martes, 20 de abril de 2010

75k

holaaa hermosas, pues me vuelve el alma al cuerpo, ayer me pese despues de varios dias sin hacerlo, y pues o dios  78 casi veiaaa ese terrible 80, per0 ovio no habia ido al baño, em el estrees me esta matando.
Hoy desperte con toda la pila del mundo y las ganas de seguir con el control como el dia de ayer. asi qe me pese y sii vi el lindo 75 jajaja porqe lindo porqe de ver casi un 80 , oviamente un 75 ees mas desente, per0 bueno saben bien qe mi ultimo peso bajo fue el 73 =( ya empezaba a entrar en el 72 =( per0 bueno
ni pex a echarle las ganas del mundo.

intake de ayer:
D: Jugo de nopal y apio( qema grasa)
C: Te arizona
C: Yogurt Natural
y mucha mucga agua

esper0 poder repetir estoy hoy tambien jeje

nenas las Qiiero muchoooo
bes0s

13 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Si pues niña!!! ya casi sentías el 72, y se te ah escapado...

ahora a ponerle el doble de fuerza...
Quien baja mas al viernes? Jajaja
Yo y mis benditas carreras... la competencia es sana, nos ayuda a superarnos...

animos...

anita dijo...

sigue asii prinss , mucho animooo , ya veras q vuelves a las andanzas..jaja .. xD Besoos t cuidas y t felicito !!!

Puntoz..!! dijo...

pam pam!!!!!
fuck!!! no no no 80 no!!!! pero no lo iste asi ek bien!!!
ok, ps nena a hecharle mas ganas ahora no?
tu intake de ayer wooow!!!!
hahahaha yo jamas he probAdo el te arizona!! :P
qe bien qe te hayas levantado con tooodas las pilas bien puestas!!!
yo igual!
peroooooo.... se me estan bajando :s no se, como ke tengo ganas de comer, pero no, asi qe m estoy cominedo una manzana haha! ademas ando estresada milll!!! un buen de tareas, no no no y luego examenes!!! = ansiedad de mierda!!
pero bueno ojala la pueda controlar aunke no creo u.u
bueno pam hermosa! a hehcharle toooooopoooooooddoooosss los putos kilos ke nos sobran vale?
besos hermosa!!!
tkmmmmmm!!!!!!!!!! n________n

Brennt dijo...

Hermoso intake!!!!! Te entiendo,yo la semana pasada,el viernes tenia 45,5. Ayer la balanza me dio 47 y hoy de nuevo por suerte 45,5 jajajaajaj.

EXITOS

KUSSES

Pawiwis dijo...

que genial nena! lo bueno q habia sido por tus problemas digestivos y ya nada grave.. sigue echandole ganas que pronto volveras a ver cerquitas ese 72 un besoo

alice dijo...

claro ks i con un poco mas de esfuerzo y exandole ganas pronto veras el 72 e incluso el 70.
Mucha suerte
Besos

Fasting girl dijo...

Ya vas a llegar al 72. Ese 75 es muy decente y mas despues de ese 80 nena. Tenes que estar orgullosa

Muchos besos

princesita_en_apuros dijo...

Bueno... pero ya estás más cerca de los 72! jejeje. Muchos ánimos princesa, si quieres: puedes, lo sabes! Y ya sabes que estamos para apoyarnos las unas a las otras princesa, no hay que agradecer nada, sale del corazón :)

Besotesss!!!

princesita_en_apuros dijo...

Sí, había un programa llamado así, jejeje, pero hace ya algún año que no lo echan, no sé si 4-5 años... ni idea, igual más, pero me gustaba xD jajaja

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Felicitaciones prin!
Ves que todo trabajo tiene su compensacion!
Hechale muchas ganas y veras q en poco tiempo veras ese 73 de antes y hasta muchas cifras menos! :)

Muchisima suerte con todo!
Animo :)
Besos!

PriNtZ dijo...

¡!¡!To-Ca-Yi-Ta!¡!¡!

si se puede... si se puede XDDDDDDD

q bueno que ya estes mas trankii y lo mas importante q hayas podido ir al baño jojojojojo

intake de 10!!!

yo sigo como y come y comeeeeee ¬¬!!!

ME O D I O!

god save the bitch dijo...

Que genial tu intake linda!
un beso
bye

DropDead dijo...

TE FELIIIIIIIIIIIIICITOOO :)
BIEN AHI SEGUI ASI,
BUENISIMO EL INTAKE.