jueves, 18 de marzo de 2010

Premiooo!!! xD





Hola HermoZaas!! pues jueves iia graxias a Dios!! casi fin de semana, y pues seguimos echandole ganitas aunqe bueno tengo qe confesar ayer por la noche tube un atracon, todo se fue por el escusado per0 aun asii tube un terrible atracon.

bueno aQii esta mi premioGraxias aa Vivianitaaaa!!! http://vivianacaminoalaperfeccion.blogspot.com/
nenaaa mil graxias por compartir este Corazon conmigooo!! xD



Instrucciones:
* Poner el nombre y link del blog que las nominó
* Copiar la foto en tu blog
* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)
* Nominar otros blogs y avisarles

Preguntas: -
SOBRE EL MIEDO-

#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?:
Miedoo a las arañas :S me dan pavoooor!!! oviioo miedo a volver a ser la misma gordaaa de 92 kilos qe era antes u_u

#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?:
Situación mmm, creo qe el tener atracones, jeje es lo qe evito dia a dia
para no recurrir a MIA!

#3- ¿Por qué crees que evitas eso?:
porQe no Qiiero subir de peso otra vez y por mi Salud oviamente

#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?:

em Coserme la boca tal vez jajaja, naa eso suena muy loco, mmm creo qe solo tener autocontrol de los actos qe realizamos

SOBRE LOS SENTIMIENTOS-


#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas:
Segura de Mi.

#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana:
Toda una PrinCesa!

#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?:
Solo mas dedicacion a lo qe ago y estoy logrando

#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?:
Claro, todos los dias, intento Lograr ser mejor persona tanto fisico como espiritualmente

-SOBRE TÍ-
#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?:
Qe sea una persona sobervia u_u eso me entristeze de mi

#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?:
como me describeen, mmm me duele ponerlo, per0 unos dicen qe soy una prepotente, engreida, fresa etc, otras personas qe me conocen mas a fondo, saben qe soy ingenua, tonta, timida derrepente y muuuy buena amiga xD

#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?:
Sep lo Recconozcooo!!

#12- ¿Quisieras cambiarlo?:
Clarooo!! es mejor caer bien en todos lados

-SOBRE EL FUTURO-

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
tener Trabajo y seguir con mi familia(papas y hermana)

#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?:
Prepararme dia con diaa para salir adelante, la vida esta cañona en estos momentos


#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer?:
dar lo mejor de mi!

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:
pues la verdad qe tengo un trauma o miedo a ser de nuevo lo qe era antes u_u

Ahora siii Nomino a:

1.-Puntooozzz!! http://looking4myperfection.blogspot.com/
2.- Nediaam!! http://no-maz-ilusiones.blogspot.com
3.-Zeeiii!!! http://zeigensiemir.blogspot.com/


NEnas pues animooo!!
ya mañana terminamos Zei, Anne y iio una minicarrera
jojoo qe servira para la de Mutando a Ana tambien jeje

bes0s nenas las Qiiero a todoas

15 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

AAAh!!! me dio tanto sueño leer todo ahora... tengo que salir y de vuelt me dedica a hacer eso del premio... jajaja ando con mil sueño...

gracias por el premio bonita... :*

Mañana tenemos que decir nuestros pesos... jijiji

yap me voy por que estoy atrasada...

anita dijo...

M encanto la entradaa!!
Mil besoos y animo c la carreraa!! :D
Besoooos!
Byebye*!

izauragata dijo...

heromoso lo q escribes jejeej animos pa ti tambien muñequita saludos tu blog incre besotes y vamos camino a ser perfecctasss

Puntoz..!! dijo...

PAM-PAM!!!!

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

;) grax x actualizar el meme ^xP animos!!

Puntoz..!! dijo...

ahhhh nena muchas muchas gracias!!! de verdad qe este dia es mi dia!! no como ayer >.<!!!! MIL GRACIAS PAM TE KIERO UN BUEN!!!!!^^
aaaaaaaaa pam gracias m haz hecho mi dia!!!! de veerdad qee jamas me imagine encontrar a personas taaan maravillosas aqui en el blog!!! de verdad qe wow!!!!

bueno despues de mi muestra de felicidad... XD :

hey pam qe bien!! ya mañana termina su minicarrera!! seguro qe si bajaste!! x qe ese atracon se fue x el escusado...

mmm:/ nena odio los atracones, pero como tu dices en las preguntas es cuestion de autocontrol y fuerza de voluntad... mira qe yo m estoy controlando hoy, x qe en la cocina hay una bolsa de papitas, gomitas, cacahuates cubiertos con dulces, chicharrones, refrescos de 3 sabores... demn!!!!! hay un buen de cosas!!! pero AUTOCONTROL!!!

nena somos fuertes, x algo somos princesas no? y acuerdate qe estamos juntas, en las buenas y en las malas, como maridos!!! XD jajajaja

no ya en serio, somos princesas fuertes y estamospara apoyarnos y comrendernos eso hacen las amigas :)))
y yo a ti t considero una d las mejores, tal vez no t conosca fisicamente y no llevemos 1000 años de conocernos pero pasamos x situaciones similares y nos comprendemos, nos apoyamos, nos ayudamos :)

te kiero mucho pam-pam y avs a ver qe segurito bajaste!!!!!!^^
muchos animos pam preciosa!!!!!!
besos!!! n________n
y aqui ando para lo ke kieras!!^^

Danuu ♥ dijo...

Hola linda!
Creo quetodas le tenemos pavor/miedo/terror (?) a subir de peso u.u
Te felicito por tu premio :)
Millones de besos ☻♥♥

Golden Princess dijo...

Hola preciosa,, felicidades de verdad que te lo mereces,, espero de todo corazón te encuentres de lo mejor y logres todas tus metas
Y también espero que salgas genial de la mini carrera..

Te mando un beso que dios te bendiga

Fasting girl dijo...

No te preocupes por el atracón siempre se puede remediar ;)

Que bueno lo del premio :D
Y genial la idea esa de las preguntas.
Suerte para la minicarrera y la de mutando.

El libro trata sobre la vida de Marya que es bulímica.

Besooo

nediam dijo...

aaaaaii mi hermosa amikaa!!

bueno primerament grax x darme el premioo wii lo subiré en la prox entrada!!:D:D

y pues aaii nenaa el 1 paso para combatir la "soberbia" es admitirla (osea bn asi d pasos d alchólicos) hajhahjahjajajhjajha

no no ya enserio... la vdd prin pues ese tipo d cosas a veces si nos alejan d personas q ni aun conocemos!! y eso es triste =(

pero t diré q con lo poqito q t conozco.. puedo afirmar q eres tooodo un amooor d personaa!!! O_O

sin embargo, si es algo q tu sincerament sabes q tienes q mejorar.. adelante!! y con tu búsqueda x ser aún mas bella creo q vas excelente :D!! ánimoo!!

sabs q estoy contigo en todo hermosa!!

cuidat y grax agaiin

besoooooooooos!

DropDead dijo...

Besos nena suerte :)

•° Mony-k ° • dijo...

No la hagaaaaaaaaas! Vi las fotitos de tu entrada pasada!!!!! Si se ve un cambio muy bueno jejejejejejeje te ves divina! Eso solo muestra que la gente es gorda por mediocre y conformista...Con esfuerzo y dedicación todo es posible! =D
Y de la entrada de hoy estuvo muy bueeeena me gusto mucho y mas porque yo iba respondiendo cada pregunta tmb xD.
Ps weno je, cuidate mucho y ánimo ánimo con ese peso el día de mañana jejeje.
Mua!

AniA PrInCesA dijo...

hola nena, es la primera vez k paso x tu blog, me gusto mucho, vi tus fotos anteriores y claro que se nota el cambio, te ves preciosa

sigue con tus metas q vas para cumplirlas todas

animo y fuerza para no recurrir a los atracones

AniA PrInCesA dijo...

ah y felicidades por tus premios!!!!!!!!!!!!!

Ale dijo...

uy a mi lo de las arañas tb me dan miedo pero lo he superado a fuerza de que siempre cuenfo encuentro una hay alguien que le tiene mas miedo y termino matandola yo jajajaja
me alegro que andes bien y cumpliendo tus metas
besos nena!!