martes, 2 de marzo de 2010

Segundo Dia de Carrera!!


Hola mis nenas ps buenas noches aQi en mexico son las 11:20pm me e dado cuenta qe al parecer algunas princesitas y iio no estamos en la misma zona horaria jejej por las mañanas paso y leeo blogs y iia mencionan asta la cena del dia jeje

Bueno comienzo con decirles qe me siento tan mal, nose veo tan lejos mi meta
osea nose qe me paso el dia de hoy, todo iba tan bn, por la mañana solo tome 1/4 de taza de leche y 1/2 platano para lo de los calambres y calcio vdd, y por la tarde una manzana bueno eso fue a medio dia, por la tarde a las 3pm un baso de fruta con yogurt a las 6pm un plato de atun con brocoli y papas al vapor, y aorita a las 11pm una stupida Qesadilla de arina osea para el remordimiento ps me la prepare integral per0 me siento tan mal, osea todo el dia me cuide tome mis 2 ltos de agua, ise 30 min de bicicleta y 4 series de 30 abdominales osea ¬¬ maldicion me siento sin fuerzas, per0 tengo qe continuar, U_u me kedo pensando en si lograre mi sueño per0 bueno solo es el segundo dia de competencia, ese vestido me tiene qe qedar a como de lugar le pondre empeño y garra!!!!

bes0s nenaaas!!

PD: princes de Chilee esper0 esten mejor hoy primera vez qe veo las noticias y si anunciaron la catastrofe qe acontece por alla, esper0 esten bn todas junto con sus familias estan en mis oraciones nenas las Qiiero.

3 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam pam!!
bueno nena mira, a mi hay veces en ke se van los animos horrible!! y lo qe hago es dormir y dormir!!!
asi no pienso es la estupida comida!!!
animo, son solo malos ratos q pasan muy rapido nena!!
x cierto t nomine para un premio!!!!
esta en mi blog!!!
muchos animos hermosA!!
Besos!!^^

sueños de una princesa dijo...

hola...
siii.. la esperanza es lo ultimo qe se pirede..
tu puedes.. no dejes de luchar por alcanzar tu meta..
animo.. un tropezon no es caidaa...
ia sabes.. 1 kg perdidoo es una batalla ganada ii io se qe tuu puedes hacerloo..
kisses!! cuidate muxhoo.. ♥

nediam dijo...

aii nenaaa no t afligaas! a toooodas nos pasaaa! pero el chiste es nunca darse x vencidaa! si hoy fue asi.. mañana será mejor =)

y pues el ejercicio siempre nos ayuda en todo jiji!

besooos y cuentas conmigo ehh !