miércoles, 21 de abril de 2010

74k

Wooow sii siii 74k 

Buenos dias mis PrinCesitas, pues de buenas y con mas ganas de dejar de comer, nenas les cuento
hoy es mi tercer diaaa sin comer, bueno de no comer casi nada mis intakes asta aorita an sido estos dos dias pasados de solo jugo d nopal con apio y piña, de te arizona, de yogurt natural y mucha agua, 

oviamente esto tenia qe dar resultados hoy me pese se qe no es viernes per0 nose porkle me pese jaja
sera pprke mi madre tambien se esta haciendo amante de la bascula y vi qe se peso y ps dije porke io no jaja
y me pese, y siii 74 qe bien en 2 dias perdii el maldito kilo ne4cesito llegar al 73 para estar como antes de subir esos 2 kilos jeje.

Nenas pues ayer todo super con mi novio, mmm a ecepcion qe me invito a comer "Loncheees de Adobada" y pues oviamente no Qeria qe me echara a perder mi diaaa , asi qe le dije qe me sentia mal, siiii es la primera vez qe le niego una comidaaa :O   jeje. Per0 era por mi bien xD.

En el Servicio Social, me han salido muchos pretendientes xD jeje esQe trabajo en una Preparatoria, como Secretaria y como Prefecta, asi qe soy la sensacion y novedad de la preparatoria jojo. Me salieron 2 pretendientes mas, per0 para acabarla son hermanos, solo qe estan en diferentes grupos y años :S
tengo qe confesarlo uno me llama la atencion, u_u nose porke me llama la atencion si iio tengo novio, para acabarla me marko anoche u_u es muy lindo, :S per0 io tengo novio aun no se lo e dicho.

Bueno nenas jeje me voy, pense qe la entrada seria corta per0 veo qe no jojo

bes0s qe tengan un exelente miercoles xD

15 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

pammmm!!!!! pam!!!!!!!!!!!!!!!
nena!!! waaaa qe felicidad!!! siiii!!!!
nena ya n kilo menos!!! otros dos y ya 72!!!! yeih!!!!
siiii!!!!
ps entonces en realidad te la pasas casi casi con un semiayuno!!! ^^
oooooorrraaaaaaleeee!!!!!
:D
hay qe bien! pam!!! ahora si mas animada!!! si si si!!!!
a hecharle todavia mas ganas hermosa vale??!!!
qe ya vez qe si se puede!!! siiiii!!!!!!!! :D :D
a seguir le asi hermosa!!!^^
si se puede! si se puede!!!
jojo mi mama esta igual y ya hasta sale a hacer mas ejercicio!!!!! :S
muchos animos pam!!!!!!
t kiero mucho mucho nena!!!^^
qe bien qe ya acutalices de nuevo seguido!!!! :D
tkmMmmm!!!!!!! :D besos hermsa y pa`delante!!! :D

Puntoz..!! dijo...

pam!!!
es ke el tema los repartio el profe al azar, y oh sorpresa puura casualidad a mi ekipo nos toca ese... yo ahi toda incomoda, :S
sentia qe m veian y qe pensaban en mi y en eso, y hay no no no no horrible y luego en clase de ciencias de la salud, estamos a punto de ver eso :S
pffffff super incomodo :S
pero bueno nimodo :P
tkmmm!!!! :D

ana princess dijo...

eres mi inspiración tus fuerzas no se de donde las sacas hoy comeré son mangas dulces para laxarme y mañana hago ayuno total.

Autumn Shade dijo...

Felicitaciones, vas que vuelas estas bajando super rapido, bien por tu fuerza de voluntad.

Cuidate

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

ahhhwww pam sigue asiii pronto estaras en 70!! :D

Golden Princess dijo...

Hola hermosa y pues felicidades por ese kilo en tan poco tiempo si sigues como vas lograras tu meta antes de lo que te imaginas…

y pues que bien que tienes pretendientes pero no juegues con eso no sea que tu novio se moleste,, sabes que tarde o temprano todo sale a la luz..

bien preciosa te mando un beso y que dios te bendiga

sueños de una princesa dijo...

hola mi pam..
amiga.. grax por tuu comentario..
grax..
linda..
felicidades.. muuuuchas felicidades..
ia al fin!!!
ia se estan iiendo esos dos kg qe subiste... i ia veras qe mañana marcas 73..
con esas ganas qe le estas poniendoo i esas fuerzas treemendas para resistir la tentacion, estas de loo mejor..
qe bueno qe todo te vaya bien con tu novio..
ii buenoo
los ojos estan hechos para ver.. o no??
jejejee
asi qe nooo tiene nada de malo qe te guste uno de esoos hermanitoos..
una cosa es gustar i otra amar!!
jejeje
peroo ojo..
noo descuides a tu enamorado!!!
siii!!!
cuidate pam!!
besiitos
byee..
ahh..
sigue asi de bien!!!

RossPrin dijo...

hola nena me da gusto leer que te sientes mucho mejor,neniss felicidadesss, ya ves te dije que ibas a bajarlos otra vezz. siguele hechando ganitas..
y pasame un galan no??O NO tengo ninguno aaja
que tengas bonito diaa..Un beso

Emi.- dijo...

ha nena pero que bien :D! se me contagiaron tus ganas de bajar mas jajaj , suerte con eso de los pretendientes ajaja que estes de lo mejor un besote grande :*

farfalla dijo...

que bieeeeeeeeeeenn!!
te falta taaan poquitoo para el 72!!

yo tambien quiero bajar así de rapido!!!

un beso pam!!

sigue asi! que me das muchas alegrias aunque los logros no sean mios.

farfalla dijo...

y trata de no confundirte tanto con tus pretendientes!

aprovecha a tu novio!

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

Mi Paaam Paaam ;D mil gracias nena , siii los hombres son un maldito problema siiempre xD mejor solitas no? jajajaj xD Oye si gracias x tu opinion , haber x cual me decido xD!

BSitoos corazón :)

nediam dijo...

holaaaaaaaa pam!!:D

aww q geniaaal!! me alegro muchísimo q eese kilo feoo ya se haya idoo! y obvioo vamos por mas!! wuuu!!

se notan los frutos d tu gran esfuerzoo hermosaa! sigue como vas!!:D

y pues aaaaaaaaii oseaa era ooobvioo q tu lindaa y apart sigues adelgazando pues q t salieran pretendientes!! si no estan ciegoos!!!:P

pero buenooo es mejor q desd ahora les digas d tu novioo xq sino se van a ilusionar y para q qieres!! hahaha

muchas felicidades amikita pam!!

cuidat muchoo si?

cuenta conmigoo siempre

besoooooooooos!

sidhatta dijo...

olas:)
es la 1ª vez que paso por tu
blog, muy lindop,
pues espero que sigas bajando
muchos kilillos mas.
te sigo.
bisiux.
vavai.

maRtha dijo...

amm mee gusthoo muchoo mucHoo thuu bLOgg kiiziieRaa podeeR seguiiRloo sii thuu kieeRees enn fiiN bueenoo ojaala == claro si kieres sigas el miiO buenoo buen inthaakee C:loogeRoo && psz feeliciidades x los 74kG C: