viernes, 26 de marzo de 2010

Genial xD


Holaaas mis nenas hermozaaaz!!!
prinCeess!! pues graxias a dios Viernes, sali de vacaciones desde ayer, desde hoy en casita asta el 12 de abril, asi qe a echarle muchas muchas ganas al ejercicio, aunqe el estar aQii implica trabajar en la tienda de mis padres, donde tieenen mugrero y medio qe tragar, per0 sere fuerte y me detendre, porqe ya pronto viene mi cumple, de aki a un mes, el 26 de abril es mi cumple
asi qe kiero lucir bien para ese dia xD

Nenas les cuento Hoy vieernes me pese, como lo estoy haciendo para la minicarrera qe iniciamos Zeeii y iio, y aora unida con nosotras Puntoz, y Anne??? pues nose de tii ermozaa?? qe onda, bueno hoy me doy el tiempo para pasar por cada uno de los blogs!! xD

asii a lo qe iba jojo me pese y sii graxias a dios perdii los 500gms qe habia recuperado jojo, se qe pues no es mucho, per0 bueno al menos ya perdi lo qe habia subido en un fin de semana jeje

Tengo dos semanitas para echarle ganas a todo lo qe se pueda y bajar lo mas qe pueda,
mmm estaba pensando 5 kilos jajaja per0 bueno batallo para bajar 1 kilo x semana como voy a bajar 5 en 2 semanas jojo, se qe se puede, per0 seria matandome de ambre y iio estoy en contra de eso, mejor comere las 500cal de costumbre en 5 comidas xD asi es mejor


Nenas pues ya fiin, les deseo qe tengan un exelente viernes xD
las Qiiero mucho, graxias a cada una de ustedes mis prinCesas, son super especiales para mi.. xD

24 comentarios:

anita dijo...

Hola prinss!!
M alegrooo un monton q allas bajado esos 500gr! t felicito! y vamos por +!!!
animoooo!! y mil besooos , t cuidaS!!
Suerte c tu fds largo y q disfrutes fuerza c lo del trabajo donde hay mucho veneno jejeje, no debe ser facil pero animo ;)
Bye Bye!

Puntoz..!! dijo...

Pam!!!!!!!
pam-pam!!!!!!!
yeih!!! nena felicidades x haber bajado eso ke subiste!!!!!!
:( siii, ayer la cague horrible pero me sirvio para darme cuenta de algo... soy gorda (eso es obvio) pero ya no kiero serlo, y vamos a dejarlo de serlo... nena en la noche te digo el peso., es ke m voy a pesar como a medio dia y de ahi a la escuela va??? me onformo con no haber subido lo q habia bajado :((((
nena mira, tenemos vacaciones, bueno yo hoy hasta en la noche... pero con las benditas vacaciones tenemos tiempo de hacer mas ejericio, y destraernos para no comer... no pam, me cae qe cuando estes en la tienda y no comas nada d eso, no inventes en serio m ce qe qe fuerza de voluntad tienes!!! :D
siiii nena, si podemos perder kilo y medio por semana, 5 kilos de plano se me hace nada real XD, para ke hacernos menzas, pero kilo y medio si podriamos, yo hoy ya empeze bien, hice mi horita de ejrcicio, mas no puedo por ke el tiempo se me va, con tareas y eso... pero desde mañana hare dos horas diarios y solo comere naranjas y manzanas, manzanas y naranjas, y manzanaranjas... XD
pero si vamos a poder nena vas a ver qe si...!!!:D
hay qe hecharle muchas muchas ganas pammmmm!!!!
t kiero mucho pam!! d verdad gracias x todo :)
muchos animos super pam!!!!XD
besos!!!! en la nochesina paso y te digo va???
tkm!!^^

Sweet Perfection dijo...

Holaaa hermosaa!!!....

ME super alegro x ti hermosaa .. te felicito por perder 5oo gr !! es un buen paso.. dale segui adelante.. tu puedes.. tk besos!!

Zeigensiemir dijo...

Jejeje!! la loser hasta ahora va ganando =p

igual 500 grs esta super... de primera yo habia bajado eso jojojo...

Muchos abrazos... nos leemos el lunes... espero pases un buen fds... y a controlarnos denuevo :P

Kiss

New Princess dijo...

prin!
enhorawena x ese medio kg bajado!! =)
todo se cnsigue...gota a gota se hace el rio =)
cuidateeee!kiss!

Fasting girl dijo...

Que lindo lo de la casa :)
Se fuerte vos podes!
Se viene tu cumple A FESTEJAAR!! MI abuela cumple el 20 (hablaba por hablar la mina)
Te dije que esos 500 gr se iban a ir ;)

Genial que te mantengas a las 500 calorías por día :) Es el mejor plan

Mucho besos y suertee

Byee

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, que bien que ajaste 500gr es muy bueno de poco a poco también se llega a la meta
Y lo que mas me encanto es que no dejes de comer eso es lo mejor mucho mas sano, es que uno no puede estar sin comer… jajaja bueno yo no puedo
En fin que bien que estas de vacaciones eso me alegra disfrútalas mucho

Te mando un mega beso y que estés de lo mejor.
Que dios te bendiga

EVIT-ARTE- ANA dijo...

PRECIOSA VAS SUPER!!!
MUXA SUERTE EN LA MINICARRERA*,,,//ANIMOS Y FUERZAS!!
TE DEJO MILLONES DE BESITOS!

N.N. dijo...

AQUI ESTOY PAAM! Y he vuelto con todo, con la unica diferencia que no me he pesado y no lo quiero hacer aun ;( FELICIDADes! todo grm menos es una victoria! :D
cuidate mucho y que te vaya super :)

La Princesa de Fuego* dijo...

hola holaa saludiitooss! ke padre ke vas a cumplir añoss!! no puedo agregarme para seguirte no se ke pasa =( bueno me gusta tu blog, cuidate y a tomar mucha aguaaa

Lisey_lokan dijo...

Se que no soy nadie para decírtelo, eres libre de hacer lo que quieras, es tu vida, pero te cuento, yo con 16 años he aprendido que esto no es un juego, no es un método de adelgazamiento como una dieta o algo parecido, es muy poderoso, peligroso. Creeras que soy una niñata que no se de lo que habla, pero soy bulímica con tendencias anoréxicas, empecé igual que tu y ahora estoy atrapada. Por favor si aún puedes ponerle remedio, no caigas!

(No te enfades es un simple consejo, te lo doy porque me ha llamado la atencion el nombre de tu blog)

nediam dijo...

holaaaa mi nenaa hermosaa!!!

aww q alegría q hayas bajado esos 500 gr!!:D:D en vdd q cuando uno baja siempre se siente bn =)

aww yo tmb iwal HOY OFICIALMENTE estoy d vacas (en todos los sentidos: libre y gorda) hahahaha

pero buenoo a hecharle tooooodas las ganas:D ya verás q d regreso staremos aun mas bellas

cuenta conmigo siempre mi amiwa hermoza

besoooooooooooooos!

hada_oscura dijo...

olaa nena k bien ayas bajado 500gs oajala k me pasara lo mismo...ii espero k bajes esos likos k kieres

animo tu puedes!!

besos cuidate

RossPrin dijo...

Hola nena!!!gracias por tus comentarios.
Espero disfrutes estas vacaciones,y cuidate mucho para cuando regreses a clases todos noten el cambio.
Felicidades por esos 73
un Beso

•° Mony-k ° • dijo...

Y vamos a hacer fiestita de cumpleaños?
xD, yo amo las fiestitas, deberíamos hacer una fiestita pro-ana llena de..... todo menos comida hahahahahaha, Pues muy bien por esos 500 grs... ¬¬' yo estaba bajando de peso chuper bien, pero ahora ya quisiera bajar aunque sean 500 grs. chin....aaa que coraje jaja pero weno weno, felices vacacionessss! Deberías darte un rol por aca por zac eee, empieza hoy un festival muy padre y vendrá babasonicos y alejando sanz! Wiiiiii, segun esto tmb nelly furtado pero cancelo...como sea, ni me gusta >.<
en fin!
TMil bechitos y suerte con tu carrerita que empiezas =D

Daяk pяincєss ☠ dijo...

ola prin :)
Felicitaciones or los 500 g ! :)
Y ya veras q logras tu cometido para tu cumple!!
Muchisima suerte y animo para la carrera ! :D

Se te kiere!

Besos.

god save the bitch dijo...

yo creo que podras hacerlo..
duerte linda y felicitaciones por los 500gr perdidos^^
besos
bye

Bland Friendy dijo...

Te felicito más que muchisimos por haber bajado esos 500 gramos.
Ya daría yo toodo por bajar ¬¬
No te preocupes por lo de la tienda de tus padres, porque por ahi si te ocupas mas de la limpieza y todo eso del local, el tiempo se te va a pasar rapido y ni vas a pensar en la desastrosa comida!
Ojalá tengas mucha suerte(:

farfalla dijo...

hollaaaa!

que bueno por esos 500 grs menos!!!
y a disfrutar las vaciones!!!


un besoo!

Puntoz..!! dijo...

Pam!!! perdon x no haber pasado el viernes!! de plano se fue el avion!! :P
tengo resultados!!!!!!!!! hhahahaaha creo qe ganaste tu!!!!
xqe yo no baje naaaada, obsolutamente nada!!!!!!!! cero gramos baje!!! sigo igual :`(
pero bueno nena mañana empezamos carrerita va??
muchos animos pam!!
t kiero mucho!!!!
muchos animos!!!^^
besos!! n_n

Tania C dijo...

Que bueno que bajaras, si puedes bajar 5 kilos!!! solo se fuerte y verás
;)

KaRhiNiTha dijo...

Eso nena!!! asi es la actitud que debemos tomar!! y si yo tmb tengo 2 semanitas para bajar de peso que me he dado cuenta que estoy super arriba osea ya no hay 5 en mi bascula es 6.. pero ya empezamos y ha hacerlos...
miuchos animos hermosa!! se que lograremos nuestra meta!!

Ale dijo...

uh te keda un mes para tu cumple hermosa!!!! encuentro que es super razonable bajar un kilo por semana, es super conciente !!!!! y real!!!
espero k cumplas tus metas
besitos!

princessin dijo...

prinss tu blogg lindiziimoo ^^
te siigoo
cuidatee