martes, 30 de marzo de 2010

xD


Holaa hermozas!!, pues subo entrada corta, no hay mucho qe contar
solo, qe mañana me voy al parecer, asi qe el dia de ayer y hoy solo e comido sopas de verduras
osea pocas cal, y tambien hise ejercicio como loka jojo, ayer hora y media por la mañana y en la noche 1 hora, hoy solo 1 hora por la mañana en la noche esper0 hacer otra jejej.


Nenas pues no hay mucho qe contar, ahorita me voy al centro de la ciudad a bobear un rato
jeje, para distraerme, ya qe mi novio no se encuentra aki =( se fue de vacaciones desde ayer, pero regresa mañana jojojo,

ahaha sii algo qe les cuentooo, ya tengo como 8 pantalones mas jajaja, mi mama empezo a sacar hoy en la mañana pantalones qe ia no me kedaban, osea recorde qe cuando tenia como 18 años era talla 11 miraa lo qe son las cosas, esos pantalones aun estan y estan en perfectas condiciones, unos sstan como nuevos, solo les hare modificaciones unos los hare short, y otros pescador, y otros los hare en forma de tubo, ya qe tienen mucha campana jajaja.

ya tengo pantalones jojo, me senti de lo mejor cuando me media cada uno y me entraban con facilidad :P

per0 ovio esper0 no estankarme en esa talla, Qiiero una talla 9 jojo y dsps la qe le siga, y qedarme ahi. bueno con 9 me doy por bien servida por lo pronto jeje,


nenas un bes0 enorme
qe esten de lo mejor.

19 comentarios:

*!*!*princesita de ana y mia*!*!* dijo...

*!*!*Hola Mi Prin...Me Alegra Que Estes Bien Y Lo De Tus Pantalones Me Parece Excelente!!...Cuidate Prin Un Besote...Te Quiero...*!*!*

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!
nena!!! qe bien lo de los pantalones qe ia te kedan!!!!
aaaaaaa es genial qe te entren las cosas cuando antes no!!!!!
yo ando media bajoneada pero creo qe voy x buen camino!!
nena muchos animos!!!
pam te kiero mucho greacias x animarme tanto!!!!!!!!
te kiero muchis !!!!
XD!!
muchos animos pam!! vamos x los tres kilos menos!!!!!
besos!! n_n

Frívola dijo...

reformar los pantalones es una excelente idea, siempre lo hago. Besos!

anita dijo...

Q genial prinss , m alegro un monton , nada mejor q ver ese cambio y poder notarlo nosotras mismas , y verlo c nuestros ppios ojos!
T felicito!! animo para q llegues a tu meta!!
BEsooos!
Bye Bye!

nediam dijo...

holaaa paaam!!

aii es genial poner ropa q t qede tan bieeen!! wuu! nuevos pantalones eso es geniaaaL!!!:D

y pues esa talla 9 vendrá!! y esa 7 será alcanzada wuu! mas x toda la fuerza q tienes:D!!!

aaww ya pronto verás a tu novio y eso es lindoo <3

t qierooo prin!!

tienes un premio en mi blog wuu!

besoooooos!

Golden Princess dijo...

Que emoción que mañana te vas,, me imagino que entonces no sabremos de ti por unos días mientras andas de vacaciones,, yo como ya dije me voy el viernes,, así que subiré entrada hasta el jueves pero aunque regreso el domingo de pescar,, al trabajo no voy a volver hasta el miércoles así que estaré unos días ausente,, pero espero saber de ti cuando regrese y si no pues espero que te valla genial y que disfrutes muchísimo tus días de descanso en compañía de tus seres queridos

Y por lo de los pantalones felicidades debiste de haberte sentido genial, que padrísimo y pues como dices si los arreglas te aseguro que te quedaran geniales..

Te mano un beso enorme y que dios te bendiga

Princesa Tani dijo...

hola Pam que bueno lo de tus jeans!!! yo igual ahora que estoy flaquita entro en unos pantalones que tenia por ahi talle 36... no se como es la conversion de talles como los que tu dices... mmm...
pero igual, suena poquito talle 11... y mas poquito un 9!!! jejejeje... y a donde te vas???
espero que la pases bien.
besos.

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

mi Pamelita!! :) yo tmb t extrañe, mi niña q bueno q andes bien en tu regimen, sigue asi ok??
t aseguro q pronto viene el 70!! :) ya veras.

Bsitos, stoi al pendiente d tus entradas.

q t diviertas en el centro :)

unaprincesadeporcelana dijo...

wow!!! que bueno lo de los pantalones! es que eso es muy genial cuando algo te queda asi bien ^^ yo creo que el fin de semana saldre a la playa parece jaaj bueno cuidate mucho y suerte linda! :)

KaRhiNiTha dijo...

Wow nena.. felicidades.. por tu nueva talla!! yo tmb solia ser esa talla pero ya estoy un pcoo mas abajo.. peor me siento pesima aun.. peor si podemos!! wow que bn.. me da cosita que todas bajen menos yo aaaaaaaaaawwww
bueno hermosa.. distraete mucho y no comas.. mis mejores deseos
un beso

Diamond Princess dijo...

hola linda!!
que felicidad lo de los pantalones!!!
es lo mejor ver que algo que hace tiempo nos quedaba chico o justo en el mejor de los casos, ahora ya nos que da GRANDE!!! ahhhwiiiiii!!!
es lo mejor!! y nos anima pila!!!!
ya verás que te quedarán hermosos, y los podrás lucir con tu nueva figura :D
un beso enorme y a seguir con ánimo!!!

Ale dijo...

Prin te felicito!!!!! por lo de los pantalones!! que exito el tuyo de verdad me siento orguyosa porque te he seguido casi desde el principio y le ha spuesto mucha garra y esto te lo mereces!!!
besos!!!

farfalla dijo...

hoolaaa
que bueno que te hayaido bien con los pantalones!!

haz hecho mucho ejercicio....veras resultados rapido!!!

te esperamos para tu proxima entrada

un beso!!

Fasting girl dijo...

Genial estos días linda. Ya vas a ver los resultados ;) Me acuerdo cuando estaban de moda los pantalones acampanados... que mal me qudaban! Igual era porque era gorda, cuando sos así todo te queda mal.
Vamos por la talle 9
Besoos gigantes
Chauuu

Lemon Princess ♥ dijo...

que lindo es probarse ropa q antes no te entraba ! por dios !
UNA SATISFACCION !!!
Un beso reyna!

Mon dijo...

ola nenaa
me pasa lo mismo cn los pantalones
tengo umm te dire
15!! pantalones que ya no me van, de los cuales tendré que tirar 3 ( me traen MUY malos recuerdos jaja) y los demás a remendarlos o cortarlos jajaja
un besote princesa
te felicito vas super con el ejercicio

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSURA MIL GRAX POR TODO, NO SE Q HARIA SIN USTEDES LINDURAS... PR NO DEJARME SOLA NEVER ME ENCANTARIA OTORGARTE LA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI POST.. PASA POR EL..// TE DEJO MUXOS BESOS Y FUERZAS!!

Puntoz..!! dijo...

Pam..!!!
aaaaa nena gracias x preocuparte, la vdd es ke sigo como ke media sacada de onda!!! :S pero bueno pam, mil gracias x preocuparte en serio qe muchas muchas gracias..!!!
te kiero mucho pam..!!!!!!!!!!!!!!n_n

princessdark dijo...

Hola Princess como estas?
Bueno es mi 1ra ves por tu blog. De verdad muy bonito ^^
Paso con poco tiempo, mil perdones, pero queria avisarte que te sigo asi luego te leo cn mas calma!

que tengas un muy buen dia!

cuidate^^