lunes, 1 de marzo de 2010

Iniciamos Carrera!!!


Holaaa PrecioSas!! ps hoy 1° de Marzo comenZamos nueva Carrera, suerte para las PrinCesitas qe Se incribieron y las Qe iia no AlcanZaron ps no importa, se Qe con o Sin Carrera le Echan muchas Ganitas para llegar a sus metas.


Bueno ps hoy comenze bn activa el dia de hoy, motivos como lo dije en la entrada anterior
ai muchos vdd, asi qe este mes me enfocare en bajar muchos kilitos bueno los qe se puedan para poder comprarme un Vestido jeje, de echo creo qe este mes estare Subiendo asi n
enas con lindos vestidos jeje para motivarme. :P



Bueno nenas ps tambien Se acerca el Calorcito, las playas, las albercas , ese es uno de mis propositos ( oviamente no lucir un bikini) per0 sii poder ir a un bañeareo a broncearme un poco jajaja.











intake:
Desayuno: 1/4 taza de leche y 1/2 platano
Snak:
--Nada
Comida:--Sandwich de pan integral ( 1 rebanada de jamon, lechuga y tomate)

Snak:-- 1 Manzana
Cena:--editar
Agua: 1 1/2lto --editar
Ejercicio: 1 hora de body combat, y 10 Series de 30 Abdominales



Nenas ps Solo 1 Mes haber como nos vaa!!
Peso 1 de Marzo: 74.700
Peso 31 de Marzo: ??????

7 comentarios:

Fasting girl dijo...

Ojala que el peso del 30 de marzo tenga como 10 kilos menos. Enfocate en tu meta y seguro la vas a alcanzar. No desistas.


Besoo!

Ale dijo...

yo me animo a decir k de 69 para abajo estas el 30 de marzo, cual es tu meta?
besitos y espero k te vaya bien este mes, que de seguro sera asi^^

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hola prinN...
muxa suerte y fuerza en tu carrera... animo a todas las participantes...!!!

mil besitos!!***

KaRhiNiTha dijo...

Eso nena... hay que encontrar motivacione spara seguir adelante...sorry que te comente hasta ahorita pero creo k tengo un pekeño gran diferencia de horario...
y bien mi coronita me la he hehco con un bisturi, los puedes comprar en las farmacias... o lo puedes hacer con un alfiler.. que es mas tradado y un poco mas doloroso.. peor tamb sirve... recuerda desinfectar la zona y la herramienta para hacer el corte...
ps mucha suerte con tu carrera.. te estare visitando.. un beoste..

Sweet Perfection dijo...

Hola Hermosa .. gracias por pasart x mi blog y x lo de la pag de la carrera .. pero fue imposible entrar debido a q tu comn lo lei el 1ª de marzo T_T .. bueno sera la proxima.. de todas pienso hacer mi propia carrera hasta q se anuncie otra...

Te deseo lo mejor de las suerts es esta karrera y logres bajar muxo muxo muxo !!! ...tkmiles bye!!

Prindce dijo...

Hola princesa :)
tuviste un buen dia :D
sigue asi !

que tengas un buen dia hoy
si si si ^^

segundo dia de la carrera

* *

nediam dijo...

wuuu!! eso es todoo ejercicio al 100% q genial prin ;)

y pues obvioo vas a lucir hermosisisma en tu vestidoo! ademaz stas altaa osea t ayuda bastantee!! toda una modelo tuu ;)

ánimoo prin q un hermoso vestido t spera!!

besoos!