lunes, 22 de marzo de 2010

Shit ¬¬'



Como odio los fines de semana, nenaaas buenos dias, pues pfff me fue del super navo este fiin
oviamente no me atrake ni nada por el estilo, per0 si tube comidas familiares y oviamente mis padres me pidieron qe les ayudara en la miselaneaa y iio asi de nooooooooooo!!!
implico haberme comido 1 chokolate, pan de azucar, 1 papitas,2 cacahuates, 2 cokas zero, oviamente, eso lo comi en los 3 dias qe estube ahi, osease, qe pues no fue atracon de un solo dia
si no qe en el tiempo qe me dejaron cuidando la tienda pues en ratos tomaba algo para calmar la ansiedad de ver tantaaaa tantaaa comida mugrosaa, bueno qe ni es comida solo son mugreroos insanos para nuestro cuerpo.

Nenas Subi 500gms me siento tan mal oseaaaa 73.500, proposito de semana bajar 1, 500. sii para estar en 72, iia no pido bajar 3 por semana naaa claro qe no con qe baje lo qe subi y 1 kilo mas me conformo,

asi qe empezamos minicarrera de new entre las princesitas
Zeei, puntooz, em Anne ???? ??? nenaa donde estas porke te desaparesiste
jaja o sere iio qe aun no me paso por los blogs, aa y io oviamente jeje

bueno entonces pues a perder kilos, em puntoz diio una buena idea aprovechar el puente qe tendremos la proixima semana qe seran 2 semanitas sin clases y esta semana qe aun qeda son 3, asi qe objetivo entrar de new a la school con 5 kilos menos, mmm lo lograremos

jojojo nose per0 de qe lo intentaremos lo intentaremos

ahaha odioooo andar con reglaaaaa!!
si maldicion estoy con colicos, y con reglaaaa,
ni pex

princesas graxias por pasar se lo agradesco a cada una de ustedes ermozas
qe le dedican un tiempo al blog jejeje

bes0s y qe comienzen un exelente lunes ( Grazxias a las princes qe me nominaron por meme) las Qiieroo xD


9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

pam-pam!!!!
aaaaaa nena fuck!!!!!!! maldita ansiedad!!!!!!!!>..< pero la vdd eso de la carrera m super animo!!!!
es ke waaaa netrar con cinco kilos menos!!!!! si nena hay qe hacerlo!!!!!!!!!!!!!! yo ahorita en realidad no se cuanto peso, hce unas semanas pesaba 68 pero m supongo qe he regresado a los 7o mas o menos, sino es ke mas... mañana en la mañana m voy a pesar, es ke yo no tngo bascula!! T_T!!!
y mi madre no la kiere comprar!!!!! >.<
aaaaaaaaaa nena ps como ke no nos fue muy bien en el finde pero x lo menos no nos atracamos en un ratito no????:)
no pam, hay qe hecharle muchas ganas estas tres semanas!!!!!!! tenemos qe bajar esos 5 kilos!!!!!! eso si,no creo ayunar mas... ademas de ke le estoy agarrando el gusto al ejercicio, es ke lo hacia pero m daba muchisisisisisisimas flojera!!! pero como ke ya se me esta kitando!!!
bueno pam pues hay qe hecharle muchas muchas ganas estos dias y la carrera comienza en: 3, 2, 1 !! arranquen!! XD si nena hoy hay qe comenzar!!!!!
veras qe entraremos con cinco kilos menos !!!! sino s ke mas!!:D
tk mucho mucho pam!!!!!
muchos animos nena qe lo vamos a lograr!!!
besos!! n_n

Tania C dijo...

No fué tanto lo que comiste y ademas no te atracaste eso es un gran logro. Ya verás que te va bien con la carrera ;)

Golden Princess dijo...

Hola hermosa paso rapidito solo para decirte que te deje un premio en mi blog,,, ya que eres una nena muy linda
Pasa para que lo veas y para que copies la imagen y las instrucciones y el cuestionario.
Ahorita me paso de nuevo a comentar tu entrada.
Besos
Que dios te bendiga

(Este mensaje se lo deje a todas mis princesitas premiadas)

Fasting girl dijo...

Yo también los odio, no te preocupes ;)
Esos 500 gr ya van a bajar un pequeño ajuste de ingensta y ya se fueran. Así de fácil :)

Intenten que pueden chcias. Son re fuertes.
Buen lunes para vos tambien
Chaooo!

Lemon Princess ♥ dijo...

Los finde semanas en flia son ho rr bles !!!!!
yo tambien tuve q comer, pero aun asi baje 2 kg ^^
Un besote !

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

nenaaaaaaa yo tamb odio los fines de semana tampoko tu ve atracones pero si comi mierdaaa ppaatas fritas, golsinas etc ect el resulktado de nuevo desaparecio el 71 y de nuevo estoi en 72,200 gramos =( un askoo en fin nena esta semana a piñon el dia de hoi solo he comido un yogyrt agua una zero y un kinder bueno y cenare aguaaaa eso espeoro no te preokupes ke estas tamb con la reglaaa animo nenaa bessss

anita dijo...

Hola prinss , wooow mucho animo en esta semana nueva , de seguro arrarsas y bajas esos dos kilotees ;)
Lo del fds es normal yo lo parti genial y para q? para al final en la noche del domingo atracar.. q mal.. u.u pero bueno ya es lunes y pa lante se a dicho!
Mil besooos t cuidaS!
Bye Bye!

PriNtZ dijo...

TocaYiTa!!!! echale ganas!!! estas hermooosa Priiin! asi pasa de repente ¬¬ pareciera que la bascula nos odia!!!

pero usted no baje la cabeza!!!!!

AAAANIMOOO!!! vamos por esas metas princesaaaaaa!!!!

Camilla dijo...

Que malo que te hayan dejado en frente de tanta tentación!!! Trata uno de alejarse y lo obligan a rodearse de comida chatarra...pero sigue adelante esas son pruebas que te pone la vida...Kisses