue por eso.. asi que te entiendo perfecto...

Y si no es eso... Ten en cuenta que la mujer cada dia retiene liquidos... lo cual esta mega mal!! que se pesen cada dia como muchas lo hacen e__e
Y tambien... xDD Eso de que no has echo del baño.. es logiico! Que por eso peses mas!

Mejor tranquilizate y se realista... Si no hacez del baño.. tu cuerpo se va inchar... y vas a pesar mas..

y ps otra cosita... esas dietas de bajar tantos kilos en ciertos dias.... no te las recomiendo porque como facil los bajas.. facil los subes... por eso no se notan... -.- Bueno yo te digo lo que me dijo mi nutriologa.. =)

Cuidate nena!

oscura vampira dijo...

se como te sientes nena!! me l paso lo mismo a mi pero llorar no soluciona nada eso me lo dijo una gran princesa ii tiene razon para k llorar??

eso es algo normal en nosotras como muchas princesas te lo dijeraon reteniendo likido....trankilizate k todo se solucionara

besos nena y cuidate

Diamond Princess dijo...

Hola princesa!!
si me ha pasado, con la dieta que ma había mandado la nutricionista había bajado sólo un kilo n un mes, es una porquería, lo mejor es comer fibra, porque el no ir al baño hincha y hace parecer que hemos engordado!!!!
además puedes estar retenieno líquido, y lo del músculo es verdad, yo peso 52 pero soy puro músculo, y bajar me cuesta porque como habo ballet, el múculo siempre lo tuve y pf!! horrible
pero a no rendirse, lo mejor es que ni ganas de comer tienes, ni se te ocurra cometer un atracón linda!!restringe algunas cosas más en tu dieta y listo!! y toma ucha agua!! no olvides la fibra como frutas y verduras que aligeren. :D

Princesa Tani dijo...

hola niña, pero no te pongas asi de mal, mira, si solo has tomado esa sopa, que seguro es media astringente lo mas seguro es que no hayas evacuado, asi que no te aflijas tanto, tienes que hacer mas pipi y cacuna (no diarrea como yop ufff....) y veras como bajas todo eso, o si has ido asi mucho mucho al baño?
y tambien tiene razon lo que dice tu mama, si estas en 73 toda fofa, podes estar en 74 si hace tiempo que vas al gim, pero cuando sigas llendo veras que bajas por que la grasa ocupa mas lugar y por ende mas peso que el musculo que es mas pesado, pero ocupa menos lugar... no te bajes amiga, que vos podes!!!! y arriba los animos!!! que si lo hiciste una vez lo podes hacer 10 mil veces.
besos
=)

PriNtZ dijo...

PAM... TOCAYITA HERMOSAAAA!!

trankiii!!! pooorfis!!! puede ser como dice tu mami por el ejercicio de q te estes poniendo bien sabrbrbrrbbrrbrbrbrosa como diria facundo jajajaja... o talvez son cosas hormonales ¬¬!!!

recuerda q estas preciosa!!! oseaaa esa foto de tu antes y tu actual OH MY GOD!!! se te nota cañonsisisisisismo asi q ni te me desanimes!!!

CUIDATE MIL PRINCESA!!!!

BESITOS

Ficticia dijo...

Hola guapa!
Te sigo yo también.

Mido 1.60 y tú?

Lo de haber subido... tienen razón tanto tu madre como Ross.
Puedes estar reteniendo líquidos, el cuerpo de mujer es así. Sobretodo si se te acerca el periodo.
Si no vas al baño, evidentemente, algo de ese peso no son kg que tengas de más, es lo que no estás "expulsando".

Y, si haces ejercicio, el músculo pesa y subes... deberías medirte para controlar eso.

Si la dieta no te funciona... yo colgué la mía no hace mucho, échale un ojo.

BEsos!!!

Maria Pi dijo...

holaaa :) soy nueva entre a tus blogs por otros blogs y aca estoy no te preocupes estoy segura q estas reteniendo...mmm me hiciste reflexionar y veo q mis metas son altas ...dificiles...es q le tengo terror a la balanza me lo tenian prohibido..tener apoyo de los demas me es nuevo ;)....te sigo y espero q no llores a veces parecen no gastarse las lagrimas:(..animoos conta conmigo :)

ana lucy dijo...

HOLA NO PUZZ K MALA ONDA LOK TE PASO PERO DE SEGURO LA PROXIMA K TE PESES TE VA IR MEJOR

BUENO BIIE

nediam dijo...

paaaam dond staas???

spero saber d ti prontoo!!

t avizo q t nominé en mi blog ;) ahi lo checas amika

besoos!

kathy dijo...

hay princes me seinto mal por ti

bueno pues sigue luchando
eso me ha pasado mucho y me desanima pero

solo toma agua y intenta dejar un dia de hacer ejercicio
lo que pasa es que bueno segun el nutriologo al que fui hace mucho

me dijo que una dieta baja en kcal es muy buena pero que por lo mismo que es poka caloria si haces mucho ejercicio hace que el cuerpo haga musculo por eso cuando estes con una dieta baja en kcal procura hacer poko ejercicio

aun que tambientalves sea por que no has ido al baño quien sabe todo puede suceder
bueno tkm

besos desde wonderland

Ana dijo...

Me gustaria comenzar una carrera, quisiera saber si hay alguien interesado en anotarse.
Si alguien le interesa la podriamos comenzar el 15 o 20 de abril.
Dejar un mensajito o enviarme un email a xsaynomorex@gmail.com