martes, 9 de marzo de 2010

TraGamee Tiieerraaaa!! =(



No puede ser, cada acto tiene su consecuencia estoy del navooo, cuando habia bajado a 74kilos o menos, subi de nuevo a 75 :S puta madre me siento toda una vaca :S

Noooooooooooooooooooooooo!!! solo Qiiero llorar ermosas siento qe las estoy Desepcionando, per0 qe paso, todo iba tan bien, per0 todo fue por el puto pleito qe se origino entre mi novio y yo, y me la pase tragando como una maldita desenfrenada, como un barril sin fondo y si ahi estan las consecuencias( claro es mas facil echarle la culpa al novio) =(

Me siento tan mal, pero bueno esta semana basta , toda esta semana la p
asare alimentandome de forma mas saludable, pero no limitada porke me e sendido mal, pero bueno ya solo Qiiero ver para la otra semana markando debajo del 74 , puta madre ni porqe estoy en una carrera me motivo a tragar menos, pero esqe eso es lo peor toda la semana me cuido exajeradamente y el fin caigo en las tentaciones.

Bueno por ultimo solo Qiiero darle las Graxias a http://sweetmiana.blogspot.com/ que me otorgo el premio al blog del mes, graxias nena , no lo puse porqe ya se me otorgo por otras dos princesitas la semana pasada per0 thanks ermosa por pensar en mi un beso.


Ok me paso a retirar, tengo qe estudiar para mi examen que es en 2 horas . un bes0 a todas Ya no Qiiero desepcionarlas

10 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

si bien es muy lindo estar con uno, lo peor que podemos hacer es depender nuestra vida de un hombre... Quien falla somos nosotras... no hay excusas ´para que arruines tu cuerpo por culpa de el... primero somos nosotras... ellos pueden querernos gordas y feas... nosotras no...

Ahora, ARRIBA EL ANIMOOOO, FUERZA!!! tu puedes contigo misma... tu puedes controlarte... tu puedes ver en 2 días el 74... nada de una semana... 2 días, si el esfuerzo se hace... vamos...

Un abrazo apretado...

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!!!!!!!!
hey nena..!!! vamos mira, yo igual puedo ayunar toooda la puta semana y el fende!!! mendiga vaca askerosa!!!!! no mas bien, el finde semana m coinvierto de la vaca askerosa a la ballena repugnante!!! me la paso comiendo como si jamas en la vida fuera a comer d nuevo y sabes qe pienso mientras como el finde???
no t preocupes, solo es hoy y el domingo, el lunes vuelves a empezar y todo estara bien!!!! WTFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupida mentalidad qe tengo de gorda!! claro, si soy eso, una gorda!!!
AAA NENA TENEMOS QE SOLUCIONAR ESTO PERO YA!!!!!!
ademas no es ke sea mas facil echarle la culpa al novio, por ke en realidad si es su culpa!!!
XD bueno en mi caso sip!!
pero animo nena tenemos qe superar esto, vas a ver qe facil bajamos!!!!
muchos animos nena!!! te kiero mucho mucho!!!!!
besos!!!! n_n

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!!!!!!!!
hey nena..!!! vamos mira, yo igual puedo ayunar toooda la puta semana y el fende!!! mendiga vaca askerosa!!!!! no mas bien, el finde semana m coinvierto de la vaca askerosa a la ballena repugnante!!! mece la paso comiendo como si jamas en la vida fuera a comer d nuevo y sabes qe pienso mientras como el finde???
no t preocupes, solo es hoy y el domingo, el lunes vuelves a empezar y todo estara bien!!!! WTFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupida mentalidad qe tengo de gorda!! claro, si soy eso, una gorda!!!
AAA NENA TENEMOS QE SOLUCIONAR ESTO PERO YA!!!!!!
ademas no es ke sea mas facil echarle la culpa al novio, por ke en realidad si es su culpa!!!
XD bueno en mi caso sip!!
pero animo nena tenemos qe superar esto, vas a ver qe facil bajamos!!!!
muchos animos nena!!! te kiero mucho mucho!!!!!
besos!!!! n_n

Puntoz..!! dijo...

fuck!! x qe siempre mando los coments dos veces!!! XD

farfalla dijo...

arriba el animo!!!

es un tropezón, ya veras como vuelves al 74 y seguiras bajando!!!!

un besito!!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

m paso iwal discursion =atracon lo odio dioss!

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

hhaash!! Esos novios...
Siempre pasa lo mismo con ellos.. xD
u.u no t preocupes io subi a 69 xD x culpa d mi fallida mudanza xDD!!
asi q no t preopcupes, muchas tenemos trompezones..
Asi que AniMoS!!
n__n veras q estaras debajo de ese 74!

DropDead dijo...

Entiendo princeas, pero mañana es otro dia amiga ;)
Besos.

Fasting girl dijo...

Princess yo se que vos tenés la fuerza para hacerlo. Para alimentarte bien y motivarte.
Todo lo que sube tiene que bajar . Aunque sea una ley de física con el peso pasa lo mismo.

Besoo
FUERZAA

nediam dijo...

nena hermozaaaaa!! mi amikitaa t comprendooo!! yo tmb he tenido dias dond trago como una cerda sin control.. como si no ubiera comido en 10 años... no no no es horrible!!

pero nenaaaaa ánimooo q asi d fácil los puedes bajar!!!

los hombres me chocan!! xq permitimos q nos afecten tanto??? ¬¬

pero bueno.. tu puedes!! t qieroo!!

besos!