martes, 13 de abril de 2010

Graxias, Stoy de Regreso

Antes qe nada muchas graxias a:

RossPrin
Zei
Brennt
Puntoz
Arcoiris
Nancyflor
Fasting Girl
Nediam
Pretty Sky
Evit-art-Ana
Emi
Sueños de una princesa
Golden PrinCes
Alice
Dark Princess
Pawiwis
Oscura Vampire
Diamon Princes
Princesa Tani
Printz( tocayita)
Ficticia
Maria Pi
Ana Lucy
Kathy

Enverdad no saben cuanto les agradesco cada una de sus palabras, su preocupacion y sobre todo su solidaridad, el echo qe esten conmigo en las buenas y en las malas, habla muy bien de todas ustedes
y como no, si casi somos hermanas, porqe estamos constantemente al pendiente de la una de la otra, porqe estamos ahi cuando los demas no estan, cuando los demas no nos entienden, estan ahi cuando nos caemos, estamos ahi para darnos la mano, para decirnos qe todo saldra bien, qe podemos continuar, en verdad no tengo palabras para agradecerles el apoyo y consejos qe me dieron en eeste terrible momento mio,
se qe estoy viva, no me mori, solo qeria morirme al ver qe subi 2 kilos, per0 bueno una buena explicacion fue el echo de haber echo ejercicio cuando comi pocas cal, eso si es verdad nuestro cuerpo se incha con el ejercicio, y otra qe de la preocupacion dure 3 dias mas con problemas digestivos ( osea dure tapada como 3 dias mas) jajajajaja shee estreeees hijo de pta, jajaj, volvi a ser yo de nuevo, les cuento algo rapido, de la depresion aora sii comi, asta lo qe no, me la pase en la tienda llorando y comiendo y diciendo aora sii qe valga la pena y si la verdad si trague, per0 bueno e regresado con fuerzas de bajar de nuevo, no es el fin del mundo, tengo ua vida por delante, oh bueno la qe Dios me tenga destinada, por lo pronto a echarle los kilos.

Un bes0 a todas mis hermanitas y princesas
las Qiiero muchooo!!!
xD

Dios las Bendiga a todas.

18 comentarios:

Ale dijo...

hola prin!!! lamento no haber estado para ayudarte o darte una palabra de aliento, pero como dices, hay tantas chicas buenas pro estos lados que ya esta!!!
estas de vuelta y con el animo a full!!!
besitos!

Zeigensiemir dijo...

a seguir ... ahora tienes que retomar con mas fuerza...

abrazos

princesita_en_apuros dijo...

Hla princesaaa!!! Ya decía yo que hacía tiempo que no aparecías... pues entonces estás igual que yo... "desaparecí" un par de semanas o así y subí 3 kilacosss!!! :S Pero ahora estoy con más fuerzas que nunca, hay que saber reponerse y saber y querer levantarse de los tropezones, si nos quedamos en el suelo, nos pisarán y cada vez nos haremos más enooooormes :(

Así que, me alegro que tengas tantas fuerzas :)

Besotes y muchos ánimosss!!! :D

Emi.- dijo...

ahha nena que rico leerte asi toda animada y optimista :D
Son cosas que pasan y cada vez que una se cae es deber nuestro levantarla, y sabes que puedes contar conmigo las veces que quieras :)
Harto exito en lo que viene ahora yo se que podras lograrlo, te mando un abrazo gigante linda :*

Puntoz..!! dijo...

Hola pam pam!!!
aaaa annena qe gusto qe ests de regreso x aca!! no sabes cuanto te extrañe!!! D:!!!!!
no tienes nada qe agradecer, para eso somos las amigas, las hermanas!! la verdad es ke yo te he agarrado un cariño muy profundo y sincero, me caes demasiado bien! m identifico en muchas cosas contigo pam, eres de las niñas qe mas kiero!!!!!!!!!! :D
nena ps sabes, la semana pasada, ps a mi m fue bien mal, mal mal mal, m la pase comiendo, horrible, osea comia no x hambre, sino x ansiedad y lo qe es peor por aburrimiento!!!!
y ayer logre ayunar pero no se ahorita la ansiedad m esta matando!!!!!!!!
ademas de ke qeria comentar antes a todas pero kien sabe ke le paso al puto internet, y apenas lo hago y ya casi m tengo qe ir a la escuela u.u
sabes qe te kiero mucho y te apoyo en todo, como dices, no es el findel mundo, hay qe hecharle tooodos los kilos qe bajamos x qe bajamos!!! muchos animos pam pam!
recuerda qe te kiero muchisisisimo besos! n_n

farfalla dijo...

que bueno que volviste y mejor que antes!!

yo no te pude apoyar, estaba pasando por un momento dificil tambien, pero hay otras princesitas que pudieron ayudarnos!!

un beso y cuidate

Pawiwis dijo...

awww nena !! Que linda =)

Y es muy cierto, las chicas de aca siempre estan, siempre nos estamos apoyando.. Y aunque no nos conocemos en persona y eso,, yo tambn las quiero mucho como mis hermanas, y tambien gracias a ti por siempre estar ahi conmigo =3

Veras que si haces bien las cosas rapido bajas esos dos kilitos.. procura tomar mucha agua cuando tengas ese tipo de problemas digestivos xD ami tambien me pasa... jajaja pero creeras que solo los domingos? xDDDD Creo q lo mio es algo psicologico jajaja esta cura !

Cuidate nena! y con todo esta semaniiita!! :D

*PrettySky* dijo...

aii me alegroo ke estes mucho mejor, animada i con ganas d bajar esos kilos princesa!!!
no tenees nada k agradecer!!!
para eso estamoslas hermanas


besiitoss

sky:)

La Princesa de Fuego* dijo...

aaii que bueno que estas de regreeesssoo =) pues sii siempre nos apoyamos mucho!!... ijole.. pues si es pura inchazon segurito los bajas rapidoo ok? no te preocupesss... sigue adelantee.. muack

sueños de una princesa dijo...

hola linda!!!
es vdd lo del ejercicioo es vdd!!
i buenooo ia sabes.. como tu dices somos casi hermanas i qieroo qe sepas qe iooo siempre siempre voi a estar apoyandote, ayudandoote..
iii siii pasamos momentos malos, peroo es de inteligentes levantarnos i seguir, i qe emooocion!!
tu lo estas haciendo
noo te dejas vencer..
qien dijo miedo?????
sigue asi linda!!
byee(=

nancyflor dijo...

sister del alma, aqui estamos para todo, hoy por ti y manana por mi y me da gusto que llevas a cabo la frase, de ME CAIGO, ME LEVANTO, como sea, con muletas, raspones o curitas, es parte del juego de la vida

manana borron y nueva cuenta.

cuidate pam y sigue pa lante

besitos

nediam dijo...

paaaaam!! hermosaa!

q feliiiz me hace saber q regresaas!!

oow sii en vdd io iwal las considero como mis sistersitaaas mis linduraas!! aii q haria yo sin ustedes!!

sabs q siempre siempree cuentas con mi apoyoo!!! nunca lo olvideeez! y vamos a seguir bajandoo!! we caan!!

t qieroo amikita

besoos!

god save the bitch dijo...

animo linda

Ana dijo...

La carrera comienza el lunes 19 de abril, dejar sus datos nombre peso actual, peso que desean conseguir y blog si tienen. Tiempo para anotarse hasta el domingo inclusive.

Besos.

Brennt dijo...

GRACIAS PRINN!
ME HACE SENTIR BIEN QUE DE ALGO SIRVO,JAJAJAAJ XD.
YO EL FINDE HABIA SUBIDO 2 KG,Y NO HABIA COMIDO TANTO,ME ATRAQUE UN POCO CON GALLETAS DE SALVADO BAGLEY,QUE SON MI PERDICION,PERO SE VE QUE ESO MAS EL ALCOHOL,SON LA MUERTE,Y ME HINCHE Y CONSTIPE.
EL LUNES LUEGO DE ELIMINAR TODO Y HACER MI RUTINA,LA BALANZA PASO DE 48 KG, A 46,5 SI QUE ESTABA HINCHADA PUFFFFFFF


EXITOS

UND DANKESCHOREN MEINE SCHWESTER!

PriNtZ dijo...

TOCAYITAAAA!!! ooye q chido tenerte de nuevo por aca!!!! eres una super princesa!! y en verdad creeme que tus palabras de esta entrada me encantaron porque lo asumo por completo... siempre estare aki para usted mi tocaya!!!

venga mi PAM!!!!!

oooye chamaca me debes lo de la sopa esaa q llevo como mil comments pidiendote jajajajaja

besoooos!

Puntoz..!! dijo...

pam pam!!!!!!!!!!!!!!!
nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube entrada necesito saber mas de ti!!!! D: en serio!!! ya te extraño, extraño leer tu blog!!!!!!!!!!D:
gracias x pasar y comentarme hermosa!!^^
me da mucho mucho gusto qe ya te sientas mucho mejor, x qe pues bueno nena no hay qe dejarnos vencer, ademas no se, ayer,ps si m hicieron cagarla horrible pero bueno hoy es un nuevo dia asi qe a darle hermosa!!!!!!^^
tenemos qe llegar anuestra meta pam!!!!!
x cierto ya casi tu cumple!!!!^^
yeih!!!!!!!!!!!!!! m mandaras pastel!!!!!! jijiji XD
nena muchos muchos animos! recuerda qe te kiero muchisisisisimo y no nos tenemos qe rendir vale!!!! tkmmmm!!!! <3!
besos! n_n

Dark Princess dijo...

Hola! Que bien que estés de regreso ^^

Sinceramente acabo de descubrir tu blog y me parece genial, yo acabo de empezar mi camino a la perfeccion junto con ana. Quiero ser una princesa y lo conseguire. Tienes todo mi apoyo en todo momento, y seguire tu blog dia a dia

Siempre con el animo a tope!

Un bezito ^^