jueves, 25 de marzo de 2010

Motivada!!


Claroo qe sii estoy super motivada xD bueno eso es en apariencia =(

porQe, porqe bueno la verdad no eh tenido una buena semana, mmm no e tenido tiempo de hacer ejercicio, asta hoy, asi qe dudo mucho qe para mañana baje algo, eso sii, em a pesar de las salidas con mi novio a comer, pues e tratado de comer muy poco y solo cosas saludables como frutas y verduras, per0 bueno aun asi estoy con el miedo a no bajar nada, per0 bueno y si no bajo, mmm se acabara el mundooo???? ovio qe nooo!!! aun tengo tiempo, si claro tiempo el qe iio me dediqe ami y lo bueno de todo esqe bienen las vacaciones xD qe bien 2 semanas aprovechando para hacer ejercicio como loka jaja eso esper0.

Bueno en parte si estoy motivada, ayer me sobraron los alagos, Wooow "Pamelitaaaa" te vez cada dia mejor ( cada dia mas buenaaa ¬¬' comentario morvoso) jajajaja, de un stupido amigo qe tengo y qe kiero mucho.
Otro comentario fue de otra señora qe es mamá de una buena amiga mia, y me vio el dia de ayer y me dijo "Mijaaa qe bonita estas, bueno osea eres bonita, per0 ahora con kilos menos pues te vez mucho mejor"

mm Otro fue el de un tipo por la calle, ¬¬' "Mamasitaaaaa" estupido albañil ¬¬' bueno la verdad esQe si me sobraron alagos ayer, eso me motiva a seguir adelante xD

nenas les agradesco a las princes qe me nominaron por el MEME y qe no eh subido, per0 como ya me lo habian otorgado pues solo , pondre el nombre de ustedes debajo del meme qe ia tengo a mi lado derecho del blog,
un bes0 a todoas
Zei, Puntoz, animo nenas qien mas estaba en la minicarrera??
bueno pues mañana a publicar pesos ok

bes0s nenas
xD



pd: Graxias mil graxias a las nenas qe me dieron consejitos para la perdida de cabello
intentare todo lo qe me dijeron

jeje graxias prinCess!!
xD

11 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hello pam-pam!!!
nena qe bien qe estes con esa actitud!!!!!
demonios a mi m falta!!
nena qe bien eso de los halagaod, la verdad es ke t super motivan a seguirle!!!!!!!m da umcho gusto q cada vez lo noten mas en ti !!^^
yo estoy apunto de darme un gran atracon de burritos!!!!!! fuck!!! >.< estoy tratando de distraerme!!! sabes nena, esta no fue mi mejor semana, digo no m fue muy mal, hice ejercicio pero ke onda con lo de ayer!!!!!, en fin no creo acabar muy muy bien la semana :( ademas de ke el viernes hay un tipo de "fiesta" en la escuela y sabes qe fiesta=comida :S
pero mira nena nos kedan dos semanas de vacaciones, y tambien tengo planeado hacer ejercicio como loca, y distraerme, m pienso comprar un libro el sabado para distraerme, y hacer tareas y estudiar para el examen de la uni :)
asi qe terminando esta semana, y despues de pesarnos el viernes... deberiamos de iniciar otra minicarrera de vacaciones para bajar minimo en esas dos semanas unos 3 kilitos :S minimo :D
es ke nena noooo, hayq e hecharle mil ganas en vacaciones para ke cuando entremos se nos note algo el esfuerzo no????
muchos animos pam-pam lo tenemos qe lograr!! lo vamos a lograr hermosa!!!
besos!! n_n
t k mucho mucho!!!^^

Brennt dijo...

Animo ni;a,todo se puede si se quiere,yo si o si tengo que comer el finde no me queda otra y no me sale usar a mia,sin embargo no aumento, o aumento 500 gr,hasta ahora al menos. Disfruto de la comida cuando la como,exageradamente,como algo que no merezco. Y esos fines de semana me como 3 galletas de cereal,que tanto me gustan. Obviamente despues solo quiero dormir o despejarme para no pensar en lo que comi.
Otra alternativa es despitar a la gente y tomar bastante alcohol, que es duiretico, y comer solo una porcion de lo que te sirvieron. Ej, una pizza,me gusta robar aceitunas XD.Entonces tomo hasta llenarme y luego fumo,tal vez te sirva...



EXITOS


PD. COME MUY DESPACIO TUS ALIMENTOS Y SABOREALOS COMO SI FUESE LA ULTIMA COMIDA DE TU VIDA

Zeigensiemir dijo...

Jajaj!1 maldita vieja!!! se merecía un escupitajo en la cara... xD

Besos linda...

Golden Princess dijo...

Hola hermosa que buena actitud así me gusta ósea ojala con el favor de dios si bajes pero si no pues como tu dices no pasa nada un tienes tiempo de lograr lo que quieres

me encanta saber de ti y si ojala que todos los consejos funcionen

Te mando un mega beso

y que dios te bendiga

N.N. dijo...

No te desanimes :) la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mucha suerte con eso de que se te acercan las vacaciones y asi puedas hacer mucho ejercio. HECHALE GANAS! :D

besos

Ale dijo...

hey nena que bien que te alaguen por la calle, eso sube mucho el animo, no importa de quien venga!!!
ademas que los chicos lindos no son buenos para andar diciendo cosas de ese estilo xD
besitos!!! te kero!

Dannery dijo...

Estoy haziendo una CARRERA DE AYUNO si quieres te apuntas eh?¡
QDTE..!! empieza el lunes 28 de marzo*
___Baii Prinnzez*

Fasting girl dijo...

Mucha razón si no bajás hoy no se acaba el mundo. Siempre puedes bajar mañana ;)
Esos alagos son debido a todo el esfuerzo que pones cada día. Se nota no desistas.
A veces algún comentario de un obrero, si no se zarpan, vienen bien.
Mucha suerte y esos memes bien merecidos.
I love your blog ^^
Muchos besos Pam
Que tengas una buena semana
Chauu

god save the bitch dijo...

Que genial que te alagen eso te sirve de motivacion y no desviarte de tus objetivos
un beso linda
bye

Sweet Perfection dijo...

Hola hermosaaa .. q bien felicitaciones x tu alagos.. te los mereces.. segui adelante .. hermosa sos fuerte!! arriba los animos.. contas conmigo 100pre.. besos

nediam dijo...

holaa mi amikitaa!!

aww AMO TU ACTITUD en vdd es admirablee!!! asi d q pues obvio no se acaba el mundo si lo arruinamos e algun dia.. sino q siguee! wuu!!!

y pues esos halagos son en verdad MOTIVACIONES PURAS!! hahaha aun las peladeces q luego dicen ¬¬ hahahaha

aww pam t qieroo!! cuidat muchoo y suerte en todo hermosa

besooooooooooooos!