jueves, 29 de abril de 2010

Graxias!!

Holaaa mis PrinCesitas!!! nenas una mega disculpa, por no haber subido entrada
per0 desde el viernes me qede sin Lap y loo el sabado qe fue mi ultima entrada
la hise desde un ciber, me urgiaa enttrar jojo, per0 apenas anoche me entregaron mi Laptop xD, asi qe ya stoy aki de new!!


jajaja per0 con kilos de mas otra vez
ptm mi cumple fueee de lo mejor, la verdad, osea no me festejaron a lo grande ni nada
per0 osea la pase con mi familia y con mi novio y con mi Gemela y su esposo oviioo mi hermosaa princesita qe es mi sobrinita de 5 meses jeje. Por sierto siempre si me compre un Vestido jeje per0 es asi de ese tipo del de arriba, asi Veraneego y flojitoo jeje es similar, bueno solo en el estilo, porke es de color blanco con rosa Fiusha. jojo per0 qe Creen aun no lo estrenooo.

Bueno nenas les cuento la netaaa la netaaa no me a ido bien con la comida,
osea, e comido como una persona normal, Graxias a Dios no e tenido atracones
per0 lo qe noto esQe aora cada cosa qe como, pues siento qe me hace subir de peso
:S qe pasa con mi cuerpoo, sera qe ya no soporta la comida????

jajaja ps tambien si no e echo ejercicio desde hace 15 dias pues como demonios Qiiero qe la comida no me afecte,

nenas las dejo solo pase a decirles qe estoy de nuevoo!!


y antes qe nada MUCHAS GRAXIAS!!!! a cada una de ustedes mis princesitas
qe le dedico tiempo a la entrada anterior y me deseaaron buenos deseoos para mi cumplee, muchas muchas per0 MUCHAS GRAXIAS jojojo,

Las Qiiero un montooon



PD: TOCAYITAAA Happy B-Day nenaaaa!!! pasatela bombaaa

xD

10 comentarios:

ana princess dijo...

Feliz cumple, ya ahorita estrenaras y te veras genial, yo recuerdo cuando tenia tu peso, llegaremos a la meta.

Brennt dijo...

Feliz cumple y a retomar los remos y a seguir remando!


EXITOS

AUF WIEDERSEHEN

Maria Jose dijo...

Hola prin!!
Sinceramente no me acuerdo si te felicite :O asi que...
FELICIDADEEEEEEEEEEES! jajajaj me alegro de que la pasaras tan bien :)
no te preocupes, ahora con el verano se suda mas y no se retienen tantos liquidos, por lo q seria mas facil perder kilos jiji^^ ademas aora vienen las frutas frescas [babas] espero que te recuperes de los kgs que ganaste :) muchos besos!

sueños de una princesa dijo...

miii pam!°!
amiga!!
qe pasoo.. por qe no estrenaste tuu lindo vestiido para tu cumple??
mmm
buenoo
lo importante es qe disfrutaste al max ese dia!!!
eso es loo qe cuenta..
linda.. por la comida.. pff!!
loo bueno es qe no ha habido atracones.. i sii ioo tbn me he sentido asi... buenoo siempre qe como me siento asi.. a veces siento qe hasta el aire me engorad jajajaj (es un decir) jeje
peroo si..
ii mi pam.. amiga.. lo importante es seguir adelante..
qe bueno qe ia tienes tu lap
cuiidate muchoo
besiitos
byee

Maria Pi dijo...

felizzz cumple tarasaadoo ;) ;)...q hermosoo tu nuevo vestido (aunq no es el mismo de la foto debe ser igual d hermoso! )q bueno q lo disfrutaste al maximoo..ess momentos valen la pena :) :)
muchas felicidades y animooss q en tu cumple te tenes q dar gustitoss =)

Fasting girl dijo...

Buenos esos kilos se bajan lo mejor es que la pasaste re bien en tu cumple. Copado tener una gemela :)
Habra que salir mas para estrenar ese vestidito eh ajaj.
FEliz cumple a la princes y genial que estes de vuelta.
I miss you :P


Muchos besooos

sidhatta dijo...

wola:)
està muy bonito el vestido, pues espero y estès bien, saludos.
bisiux.
vavai.

Sweet Perfection dijo...

holaaa!!!... Feliz cumple aunq por atrasado jiji!!... espero q la hayas pasado mejor de lo que esperast!!...

q bueno q todo haya ido bien en tu cumple.... tienes gemela wow!!!... que lindo.. yo tb kisiera tener una .. pero solo tengo a mi hermanita insoportable .. jajaj ...


si nena kisas es xqq no haces ejercicio.. pero dale animate!!... unratito de baile almenos ...!!

cuidatemuxo.... no olvides.. ser feliz!!! tkmmm!!!

Cielo dijo...

Feliz cumple Pam! y ahora ya despues de la fiestecita a volver a la lucha diaria! pero con mas fuerza que nunca prince! vamos que se puede!!!!

Crazy dijo...

Holaaa ,
Lindo tu blog ;D , lo encontre vagando por internet xd ..
Lindo el vestido ! *--* I want a dress.

Bueeno eso :) saludos por tu cumple,

PD: me preguntaba si, sabias algun foro ana? :Dseriaa de musha ayuda GRAX!