miércoles, 3 de marzo de 2010

Miercoles Con Premiooo!!! xD

Yeeeaaaah!!! Miercoles y desperte con premiooo!! sii asi es me acabo de ganar el Premio por el Blog del Mes Graxias a la Prin Puntozz qe como Siempre es un amor esa nena!!! Bueno aqii dejo mi Orgulloso Premio jeje xD

Empezamos con 5 coSas qe me Agradan de los Blogs:
1.- Musica, un blog Con musica me inspira jeje
2.- Thinspo, Oviamente ver los Cuerpazzoz de Esas Zhicas inspiran aun Mas

3.- Bonito Diseño

4.- Imagenes tipo emo jajaja
5.- Qe Suban constantemente entradas

Empezamos con 5 Cossas Qe Noooo me Agradan de los Blogs:
1.- Qe sean apaticos

2.- Poco contenido
3.- No tenga Imagenes

4.- Qe no lo Actualizeen
5.- Qe tenga la maldita Clave para comentar ( ¬¬' puntoz te kejas de esto y tuu tambn tienes clave para comentar ¬¬' jajaja)

Ahora Vienen las nominaciones y entrega de Premio a 5 PrinCesitas
Qe le echaron muchas Ganas este mes, aunQe see Qe todas Somos unas Ganadoras
porQe somos constantes y Luchonas.
1.- http://fastinggirls.blogspot.com/ (Fasting Girl) vamos nena si puedes
2.- http://kamisama-ofpain.blogspot.com/ ( Just Like A Star) me encantan los looks qe subes
3.- http://zeigensiemir.blogspot.com/ ( Zeigensiemir) nenaaa se Qe puedes, xD 4.-http://no-maz-ilusiones.blogspot.com(Corazon Roto) nena me encanta tu thinspo
5.-http://fashionistheworldmyworldisthefashion.blogspot.com/ (I Want To Be a Perfect PrinCes) ei nenaa me gusto tu Coronita en la mano jeje me hare una proximamente :P

bueno ps estas son solo algunas de las PrinCesas Qe se les otorgo premio, per0 en sii no necesitamos un premio para considerarnos poderosas o premiadas, todas somos unicas asi qe animo ubo blogs a los Qe Qeria otorgar el premio per0 iia tenian jeje bueno me voy xD

11 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Me paso por sus blogs por
la noche
tengo qe ir a la uni :(

Puntoz..!! dijo...

Hola pam pam!!
fuckkkk apoco tambien yo tengo esa fucking clave?!?!?!?!?!?!?!?!
fuck fuck y REFUCK!!!!!
yo no sabia!!!!
bueno bueno ahora vuelvo, voya kitarla XD!!!!

Puntoz..!! dijo...

pam pam he vuelto!!!
ahahaha ya kite la chingadera esa XD!!!!
ke molesa es!!!
hahaha bueno nena con respecto al premio, pues la vrdad t lo mereces!!!
eres una nena muy muy MUY linda!!!!
y sabes siempre como hacerme sentir mejor con tus comentarios :)
eres genial pam!!!!
bueno nena pues grax x a ti x ser asi d linda!!^^ x cierto tu igual tienes la verificacion XD XD XD
bueno nena ke tengas un excelente dia!!
muchos animos!!!!!!
besos!!! n_n

Zeigensiemir dijo...

Mish! no tenia idea de que se pudiera hacer eso... es que soy tan pava con el tema de los blog =p y como eso que ... tu me nominaste? no entiendo :P

ah por cierto, le saque la clave al mio xD

nediam dijo...

aii princesamil graciaaaaaaaaas x darme ahora a mi el premio wuuuuuuuu!!! y sii puntoz es un encanto!

ai me siento entendida x tii netaa u_u pero bueno... q sería d una princesa sin sus luchas??? jeje

cuidat mucho i pondré mi premio en la prox entrada wuu! jejeje besooos!

DropDead dijo...

Gracias por nominarme amiga :D
y gracias a vos por pasarte por mi blog, despues voy a subir uno de esos premios, Gracias y a seguir.

*PrettySky* dijo...

princesaa, me pasoo por primera vez i t sigo sii?

besiitoss

sky :)

Fasting girl dijo...

La verdad que te lo re mereces el premio.
Muchisimas gracias nena por darmelo :)
Voy a tener que pensar en las 5 cosas, soy maliiisima para eso.
Como siempre te dejo fuerzas y ánimo para que bajes eso kilos. Una vez te dije que te ibas a parecer a Hillary y cada vez estas más cerquita.


Besoo

nancyflor dijo...

muchas muchas felicidades por el premio, te lo mereces y mas, eres fuerte y tenaz, es lo que importa

yo lo recibi antier y se siente una muy especial. Gozalo y sientete como pavo real

besitos

princesita_en_apuros dijo...

Eyyy!!! Felcidades por el premio! Te lo merecesss!!! Änim con la carrera :D

Besots prinn!!

Florcita dijo...

Te sigo princesaa, me encanto tu bloooog! Qe bueno el premio, ojala algun dia me toqe =)
Un besotee enooorme ! ♥