lunes, 19 de abril de 2010

Aun Vivoo!!

jajaja holaaa hermosas una disculpa por no subir entrada, me qede sin compu varios dias xD

per0 hoy de regreso con mi lap jeje, 

u_u bueno en cuanto al peso no e progresado la verdad e subido aun mas
hoy me pese y mi bascula marcaba 78 y iio de :O qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
per0 ovio no fui al baño e tenido problemas de estreñimiento, mmm aparte estoy en mi periodo
per0 ovio no le voy a echar la culpa a la bascula
el viernes me peso de new  primero dios
para ver si era ciencia ficcion o Realidad jojo, la verdad  e estado muy desconectada de este roiio
y se me hace qe por eso estoy subiendo de peso
per0 ya basta, osea si ya estaba cercas del 72 qe paso, porqe me descuide
per0 bueno voy a volver a comenzar
por eso hoy e decidido no comer bueno ovio en la mañana mi licuado de nopal, toronja, apio etc y por la tarde un ypgurt natural por la noche esper0 de new hacerme mi licuado de nopal, toronja , apio etc y si no un yogurt

nenas las qiiero graxias a las qe han pasado aun asi cuando yo no e podido regresar comentarios
per0 ia ando aki9 de new con mi lap jeje

bes0s las kiiiero  

10 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

Pamelaaa té extrañamosss!!, animos q pronto regresas a ese 72 :D!

Mon dijo...

pam pam pammmm PAAAM hahaha amo tu nombre xD
vamos q tu puedes, volver a comenzar es lo que las 2 necesitamos n_n
y no te preocupes, la bascula loquea a veces, yo subo y bajo como 3 kilos de lo que realmente peso
:(
pero bueno
animooooo Paramon! param! hahahaha perdona mis tonteras

Sweet Perfection dijo...

Holaaa Pammmmm!!! =D

que tal linda =D ...

oohh.. suguro te estas inchando .. con eso de que no vas al baño x estreñimiento.. trat de tomar lazantes o fibra... sino te va a salir una enorme barriga... besos hermosa

florencia gonzales dijo...

hola prin... vamos prin fuersa que nunca es tarde para querer sentirse bien... si una ves los pudiste bajar puedes cuantas veces mas quieras.
eso de no ir al baño te incha muchisisismo y hace que la balanza te de mas... aaa si tu balanza es mecanica esas no son muy presisas, las mejores son las digitales, claaro pero cuando se estan agotando las pilas te dan cualquier cosa tambien.
te deceo mucha suerte... besitos

sueños de una princesa dijo...

hola linda..
qe bueno qe ia se soluciono lo de tu lap!!!
de regresoo.. sii
suerte.. ia veras qe tooodo ese peso qe marco tu pesa, se debe al estreñimiento, la hinchazon.. i esas cosas...!!
apuesto qe cuandoo se te pase todo, veras buenos resultados!!!
suerte en tu semana
besitos
bye!!

•° Mony-k ° • dijo...

Pammmmmmmm!!!! T_T
donde te meteeees?
Ya te estrañaba bien harto jajajajajajaja, aunque te entiendo! Me paso exactamente lo mismo! Mi señora computadora murió y yo creo que subí de peso...me pesaría pero siento que la báscula me odia y me dira cosas malas hahaha, en fin, lo bueno es que ya estas de regreso y de velda que te extrañe prin n_n

nediam dijo...

amikizimaa paaaaaaam!!

aaw nenaa sii como q todo se t juntaaa! no creo q hayas subido sta 78!! tu tranqiis y sigue como vaas eso del licuado sta super bieeen! poqizimas calorías y apart ayuda a adelgazaar waa!!

asi q ánimo!! mas fuerte q nunca mi paam:D!!

cuenta siempre conmigo sii?'

besoooooooooos!

Puntoz..!! dijo...

Pammmm pammmm!!!!!!!!!
no manches!!!! te extrañe un buen!!!!! D:! ya no te vayas x favor!!!!! :))))
fuck! qe mal lo del peso, ahorita yo ni en cuenta con el mio, no m he pesado y ni lo kiero hacer hasta el finde, :s
nena lo tienemos qe remediar vale?
qe si se puede!
aaaaaaaaaa pam!!
ps si a hecharle muchas ganas..
aunke no se, cada dia se me va mas la inspiracion :P
sabe, algo m pasa :S raro
son las hormonas! XD
jojojo
animo mi pam pam!
a bajar se ha dicho!!!! :D muchos animos hermosa!!!
t kiero muchisisimo! besos! n_n

anita dijo...

hola prinss , mucho animooo , espero t valla bn c tu licuado , ya ves q bajas proonto esos kilos d mas mucho animo! q weno q volviste tbn... yo anduve medio desconectada los ultimos dias pero aki estoy denuevo ^^
Besoooos , bye Bye!

buha dijo...

fuerzas pam :)