viernes, 12 de marzo de 2010

Todo Se puede Si se Qiiere!!!


Claro qe Siii todo Se puede Si se Qiiere y si se tiene el deseoo de ser una PrinCesa!!! Nenas qe tal, como estan!!

Bueno les Cuento a raiz de mis peqeños accidentes pues no e podido hacer ejercicio, bueno el dolor en los brazos a disminuido , per0 el dolor en la cadera y columna no :S es lo qe me preocupa,
porQe eso ocaciiona a qe me qede sin hacer ejercicio uU y iia extraño hacer mis rutinas de Body Combat, de pilates etc.

Pero bueno solo esperare este fin sin hacer actividad fisica, esperando asi recuperarme y el lunes empezar de new con mis ejercicios, espero recuperarme pronto. Otra cosa muy bue
na esQe estube comiendo en cantidades peqeñas casi nada xD ( Felicidaaad) de esta manera hoy me pese y mi bascula marcaba por de bajo del 75 Wooow qe padree jeje calculo yo que ando en el 74.300 o 74.500 esQe mi bascula no es de las electricas esas modernas jaja, mmm juntare dinero para comprarme una de essas y aora sii ver bien el numerito xD Bueno nenas!! hoy no tengo clases asi qe aora si me la pasare viendo y leyendo sus blogs con mas calma xD un bes0 a todas mis prinCesas.

Graxias por sus coments de ayer , por los animos de qe
me recuperara jajaja ai solo esto me pasa a miii xD me hare una limpia para la mala suerte jaja naaa, Dios me ayudara a Salir adelante lo se. bes0s

8 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hello pam-pam!!!!!
awwwww niña qe mal qe no se te pasa el dolor en esas partes de la pierna y la cadera!!! fuck!!! >.<
y claro qe todo se puede si se kiere, lo mas importante en la vida para poder realizar las cosas es la pasion, eso m lo han dicho muchas personas!!!
y si nena, mejor descanza el fin para qe te recuperes pronto y mejor y el lunes a darle duro con el ejercicio!!!

hahaha XD yo ni bascula tengo!!! a veces cuando voy al trabajo de mi mama ( una clinica ) me peso en las basculas esas qe mas bien creo qe son balanzas con la barra de la pesa para mover XD si sabs d cuales??
jijijiji pero kiero una electrica!!!!!!!!!!!! aunke le habia dicho a mi madre y d repente empezo a preguntarme ke porke tanta obsesion con eso XD!!!
asi ke m toca a mi tambien ahorrar!!! jiji a ver si puedo x qe eso si m cuesta horrores!!!!!!!

waaaa nena grax x estar siempre ahi apoyandome y hechando animos y por cuidarme d verdad qe aki en el blog he encontrado excelentes amigas entre ellas tu!!!

y el ayuno lo empiezo mañana, kiero salir bien en mi ultimo examn ke es hoy :S
jijiji y yo aki en el blog y nada de ke estudio :P

aaa qe bien linda dia sin clases!!! yo el lunes notengo :P
bueno pam-pam, qe tengas un lindo dia!!! muchos animos preciosa!!!
tk mucho mucho!!!
besos!!^^

Zeigensiemir dijo...

digitales son lo mejor, no tienes que quemarte los sesos mirando las rallitas... a demas no son tan caras... la mia es malita, se debora las pilas, y me la regalaron por comprar un calienta camas xD

Que bien que estes comiendo en porciones mini... para los dolores ARNICA, lo puedes comprar en las tiendas homeopaticas, por que es natural... o sino, toma algun antinflmatorio, no es ninguna gracia andar adolorida...

un beso, que pasen luego tus dolores...

anita dijo...

Hola prinss!
Me parece genial la idea de tener una electrica , yo tbn ando ahorrando pa una! d vdd son mil veces mejores y at horras un monton d " supuestos" k si 400 o 500 etc etc.. jajaja

Toma este fds y descansalo bn descansado ya veras q el lunes ( espero) t sientas ejor.. q mal q t duela tanto no sabes como lo siento T_T
pero son cosas q pasan , y soy d las convencidas q todo pasa x algo :)

M alegra ver q estas d muy beuna energia y toda contenta , nada mejor q estar felices a la hora d querer lograr algo! t mandoo too el animo y sigue asii

Un kiss bn granD , T cuidaaas!!
Bye Bye!

Zeigensiemir dijo...

Si tienes que alcanzarme, tenemos que ir codo a codo... así es mas entretenido... (con voz de militar) VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS!!!

jajaja

abrazos

nediam dijo...

jejeje obvioo!! esa es la actituud mi amikaa! sigue así xq obvio seguirás bajando más y más!:D:D

aww io tmb tengo báscula d esas :$!! jajaja pero io no he visto aqi d las eleéctricas u_u!! tendré q esperar a ir a mi aqapulqito para pesarme en una d esas waa!!

tqiero prin cuidat i mejorate prontooo!!:D:D

besooos!!!

princes!ta d3 ana dijo...

Ah q lindu ese positivismos....
y felicidads x l kilito....
pus speru q el dolor pase pronto y vuelvas a tus rutinas
el ejercicio s fundamntal para bajar d peso...
yo andu hecha la vaga y nu eh hecho nada pro kiero empezar hacerlo d nuevo
eso motiva mas a dejar d comer al menos eso m produc a mi...
n fin nena m nkanto tu blog primera vez d visita...
spru q t pases x l mio oki
cuidt besitus

alice dijo...

pronto te recuperaras y podras acer ejercicio de nuevoo!!!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hermosa te as salido de la carrera???