jueves, 22 de abril de 2010

Aprendiendo a Mentir!! T_T

Holaaa hermosaaas, como les vaaa?? bueno nenas les cuento algoo
voy de maravilla con mis ayunos o semi ayunos, per0 saben algooo, mi madreee ya sospecha de mi de nuevo 
T_T lo peooor esQe no se MENTIR ayer me dijo llegando yo de la universidad como a eso de las 6:30pm
madre: Vente a comer
yo: N0 deja primero duermo un rato antes de irme a trabajar a la prepa
MADRE: ok


TODO normal asta ese momento y sii me fui a dormir un rato antes de irme a trabajar a la prepa, desperte a las 7:00pm solo fue un ratito y rapido agarre mis cosas para irme, Cuando mi MADREE me detiene y me dice:

MAdre: A donde vas??
yo: a la prepa, se hace tarde.
Madre: NO no se te hace tarde entras a las 7:30pm
yo: ¬¬ ptm como le ago.
MADRE: No te vas sin Qe comas Algo
Yo: mmm Ya comiii en la escuela
MAdre:; Qe comisteee??
Yo:   ??????( Akii ya no supe qe decir u:_u   y esQe la verdad no se mentir, asi qe devolada dije) Gorditas de MAiz.
Madre: oviamente no te creo sientate a comer

:S  mmm ni pex me tube qe sentar a comer, per0 como mi madre no es de las qe me sirve el plato, aki en casa cada quien se hace su plato de comida, asi qe ps tome una cuchara supera de las chiquitas y la llene de carne qe abia echo en trositos con tomate y chile, y  agarre un plato grande por desgracia porke no tenia chicos jajajj y el plato se veia asi o mas solooo :P  y sii ezo fue lo qe comi, Oviamente mi madre me viooo y dijooo ES0 NO ES COMIDAAA!!, per0 rapido agarre un Yogurt y me lo tome jojo dije ya comi :P

mmm tengo qe aprender a mentir mejor, para qe no sospechen de miii


intake ayer:
Desayuno: Yogurt
Comida: Yogurt
comida a fuerza: 1 cucharadita de carne :P
Ce
na: Manzana y un yogurt activia

19 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

pam!!!! pam!!!!!!
waaaaaaaa
jojojo asi m ha pasado...
m pregunta mi madre qe qe comi en el dia y yo asi de .............. como 10 segundos desilencio hasta qe mi cerebro reacciona XD
damn!!!!!! tengo qe planear bien eso ... :P
no es mentir, es planear ;)
XD
pero bueno pam!!!!! solo fue una cucharadita osease nada :)
vas super super bien amiga!!! :D
yeih!!!!!!
en cambio yoooo, jaaaaa no no no, escuela=presion=stres=ansiedad=comida (?)
pero bueno el sbaado empiezo carrera!!! yeih!!!! :D
asi qe a hecharle todas las ganas del mundo!!!!!!!!!
muchos animos pam pam!!
y a bajarrrr!!!! :DDDD
tkmmmmmmmm!!!!!!!! besos hermosa!!!! n________________n

farfalla dijo...

uuuuu...que mal
por lo menos mi mamá no ha sospechado.

ten cuidado pam, osino, todo lo logrado se irá!!!!

siempre tienes que pensar que le diras a tu familia, por si te preguntan. NUNCA dejes las cosas al azar!! jeje

un beso!!

Zeigensiemir dijo...

Jajaja!! imagino tu cara de apuro por el !Ya comi! y salir corriendo jajaja

Mucha suerte con tus ayunos, ya me ancanzas denuevo jajaja

-Besos

princes!ta d3 ana dijo...

jijiji...pus
a tudas nus pasa q nos qdamos in q decir
peru siii nena debes ir planeando con anticipacion q le vas a decir si pregunta q comiste....eh!!
purke sinu t cogen en roja y puff!!!
t obligana comer horrors...
Q bueno q t vgaya super d vrdd m alegro muxisisimooo...
ah x ciertu tu plantilla sta cool....yu aun nu encuentro
una q c adpat conmigo jejeje...
bueno linda cuidat y q t vaya
mejor con las mentirilla a tu ma...
xau besitus!!!

sidhatta dijo...

ola princesa:)
Uuyy, ya aprenderàs a mentir, mi mamà ya me cree lo que le digo, has de cuenta que estàs actuando en una obra de teatro y que tu eres la estrella, asi yo le hago y bien que me cree, jojo, bueno chik, que estès bien.
Bisiux.
Vavai

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

pam"!:D no me parece Q una cucharaDita d comida haiga estado tan mal xD!!
Animos la vdd q esta muy bueno tu intakeee veras ese 70 prontitoooO!
en cuanto a lo de emntir... :/ mmm
mejor usa la imaginacion xD jajajaa y di algo mass creible :/ pa q tu mother no sospecheee :P

Veras q si se puede ^^

Princesa de las muñecas dijo...

Uy eso estuvo cerca
pero bueno la mentira es cosa de practica, sólo trata de no titubear y decir lo que sea segura de ti, y si te sirve lleva a tu casa, en volturas de comida, claro que no hayas comido y finge que ya las comiste, jeje yo antes de llegar a casa paso al mcdonals y pido que me regalen una bolsa de esas de papel que dan o si veo que alguien va a tirar su basura de sobras de comida, se las pido digo que es para un trabajo ecologico de el colegio y lo llevo a la casa lo dejo en la mesa y dejo que los demás lo vean, a lo mejor te regañan por dejar ahi tu basura pero es bueno asi ven que comiste y ya luego la tiras y dices que estuvo bien rica jeje.

Ninne . dijo...

Hola !
me encanto tu blog (:

mmm xD creo que deberias decir algo mas o.o planeado
nose haha como que quedaste con una amiga antes de comenzar las clases (?
hahahaha xD

cuidate mucho !

te sigo (:

Autumn Shade dijo...

Eso si da rabia, menos mal te serviste sola porque que tal te hubieran dado el super plato de comida.

No es asunto de saber mentir me parece que lo mejor es decirle la verdad, que estas haciendo dieta para sentirte mejor contigo misma y que por es prefieres comer poco en la noche o algo asi.

KettA dijo...

mucho cuidado con la familia!
a partir de ahora ten pensado que decir y sobretodo, que sea algo que no pueda comprobar!! Por ejemplo yo le dije el finde pasado que comía fuera con unas amigas, y a las amigas les dije que había comido en casa. Si mi madre pregunta: he comido en el Pans&company un bocadillo y una ensalada. Las amigas no suelen preguntar.

Espero que te vaya mejor a partir de ahora! Y muchos ánimos! ;)

Mil besitos princess!

*KettA^*

sueños de una princesa dijo...

mi pam!!!
como qe tu mami te esta haciendo muchas preguntas..
uiii
anda con cuidadoo, noo qeremos qe descubra loo qe puede estar sospechandoo...
iii noo fue tanto lo qe comiste, te controlaste..
vas super qe bien
sigue asi nena!!
bye!!!

Mon dijo...

q feo es cuando comienzas a bajaar y todo te lo quieren arruinar, es como queee comiste??? uno ia ni sabe q decir jaja o q comida inventarse xD
beso pam pammm!
:)
estan super tus intakes, fruta y yogurt es buena combinacion

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Priin!
Me pasa siempre!!! Es komo el vacio y te kedas pensando.......q comi?? q comi?? QUE COMII??? jaja
pero tienes q planearlo!
Como decirte a ti misma: Hey, la proxima vez q me lo pregunten dire q comii....esto! Entonces asi qda mas facil XD

Mucha suerte con todo y veras q en my poko tiempo pasas a los 60.

Besos!

Omh! dijo...

Hola, hermosa!
Creo que el arte de mentir (porque la verdad es que llega a convertirse en un arte) se da con el tiempo y la practica. Yo no suelo mentir salvo para cosas importantes, pero para mentir sobre comida es facil. Tene preparada una lista de cosas que podes comer en la facultad, y cuando tu mama pregunte ya tenes la mentira preparada. O quejate de la comida, te juro que las madres se ofenden lo suficiente como para dejarte hacer lo que quieras.
Igual, hermosa, no te preocupes que no fue nada lo que comiste. :)

Espero que estes bien.
Hermoso blog!

Takada dijo...

El truco de aprender a mentir es depende de la actitud con que lo hagas. SI demostrars desconfianza nen tu respuesta rapido va a sospechar de vos ejjee... Eso hago yo!

Takada dijo...

El truco de aprender a mentir es depende de la actitud con que lo hagas. SI demostrars desconfianza nen tu respuesta rapido va a sospechar de vos ejjee... Eso hago yo!

Takada dijo...

El truco de aprender a mentir es depende de la actitud con que lo hagas. SI demostrars desconfianza nen tu respuesta rapido va a sospechar de vos ejjee... Eso hago yo!

Takada dijo...

El truco de aprender a mentir es depende de la actitud con que lo hagas. SI demostrars desconfianza nen tu respuesta rapido va a sospechar de vos ejjee... Eso hago yo!

Takada dijo...

El truco de aprender a mentir es depende de la actitud con que lo hagas. SI demostrars desconfianza nen tu respuesta rapido va a sospechar de vos ejjee... Eso hago yo!