sábado, 13 de marzo de 2010

Mejorando La Actitud!!


Woooow Sii siii, hoy fin de Semana y pues vengo con todo, dispuesta a No Tragar como lo hise el fin de semana pasado xD.

Nenas pues aora sii Voy por Todo jajaja es0 espero porqe pasa cada cosa, como esta vez no e podido hacer ejercicio , hoy es el dia 3 sin hacer, esper0 para el lunes estar mejor de mi pierna y columna.

Mi mama ya se dio cuenta qe traego un dolor, me dice estas bien???
te volviste as lastimar??
porqe caminas medio rarooo jajajajaja

Bueno aparte se estan fijando qe casi no e comido ¬¬' ptm
ayer no fui a la escuela asi qe me la pase aQi en casa ayudando en la Tienda qe tenemos,
entonCes pues oviamente tengo muchas y muchas tentaciones, tenemos asi como una tiendita de abarrotes, oseasee tengo al alcanse de mi mano Pan, Pan, Galletas + Galletas, Refrescos + Refrescos, Papitas + Papitas ( de todos los tipos, con chile sin chile, limon, con sal) jaja etc, Dulces a rebentar, bueno es un mini super osease tengo de todo a mi alcanZe u_u

Per00 Oviio como la sema pasada me atasqe aQiii de mugrero y medio , dije esta semana no pasara lo mismo y siii no a pasado Graxias a Dios qe me ayuda a Ser fuerte. Asi qe ayer me la pase aQi, les prepare de comer Pescado en Papel Aluminio al Comal ( oseasee no muchas calorias ) comida sana xD.

Oviio aun asii casi no comi, no desayune mas qe mi charQito de Cereal como ellos dicen jajaja
y pues ni cene mas qe una Manzana y tome y tome agua.

En la Uni pues es mas Facil porqe no tengo tantas tentaciones y estoy enfocada en mis clases.

Asi qe hoy fin de semana me Ree Cuidare, Hoy Salgo con mi Novio al Cine, asi qe me Cuidare todo el dia para poder comer algo con el por la noche,

Bueno nenas ya es mucho roiio , jajaja esper0 lo leean ee :P

bes0s
Las Qiiero muchoo!!

Animo Puntoozz!!! tu puedes Con tu ayuno.
Zei!! Prin vamos de la mano ok.

no me Qiiero dejar de tii jaja, es competencia Sana xD

21 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!
waaaaa niña gracias x todo!!! y gracias x apoyarme y darme animos!!!!!!!
t kiero mucho mucho!!^^
waaaaaa tienes un mini super?!?!?!?!?!?!?!?!
y aun asi resistes!!!!! OMG!!!! no cabe duda de ke eres la mas fuerte d todas!!!! si yo tuviera un minisuper o con tan solo una tiendita m la pasaria tragando toodo el dia sion importarme nada mas XD creo qe mis amigos serian el sr. refresco y doña sabritas XD!!!!!!! waaaa nena de verdad ke eres super fuerte, es mas eres la persona mas fuerte ke he conocido!!!! te felicito hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!
qe bien qe esa actitud este mejorando claro qe vas a poder contdo y todos!!!! me alegra mucho qe pienses asi!!!!! y con tu mami qe sospecha del dolor pues tal vez deberias de decirle si no se te pasa :/
y hay qe cuidarse de las sospechas eh!! qe no qeremos ser descubiertas, luego nos pasan x locas!!! :D jijiji
bueno nena qe tengas un excelente finde!! yo igual m atragante con la comida el finde pasado!!! fuck!! >.< estupida comida!!! jiji
bueno linda sabes qe te kiero mucho mucho mucho pam-pam!!!!!
muchos animos preciosa!!!
besos!!! n_n
gracias x todo!!!! ^^

Diamond Princess dijo...

hola linda!!! un besito!!
gracias pòr tu comentario!!! y mucha suerte con tu salida con tu novio!!!!!

suerta y muchísima fuerza!!!
te sigo

god save the bitch dijo...

ojalá tengas un finde mejor que el anterior
besos linda
suerte
bye

DropDead dijo...

Yo al contrario en ves de cuidarme toda la semana, morfe toda la semana jajaja pero fui al gym toda la semaa y me mate en mi casa, asi que espero por lo menos averme mantenido xD jajaja
Unbeso nena, y gracias por los animos del otro dia, enserio ayudan :)

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

haaaa q mala suerte jajajaj y q rico tener un mini super, bueno para los atracones xD jajaj, hay Pam, mucho cuidado, animoos q t repondras! ;)

Danuu ♥ dijo...

Vamos nena!!!
tu puedes! :D
Animos con la dieta y diooos! que mal lo de la tienda esa, tienes de todo al alcance! pero yo se que tu eres super fuerte ;)
Un beso mas que gigante ♥

SeNosVuelaCatalina dijo...

Woowww! Si tuviera un minisuper me comeria todo! te felicito por aguantar, deverdad eres una princesa! Me encanta esa actitud, es la que aveces me falta ami :( Buen finde! besos linda

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Pamm! Genial que no te hayas marchado realmente me pone FELIZ! U.U

jejejej

Sabes yo tambien ayuno este finde, porque debo pesar -60.000 el lunes.. asi estoy menos obessiisiima! =P


besos gigantes!


=)

Sweet Perfection dijo...

Homaa hermosa.. hace muxo que no sabia de ti!! :D .. espero que tengas un gran fin de semana ovio muxo mejor que el anterio.. y como dice el titulo de tu anterior publicación.. si se quiere se puede asi q adelante y cuidado con las sospechas .. besos!! =)

Bland Friendy dijo...

Con eso de toda la comida que tenes a tu alcanze, me da que pensar de que quizas son tus padres los que la compran a proposito para hacerte comer; lo supongo porque ya me pasó a mi XD
Y d etodas formas tengo que felicitarte UNA Y OTRA VEZ por superar todo eso.
Te deseo lo mejor(:

KaRhiNiTha dijo...

Hola preciosa!!
Venga animo a no comer se ha dicho yeeeiii!! hay estoy tan contenta que estoy de regreso hahaha...
que hermoso que pasaras el dia con tu amorcito corazon!! que envidia!! y yo que no lo tengo x aca...
pero bueno princesita hermosa ya nos etsaremos hechando porras la una a la otra!!
un besote y nos estamos leyendo!!

hada_oscura dijo...

encontre tu blong de casualidad y decici seguirte

besos

nediam dijo...

padriiiizmoo prin!:D

aii noo en vdd q fuerzaa! tener la tentación tan pero tan a la manoo y resistiir!:D:

t felizito muchisisismo!

y pues speremos q ya pronto stes supr bn denuevoo!!para hacer ejercicio sisisi!! y pues come cosas con cal negativas cuando stes con tu mama para q vea q si comes jiji

besooos prin eres genial besoooooooos!

nancyflor dijo...

eres una princesa muy fuerte, chiquita, claro que este es un finde mejor que el anterior para todas, como que vamos aprendiendo la leccion y a mi ya me da escalofrios que llegue el finde.

Ya me contaras que la semana que entra ya estas en el gym de nuevo, ojala prins.

Disfruta tu salida con tu galan reinita.

besitos

EVIT-ARTE- ANA dijo...

lindura grax x pasarte por mi espacio... y no dejarme sola never..

be careful & be strong ever..
mil besitos preciosa.

DannY dijo...

nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
Princess..!!
Te deseo suerte*
ojala y te pases por mi blog
Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
A ver si te apuntas
QDTE

=D

Cloe dijo...

ola pamm!!
que genial que esta vez la tentacion la hayas vencido
eres una guerrera!!
me da gusto por ti eres fuerte!!
ademas es un estiulo extra para
que tu misma te percates de que
eres caaz de lograr eso y muchas otras cosas mas
chika ame tu blog esta genial!!
te esprot en el mio vale...
lo mejor para ti chica hermosa!
cuidate
y mil besos!!
te sigo!!
biee :)

Ale dijo...

wow vas muy bien te felicito!!! espero saber como te fue este fin de semana!!!!
hay que tener mucha fuerza para aguantartanta tentacion es admirable!!!! yo kon mis anotjos le daria a todo jajaajajaj
besos prin!! k tentas buen comienzo de semana!

Lemon Princess ♥ dijo...

Pam divina !
Gracias x dejarme buenas Vibras para la Carrera ^^
Un Besototototeee ^^

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!
gra x pasarte al blog!!^^
gracias x tu apoyo en serio bonita!!!!!
muchas gracias!!!
t kiero mucho mucho!!!^^
muchos animos qe ya es lunes!! :D
besos!! n_n

Zeigensiemir dijo...

Vamos... PAM!!! roce los 72... para el viernes... quien pierde mas... un beso preciosa...