viernes, 5 de marzo de 2010

Ups!!! maldita tentacion!



Hola ermozas!!

ps sii asi es Cai en la tentacion, todo iba tan bien los primeros 3 di
as y el dia de ayer ps Genial tambn, per0 0h Dios lo qe me paso en la universidad me maree me senti algo debil y sin fuerzas qe mis amigas se dieron cuenta y asta toda una clase en la qe estaba tambn se dieron cuenta de mi situacion,( para acabarla un puto amigo dicee casi casi Gritandoo!! Ya vez pamela por no comer, Qe es es0 de Ser Anorexicaaa ¬¬' osea maldito qe tiene qe andar diciendo eso y esQe iia lo sospechan U_u ) la maestra pronto dijo qe mejor fuera por una pepsi o algo asi, a tomar aire fresco, y ps si sali por mi pepsi, una de mis grandes amigas de la school me acompaño a la cafeteria de la scuela, asi qe poco a poco me iba regañando y diciendome no te me vallas a desmayar, iia vez porqe no comes, y iio ps le decia si como solo qe me pase de ejercicio el dia de hoy y no desayune bn porqe iba a las carreras eso es todo U_u

Bueno ps asi siguio el dia y se les ocurrio qe a finales de las clases fueramoz al parQe por un Rico y Delicioso Duro con Cueritos, tomate, lechuga, crema, aguacate, y su salsita casera jajaja la vdd siiii lo admito me Tragueeee un Duroooo!!! per0 bueno la vdd ni me siento culpable, solo se qe cai en la tentacion.










les Dejo mi intake de ayer :P

Intake Jueves.
De: Brocoli y nopal
Snack: Pepsi ( por lo del posible desmayo)
Co: Sandwich integral con jamon y lechuga
Snack: Manzana a la hora el Maldito Duro ( estaba Reee bueno jajaja)
Ce: Sandwich integral con jamon y lechuga
Agua: 1 1/2 litros
Ejercicio: 30 min Body Combat
30 min Aerobics
4 Series de 30 abdominales


Intake Viernes:(editar mas tarde)
De:---------
Snack:----------------
Co:--------------
Snak:----------------
Ce:------------------
Agua: 1/2 lto por aora
Ejercicio: 1 hora y media de Body combat

9 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

No se que son los duros, pero me los imagine groseros xD

bueno un besote, siga cuidándose... y si fuera mejor, eliminar el pan... creo que seria mejor llevarte el jamón y la lechuga como ensalada... con tomate y alguna otra verdura...

Un besito... ^.^

Zei

Puntoz..!! dijo...

Hello pam -pam!!!!!
fuck!!!!! odio a las personas asi como tu compañero ese!!! xqe demonios lo tiene qe estar gritando!?!?!?!?!?!??!?!
puto y reputo!!!!!
aaaaaa nena si tienes razon, hoy voy a comer un poco mas xqe hasta hoy tambien m siento mal!!!!! pero es ke yo solo bajo ayuandno :S
fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mas FUCK!!!!!
demonios solo kiero ke sea luner de nuevo.... :S
bueno nena pues ke nos keda hacer mas ke hacernos las fuertes u.u odio cuando las cosas se ponen asi!!!!!
pero bueno nena nosotras podemos no???
muchos animos hermosa!!!
tkm!!!
besos!!!^^

Fasting girl dijo...

Odio cuando la gente grita a los 4 vientos. Te pasa por anorexica o no comes. Gritalo más fuerte Marte no se enteró.
Yo tampoco se que son los duros igual con ese nombre no puede ser nada bueno jaja.


Besitos :D

Fasting girl dijo...

Ahh como si creo que aca los llaman calzones. Ni idea, creo que genralmente hay en las zonas donde hay turistas peor a mi no me gustan. Es una masa muuy gorda que no em llegá a terminar de gustar prefieor una trta. Pero que mente de gorda ajjaa.
Beso

Bland Friendy dijo...

Bueno, que bueno que no te desmayaste! A ver si te llamaban al médico y ahi si que todo el mundo se enteraba de tu situación U_U
Bueno igual de todas formas que bien que te hayas recuperado! (:

DropDead dijo...

Pero dentro de todo hiciste body combat amiga :D todo no se puede y tenes q desayunar sino pasa eso, y lo peor es la verguenza, que la gente se entere de nuestras locuras es porque vamos mal amor, ponete las pilas y desayuna, mira a mi sino el atracon q me di x no desayunar, xq despues te da l re ahmbre
en fin, te dejo un besito mua.

KaRhiNiTha dijo...

Que mal plan de tu amigo ese!!!
ash.. pero que rico lo de tu Durito.. se me antojo y x aca no venden.. ni modo!! otra cosa que agregar a mi lista xra cuando llegue
y no te preocupes x nada de lo k ha pasado en el salon nadie lo volvera a mencionar...
suerte

princesita_en_apuros dijo...

Gracias por pasar princesa hermosa! :D Mejor comer si sospechan, sí... la próxima vez tómate un aquarius, que tiene menos caloría y más "nutrientes no engordativos", jeje.

Besotes princesa!

farfalla dijo...

hooolaa
tanto tiempo sin escribirte...

oye, no te desmayes!!!! trata de mantenerte por lo menos con un poquito de algo!

un beso!