miércoles, 31 de marzo de 2010

Termina Mes!!




Sii asi es, hola mis hermosas prinCesas, pues hoy se termina mes, y
vamos a ver como me fuee, ok.
me fue mal, solo baje 2 kilos en todo el pto mes ni pex, a echarle mas ganas al otro.

Peso 1 de marzo 74.700
peso 31 de marzo 72.700

ya entre en el rango de los 72, esper0 ver el 72 cerradito para el lunes, ya qe me voy de vacaciones
¬¬" ptmadreee eso implica tragar per0 si iio lo permito oviio

nenas me voy ando de prisa, me voy de vacaciones a un pueblo o rancho nose qe sea, per0 es genial, es una buena distraccion, me voy en un ratito, solo me kedo tiempo para subir entrada, respondo comentarios cuando regrese, aki andare el viernes por la tarde de new

un bes0 a todas , las Qiiero muchoooo!!

Graxias nediiam por la nominacion, nena lo publico en la siguiente entrada

19 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Pam!!!
uuuuu viaje, viaje!!!
aiiii nena siiiii se termina el mes!! qe bien, este mes no m fue nada bien, igual solo baje dos kilos... :((( hay qe hecharle muchas muchas ganas al otro, hahaha puedes crees qe aun no m la creo qe vomite!!!! XD!!
cuidate mucho en el viaje pam, no solo x la comida sino x accidentes qe pasan :S
pero disfruuuuuuutalooooo!!!!
yo pienso iniciar dieta mañana empezando abril si o si :)))
muchos animos pam!!!!!!
te kiero mucho mucho!!!!!!!^^
besos hermosa!!! n________n

Brennt dijo...

Este mes me fue bastante bien,pero a veces eso me asusta pufffffff



EXITOS

Arcoiris dijo...

No seas boba!! 2 kilos es excelente. Mejor que no bajar nada o subir, felicidades linda (: sigue asi, no caigas. Te sigo, seguime ok, saludos.

Zeigensiemir dijo...

bien!! disfruta el viaje... descansa y aprovecha de hacer deporte... caminar... no se poh tantas cosas que se pueden hacer para evitar comer... y 2 kilos en un mes no creo que sea malo... es lo mismo que baje yo xD
pero 2 kilos no es malo... hay que pensar a largo plazo... en 3 meses mas ... osea junio... serán 6 kilos menos.... o sea... 66 y eso no esta nada mal... como dicen a paso lento pero seguro... eso me dijeron ustedes a mi cuando me dio la webada xD

muchos abarazos y se te extrañara por acá

Bye!

Pawiwis dijo...

q buena onda, eh encontrado ultimamente a muchas mexicanas por estso rumbos =)

No esta tan mal.. dos kilos bien perdiditos a 4 y que los puedas volver a recuperar!
Te siigo, Disfruta las vacaciones!!! un abrazoote!

La Princesa de Fuego* dijo...

Pam!!!.. pasala geeniaaal!! oyee.. bueno 2 kilos son.... 2 kilosss!!... pesa eso en barras de mantequilla del super y verassss jaja =)

animo... pues.. mira mi estrategia para mi viaje será... tomaaaaaaaaaaaaar y tomarrrr... y cerrar la boquita, lo bueno de tomar es ke te sientes llenito entonces no te da hambreee pero tendre cuidado con la crudaaa.. vdd?

Diamond Princess dijo...

hola linda!!
pero al menos has bajado de peso!! eso es lo importante linda!!!!!
y ahora a seguir con nuestro plan de perfección!! a no rendirse jamás!!!
espeo te super diviertas en tu viaje de vacaciones!!! es genial que te distraigas!!!!!! nos ayuda a penar más en nosotras :D

besitos Zero y suerte!!

Mon dijo...

felicitacionesss vamos q 2 kilos es bastantito
FEliz descanso princesa
aarrrriba esos ánimos tu puedes :)
un besote

Golden Princess dijo...

Hola hermosa espero de todo corazón que mega te diviertas y te la pases genial,, bueno aquí seguramente cuando leas esto va a ser cuando vuelvas,, así que mas bien deseo que te la hayas pasado genial.
En tu entrada pusiste que volvías el viernes, yo me voy el viernes y vuelvo el próximo miércoles así que hasta entonces

Te dejo un beso

Y que dios te bendiga

y felicidades por esos 2 kilitos

anita dijo...

Hola prinss!!
Woow q riico un viajecito q gradable , disfrutaaa prinss!! :D
Aprovecha d distraerte!
Ojala lo pases geeeniaL!!! =) t mando un besito enormee , cuidT muucho y animoos
Y esperemos el proximo mes sea mejor no? jijiji! besooos

Bye Bye!

god save the bitch dijo...

suerte en tu viaje linda!
besos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

HERMOSA Q BIEN .. DOS KILOTES!!!
FELICIDADES POR TU ESFUERZO^* // TENDRAS Q RESUMIR LAS DOS NOMINACIONES JEJE.. SHO TAMBIEN TE DEJE UNO EN MI POST NENA.. TE DEJO MILLONES DE BESASOS!!

KaRhiNiTha dijo...

Bien nena fueron dos kilos pero eso es muchisimo mejor que no bajar nada... que no??
ps diviertete mucho en tus vacaciones y aki te estaremos esperando a tu regreso!! para que no cuentes todas tus aventuras!!
un besote hermosa

nediam dijo...

waaa amikaa paaam! oseaa stan d lujo esoos doos kiloooooos!!

pero claro q en abril se duplica todo yeahh ;)

aaww q t vaya super bn en ese viajezín! las distracciones qitan el hambre jajaja

cuidat muchoo linda y ntp publicas el premio cuando tenggas time

besooooooos t qiero =)

Lemon Princess ♥ dijo...

Nenu !
Estamos casi iguales con el peso. Yo estoy en 71.500 ^^^
Bueno te cuento que te deje un premiesito en mi blog !!
^^
Te adoro!
Beso !

Le poupée russe dijo...

Oh nena! 2 kilos son buenos, algo es algo, además verás que con el viaje lograrás despejar tu mente y regresarás con más fuerzas.
Un beso y mucho ánimo!
Seguimos en contacto n__n

Tania C dijo...

Suerte!
felices vacaciones

Bland Friendy dijo...

Que lindo que te vayas a ir de vacaciones!
No te quejes de lo que bajaste, que ya me hubiera gustado a mi bajar eso en lugar de aumentar todo lo que aumenté ¬¬
Jajaja, además seguro que logras rapido eso de cerrar los 42, y cuando te quieras acordar ya vas a estar en el rango de los sesentaialgo :D

Dannery dijo...

bueno... Priinzz
ojala y este mes te vaya mucho mejor!
y esta ves bajes muchos
mas kilos!!
Sigue adelante
y No te Rindas!
QDTE
Besos!*

te dejo mi msn
dAnaaRiie-fLeck@hotmail.com

___Baii*