miércoles, 10 de marzo de 2010

Graxias!!!



Nenas, pues amaneci de buenas hoy jeje, ayer por la noche, entre a mi blog como de costumbre
y empeze a leer todos sus comentarios, enverdad les tengo qe agradecer a todas y cada una de ustedes mis princesas, por estar al pendiente y por dejar tan lindos comentarios llenos de optimismo y confianza.
Nenas las Qiero mucho an sido de gran apoyo para mi, aunqe e estado algo alejada de esto
bueno jeje no e podido pasarme a todos los blogs aclaro , por falta de tiempo, kisiera qe el dia me durara 8 horas mas deperdido per0 no se puede.

Zei, nenaa Graxias por tu conzejo, le echare ganitas y para este viernes tendre qe ver en mi bascula el 74 para qe esperarme 1 o 2 semanas si se qe se puede en 2 dias.

Zhicas son unas PrinCesas cada una de ustedes, son lo mejor nenas, todas podemos si estamos juntas, y nos apoyamos.

Bueno tengo qe subir un premio qe me otorgaron anoche, per0 lo subire asta el dia de mañana
aorita tengo qe irme de prisa,
solo les digo qe aora si estoy dispuesta a todo a echarle garra a esta carrera
aunqe no sea la ganadora al final, se qe puedo hacer mi mejor esfuerzo

bes0s
las am0 nenas

10 comentarios:

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

saludos ! a este paso estaras en 70 mui pronto :D!

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!
nena no sabes qe gusto m da esucharte asi de animada!!!!! y nena claro qe vas a poder, estoy completamente segura de k lo vas a lograr x qe eres muuuy fuerte y muy inteligente!!
fuck!!! justo ahora las galletas m estan tentando!!!
m acabo de tomar 2 litros de agua pero fuckkk no m puedo controlar, algo m esta pasando!!!!!!
bien nena muchos muchos animos y acuerdate de ke eres muy fuerte!!!!
animo q tu puedes!!!
besos!!^^
te kiero mucho mucho!!!

nancyflor dijo...

estas de mejor animo, que bien. es lo malo, nos cuidamos toda la semana y llega el finde y caemos. Ya le empiezo a tener miedito, pero vamos a tratar de controlarlo mas OK?

suerte prins, podemos lograrlo, solo hay que estar muy mentalizadas.

besitos

Golden Princess dijo...

Hola hermosa que bien que estés de buen humor me da mil gusto,,,

Espero un día de estos te pases por mi blog

Oye y pues que bien que estés animada a bajar de peso pero cuídate mucho no te excedas,, no sea que te sientas mal o algo así

Te mando un beso

Que dios te bendiga

Fasting girl dijo...

Estar de buen hmor hace bien. Ejercita tu salud emocional como diría coca cola jajaja.
la verdad que es un gusto leerte siempre.
Te digo fuerza con con ánimo ya ctitud todo se puede ;)

Un beso gi gan te

Bland Friendy dijo...

Primero te felicito por ese premio que te otorgaron y tengo que darte la razon en eso de que todas juntas y unidas podemos ;)
Veo que redecoraste el Blog.
Te quedó muy lindo(:

nediam dijo...

holaaaaa mi amiwiiis! q bueno q ya stas mas animaditaa!:D:D:D es lo último q podemos perder nosotras ehh!:D

sabs q siempre cuentas conmigoo ehh!!

t qiero!! y ánimo q claro q llegarás a ser perfect ;)

besoooooooos!

Danuu ♥ dijo...

Hola linda, la verdad que tienes razón, hay que agradecer a las princesas que nos comentan porque son nuestra fuerza :)
Te deseo mucha suerte, que pronto llegarás a tu meta :)

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!
nena gracias x pasarte a mi blog y preocuparte x mi!!! jiji d verdad no entiendo :P es ke no se nena, esto ha aumentado!!! ni sikiera puedo comer verduras x qe hsata con eso m siento culpable!! :S mmm mira nea t prometo qe acabando ese ayuno, no mas ayunos!!te lo juro :) despues de este ayuno solo comere muy sando t lo juro:) puras verduras y fruta, sin malpasarme tanto :P
pero despues d este sip???
waaaa nena te kiero mucho mucho!!!
sabes ke aki estoy para lo qe necesites!!!!!!
muchos animos mi pam-pam!!
besos!! n______n

DropDead dijo...

De nada nena, te mereces lo mejor como todas nosotras q luchamos tanto para esto, te dejo un beso
mua,