lunes, 5 de abril de 2010

Inicio de Semana xD



Hola hermosas , pues hoy se me hiso tarde nenas!!
escribo apenas porqe tube un dia ocupado, solo les paso a decir
qe tengo una apuesta con mi madre, es el perder 1 kilo para el domingo
oviiooo qe yo Qiiero bajar mas, esto me sirve para la minicarrera con Puntoz, Zeii y NancyFlor, =P
jojojo

la verdad ahorita ya no hay mucho qe contar, solo qe estoy con la dieta
de la sopa qemagrasa, ayer deje a un lado la desintoxicacion para ponerme con esta dieta
:P

eso sii ¬¬' mi peso por la mañana fue de 73 ash!!! y mas ash!!! ¬¬'
a ver qe pasa para el viernes con mis princesas y el domingo con mi madrre
jojojo
la apuesta fue una blusa de alguna tienda fashion de la region jaja asi si vale la pena bajar de peso la verdad.

un bes0 enorme prinCesitas
las Qiiero mucho,
graxias por pasarse x mi blog

10 comentarios:

Daяk pяincєss ☠ dijo...

ola prin!
Pues muchisimaaa suerte con la dieta y seguro consigues bajar ese kilito para q t ganes la blusa! XD

Besos!

Animo! Keep strong (:

Puntoz..!! dijo...

pam-pam!!!
aaaaa pero bueno con esa recompensa kien no kiere bajar de peso!!!!!!!!

wiiiiiii nena, yeih!! inicio de semana..!!!! hay qe hecharle muchas muchas ganas!!! siiii!!!!! en esta semana tenemos qe estar con 3 kilos menos! esa dieta de la sopa qemagrasa es genial! bueno yo no la he hecho pero dicen qe bajas un buen!!!

bendita sopa!!! XD

nena!!!!!
yo kiero comprarme ropa!!!! D:!!!
pero lo hare cuando baje tambien peso.... no kiero ni pensar en ponerme un pantalon y ke la panza se me salga askerosamente como lo hace !!!!!! XD

t kiero mucho pam!!!!
a hecharle los kilos ke nos sobran!!!
muchos animos! besos! n_n

anita dijo...

hola prinss , mucha suerte c esa apuesta ya veras q t va Genial y bajas esos kilos ademas c este inicio d semana , es muy motivante no creeeS?! asiq vamooos por esa bluuusa!! ajajaja
^^
Animooos!!
Miles d besooos , t cuidaS!
ByeBy!

nediam dijo...

mi amikisiimaaa!!

aww no sabs como me alegra q t haya gustado lo q escribiii y mas xq t identificastee aii woow no soy la única hahaha xD

y pues me alegra q hagas ese tipo d cosas con tu mamii (obvio llevas ventaja) hahaha y sus metivaciones y eso aww es genial:D

amikaaa t qieroo grax x todoo eres super lindaa!!!

sabs q aqi stoy para lo q se t ofrezca y suerte en las 2 competencias hahahaha

besooooos!

PriNtZ dijo...

AdioOoOs KiLoOOOs!!! jejejejejeje

Hola tocayita hermosa!!!! cómo esta esa sopaaaaa ehh? no me la sabia a ver si me pasas un comment con la receta jijijijijijijiji

echale ganas y luego me presumes tu blusita nueva q estoy segura te ganaras!!!!


besos

Pawiwis dijo...

awww no hay nada mejor que alguna motivacion para bajar de peso!!!! Mucho animo esta semana! Y que bueno que ya mero logras estar en peso normal!! :DDDDDDDD

Un abrazooooooooote!!

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Lindura grax x pasarte!!
veras q lograras bajar mas de un kilo..eres fuerte.. cuentame... cmo te ha ido con la sopa quema grasa???.. es q me interesa saber de sus resultados mas q por pagina de internet.. me cuentas please?...
animo... tu podras nena!!

besasos!!

princes!ta d3 ana dijo...

wow nena....q carreritap y con tu ma...jujuju
speru q ganes eh muxas porras, vas a vr cumu lo lofras...y q premio asi pos sip....jijiji
bueno nena millon suerte....
cuidate besitus

bel dijo...

este comment sólo es para avisar que:

cambié la dirección de mi blog, ahora es: http://atrapada-bel.blogspot.com/ Creo que tienes que volver a "seguirme" para que otra vez aparezca en tu lista de blogs. adioos <3

Lilyth dijo...

hola princesa
Di con tu blog buscando sobre la dieta de la sopa, queria saber si era efectiva, me dio mucho gusto ver como detallaste el dia a dia, come te sentiste, cuantos kilos perdiste,voy a considerar seguirla. De momento de hecho porras para que sigas con la dieta y consigas esa blusa, pasate por mi bllog princess, para que me des algunos consejos: http://vampireshadowprincess.blogspot.com/
Besos!