martes, 16 de marzo de 2010

Mini CarreRaaa!! xD

Holaa mis prinCesas pues sii asi es jeje me propuse una mini carrera
junto con Zei y Anne Qe somos del mismo vuelo de peso jeje y estatura, el proposito es echarnos porras entre nosotras para bajar de peso y bajar de los espantosos 70 de los qe no emos podido salir
per0 bueno todo se puede si Se Qiiere verdad nenas!!!

El dia de ayer me pese regrese a los 74 como habia mencionado, asi qe el proposito es de aQi al viernes hacer lo posible por bajar algo de peso, el chiste es ver como el numerito se va haciendo cada vez mas Zhico jejeje, asi qe el Viernes nos Volveremos a pesar para ver Qiien pudo perder algo de peso, y de echo esto me sirve para la carrera de Mutando a Ana!! jeje Qiiero ser una de las Ganadoras de la semana aunqe sea jojojo.

Bueno pues me voy un bes0 a todas,
Puntoooz animo nenaa tu puedes no te me desanimes ok


Zeei y Annee!! Vamos por todo nenas si podemos ok


Bes0s a toooodas las PrinCesas qe pasan por aQii
las Qiiero mcuho a todas y graXias por siempre dejar un lindo comentario
y mucha suerte a todoas las qe estamos en la carrera de Mutando a Ana o las Qe estan en el Ayuno de Lemmon!! jeje bueno a todas las qe le estan echando ganitas aunqe no esten en carreras
jojojo

bueno bes0s las Qiiero



mmm les debo la imagen esQe no tengo Lap por hoy jeje y aorita ando en otra qe no es mia uU

12 comentarios:

anita dijo...

me parece geniaL xq asi se apoyan entre las tres , mucha suerte y animo c esoo!!

Un kiss t cuidaS, bye Bye!!!

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!!
awwwww niña mil gracias en serio x toda tu ayuda, x todos tus animos de verdad qe no se como agradecerte!!!!!^^ eres genial hermosa en serio!!!!!
hahahaha siempre ke te comento en una entrada subes una nuevaXD!!!!
Hhahaha pero no importa, te comento en las dos!!! n_n
nena mil gracias x todo!!!!

hey eso de la carrera esta siomplente estupendo!!! me parece genial qe hagas eso!!! a mi las carreras y eso me sirven para motivarme y para ke otras prin qe estan igual qe yo nos hechemos muchas porras asi como ustedes!!^^
de verdad qe qe idea tan genial!!!!
vas aver qe vas a bajar muchos kilos pam pam por ke eresbien constante y bien dedicada y bien fuerte!!!!!!!!

bueno pam ps muchas gracias x todo nena!! te kiero mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO!!!!!!^^
muchos animos hermosa qe claro qe bajaras!!!!
besos!!! n_n
te kiero mucho mucho nena!!!

nancyflor dijo...

es super buena idea una mini carrera y ams que van por el mismo objetivo, bajar del 70, lo van a lograr pues hay motivacion y eso es lo mas importante. Ademas de que estan las otras dos carreras.

Siento que la otra semana vamos a tener muchos cambios en cuanto a peso se refiere, ojala nenita

mucho animo, podemos lograrlo.

besitos

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

aniimooos niñaas ;) veran q bajan d ese 70 pronto n_n!!!

Fasting girl dijo...

Sin foto no hay comentario (na chistee). Pero me gustan tus fotos ^^

Bueno que bien eso de la mini carrera, ojalá tuviera alguien para hacerla. Igul de todas formas, muuuuuchisima suerte. Ponele ganas y vas a estra entre las ganadoras de la semana y las vas a vencer a Zeig y Anne. Lo mismo les digo a las otras chicas que le sirva muucho y que bajen mucho ;)

Besoo enorme y gracias por la suerte, igual ando sin carrerita por el momento.

Golden Princess dijo...

Hola hermosa animo con tu pequeña carrerita veras que el viernes veras los resultados que esperas,,,

Te mando un mega beso

y espero que dios te bendiga en todo

cuídate mucho.

N.N. dijo...

Estoy emosionada por la carrera! hahaha te deseo mucha suerte :) no sabia que tambien hacías carrera con otra niña. Tambien le deseo mucha suerte :) ANIMO!

nediam dijo...

waaa hermozaaa!:D:D

me alegra bastante esa "minicarrera" hahaha esq si t motiva bastante cuando vas a la par con alguien!!

y obvio ambas lo van a conseguir:D:D claro q sii!!

io tmb ya me inscribí en una carrera wuu! todas en carreras q genial:D

hermosa cuídat mucho y sabs q siempre cuentas conmigo vale??

a ver cuando nos encontramos x msn =(

besoos!

Princesa Tani dijo...

hola princesita, me alegro que este con pilas pilas... esos kilitos no tienen contra q luchas si te lo propones, asi que muchos exitos para ti y las dos niñas con las que haces tu mini carrera, por mas que sea mini que veas grandes resultados. besos

Bland Friendy dijo...

Bueno suerte con la carrera, aunque que mal que no incluyas a otras porque la verdad es que tengo muchisimas ganas de participar en una U.U
Bueno no importa, te deseo lo mejor♥

Lemon Princess ♥ dijo...

Lemmon soi yo ??
Si era yo es LEEMON !jajajajajja
Estamos igualines de peso :\
FUCKING 74 KG !
LOS ODIOOOOOOOOOO !
Pero animos animos y voluntad !
Beso ^^

Cloe dijo...

Esta genial!!
ademas que bueno x ese animo que tines con esta carrera yo nunca las termino que fiasco! jaja en fihh ahi voi ajap, si tragando chocolates como marranita nooooooooooooooooo!! bueno ya! jaaa...tengo que levantarme!!...

que este genial chica, eres genial se nota y me caes bien ;)

lo mejor para ti y recuerda no te deseo suerte porque la suerte es para los medicres nosotras no las necesitamos... bueno no mucho jejeje :)

un abrazo del tamaño del mundo!!

pd: vassssss que vuelas chica estabas en 90 y algo y ahora 74 que bien!! ;)...ves que puedes?! yes!...ahhhhh y amo a mana!!