lunes, 15 de marzo de 2010

Mejor No puedo Estar xD


Zhicas!!! Buenos Dias primero jeje
Holaa mis prinCesas!! pues les cuento estoy muy contenta,
motivos me sobran jajaja bueno no

Estoy contenta porqe sali con mi zhico el Sabado al mall, y nos la pasamos Genial,
fuimos a ver la movie de "Alice in Wonderland" la verdad pues estobo dos tres jeje si esta muy padre, pero bueno solo porqe mi nene Qeria verla xD.









Otro motivo por el qe estoy Feliz, es porQe Resistii este fin de semana, Wooow netooo
me cuide increiblemente y los Resultados se notaron hoy jejej Regrese a mis 74 kilos , sii sii me siento tan bien, Qe hoy me dijeee esta Semana sera de puras Frutas y Verduras, asi es, hare el Ayuno de Daniel o David jeje no Recuerdo per0 solo comere frutas y verduras esta semana xD









Bueno otro motivo jeje hoy desperte temprano y siii hize ejercicioooo 1 horita de Body Combat lo qe me facina, encontre el nuevo video de este año es el video 43 y esta Genial jejeje
bueno a las qe les gusta las artes marciales y defensa personal esta con madres esta disiplina :P




Las Qiiero mucho nenas, Qe esten de lo mejor
Hoy,

ahah por Siertoo hoy no ubo clases en mexico jeje
bes0s

17 comentarios:

Zeigensiemir dijo...

Que bien que vuelvas a hacer ejercicio!!! la foto del body combat como que me motivo... quiero hacer yo tambien... =P pero soy media mala respirando, por lo que no puedo hacer ejercicios que requieran respirar mucho... por eso prefiero el yoga =p

besos prin... nos leemos

Puntoz..!! dijo...

Hola mi pam-pam!!!
siempre qe subes entrada te acabo de firmar en la anterior >.< XD!!!!!!
Waaaaa nena yo esa peli la vi la semana pasada y a mi m gusto un buen!!! no no no ese dia me descontrole totalmente con la comida, Dan compro palomitas, nachos, hot dogs refrescos, chocolates no no no d todo!!!!
pero bueno ya paso, y hoy ahora si empiezo mi ayuno con una carrera ;)
waaaaaa nena yo habia visto ese ayuno y la verdad m parece muy bien!!! super sano y ligero!!!! tal vez cuando acabe mi ayuno total lo haga ;)
hechale muchas ganas bonita, ya vez qelos recultados siempre se notan y se t van a notar mas y mas y mas!!!!!!!!
qe bien qe estes asi d motivada!!!!
y qe bien qe el finde t cuidaste!!!!
bien pam pam siguele asi!!!!!!
hey qe bueno qe ya volviste al body!!!!!!!!!! :D
aaaa es vdd hoy no hubo clases!!!!
qe bueno x qe tenia flojera d ir!! XD
muchos animos pam pam t kiero mucho mucho!!!^^
muchos animos hermosa qe vas reqetebien!!!!!!!!
besos!!!!!! n_n
t kiero mucho mucho!!^^

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

holaaa mi pamelitaa!! ;)
jeje q bueno q regresaste a tus 74 corazoon veras q pronto veras ese 70!! q emociooN! ;)
yo anelo ya mi 65 y luego mi 60 u_u
haora stoi ebn 68 pero como mi pesa esta medio locona , pos ya ni le tengo confianza xD!
n_n sii siempre me a encanta el cuento de Alicia, pero la peli estubo muy bizarra xD!

DropDead dijo...

Es un descontrol body combat yo tengo clases de eso mañanaa :) Wiii
un beso y exitos con las comidas,.

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

k wapo xaval ami m encanta el boxeo el king boxing etc,,,
ps yo yevo aciendo la dieta esa 2 o 3 años ajjaja i e adelgazado 13 kilos o asiclaro lgo t estancas,,pero cmo cn todas las dietas!!

Fasting girl dijo...

Bien ahi con el peso :D Y genial que lograste pasar con exito el finde. Ojalá pudiera decir lo mismo peor en la semanita le ponemos pilas y más pilas y vamos bajar muucho. Además lograste pasar el finde lo más difícil el resto una papa.
Yo ya estoy pidiendo un día de no clases, disfrutalo

Besooo

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola prinN.. grax x dejarme tu coment!!
q padre q salgas con tu novio//disfrutalo//... felicidades !!! q super q vayas super bn en tus metas!!
be strong ever!!
mil besitos!!

N.N. dijo...

Me sentí identificada contigo y con tu blog! xd Si porque hace tres días yo pesaba 76 Y bueno hoy no sé no quiero pesarme hasta algunos días ya que estoy haciendo un ayuno lo más completo posible. Me encantaría conocerte, creo que tenemos muchas cosas en comun :D

N.N. dijo...

Hola de nuevo! jaja mido 1.66 cm Yo con tal de bajar en los 60 soy feliz. Pero con 55 hiperfeliz! Seudonimo Anne :)
Encantada por la carrera :B Nunca he estado en una. Soy nueva en esto de la vida blog
Como te puedo llamar a ti?
Besos linda. y muucha fuerza! :)

N.N. dijo...

Pam que dulce suena♥ me gusta jaja
Ok! desde hoy? porque me pesé hace tres días y he ayunado lo más posible los tres si que no se en cuanto voy :S no quiero ni pesarme! qe horror :S

Esto me motiva demaciado! Te deseo mucha, mucha suerte!. Escribiré todo las asquerosidades que coma en mi blog :S

cuanto mides?

te sigoo :D besos

nancyflor dijo...

pamcita, que gusto leerte tan bien, nada importa tanto como la actitud y tu estas positiva, GOZA todo, mañana sera otro dia, disfruta a tu galan y estate orgullosa de haber combatido las tentaciones

TQM

nancy

god save the bitch dijo...

que genial que allas podido ver la peli .. yo muero por verla.
y me alegra que allás tenido un buen finde
besos
bye

izauragata dijo...

princesa saludos kisses for u cuidate demasiado estamos juntas en too ana's princess

nediam dijo...

hermozaaa paaaaaaaaam!!!

waa sisisi a mi tmb me gustó la pelii solo q la stupida d alicia no se qedó con jonny deep ¬¬ hahaha

pero bueno aja... xD

genial tus intakes:D!!!

y me encanta q ya stes mucho mejooooor!:D eso del body combat es genial xq qemas calorías y agarras fuerza wuuuuu! obvio t irá supr bn ;)

sabs q cuentas conmigoo nenaa!

no pierdas esa actituud ehh!

besoooooooooooooos:D

RossPrin dijo...

hola nenaa
me da gusto leerte esque casi no me eh podido conectar, ya vez que ni entradas eh podido publicar
y me encanta la idea de que esta semana te empiezes a super cuidar!!!!!!!!
vas a ver que te va a bajar un buen en el abdomen
suerte nena un beso

Lemon Princess ♥ dijo...

Bonita !!!!
Q bueno q t sientas bien !
Estas en elmismo peso q yo !
Besito ^^

Puntoz..!! dijo...

Hola mi pam-pam!!!
waaa nena grax x pasarte siempre!! te kiero montonononones!!!!! :P
aaaa nena es ke no se, como ke los primeros dias d ayuno m bajan los animos pero ya como para el tercero estoy mejor!!!
jijijijiji
aaaaaaa te lo juroqe ya kiero empezar a comer saludable!!!
jijijiji
pero bueno ya el ultimo y yap!!
aaaaa tienes razon, no hay qe lamentarse en cosas qe ya pasaron y qe las estamos reponiendo!!!
grax x todo pam-pam!!
te kiero muchisisisisimo!!!!
muchos animos nena!!!^^
besos!! n_n