jueves, 4 de marzo de 2010

Feliiiz!!


Holaa nenAS bueno una Disculpa por no poderme pasar a sus blogs
per0 el dia de ayer ¬¬' Shit, nose qe paso con mi puto internet ¬¬' qe no Qeria entrar a nada
mierda me la pase en la noche aburrida porqe no podia entrar ni al msn ni al inter ¬¬' per0 bno
aorita me paso por los blogs xD

em Niñas el dia de ayer fue tann lindoo!! anoche Sali con mi Novio, fuimos a tomar un Cafesito asi bn rico jeje, per0 oviio todo el dia me la e pasado cuidandome, asi qe sin remordimiento me fui por el cafesito, les cuento ese zhico me hace sentir tan especial, creo qe esta Curando mi Corazon de aQella amarga experiencia, con mi ex. qe me dejo y al qe yo amaba tanto, per0 bueno aora como qe me da igual si viene o no jaja bueno eso digo aorita.

Zhicas ps esta vez no escribire tanto jeje qe ando a las prisas y Qiiero darles un tiempo a ustedes
xD,

Intake Martes:
De: 1/4 taza leche, y 1/2 platano
Snak: Manzana
Co: Blocoli con papas al Vapor
Snak: Manzana
Ce: Cereal Fittness con lechita
Agua: 2 litros
Ejercicio: 30 min de Bicicleta y 4 Series de 30 Abdominales

Intake Miercoles:
De: Atun con Nopalitos
Snak: Manzana
Co: Sandwich integral, con jamon y lechuga
Snak: Manzana
Ce: 1 Cafesito
Agua: 2 ltros
Ejercicio: 1 hora Body combat y 4 Series de 30 Abdominales


mañana publico el intake de hoy
bes0s

6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam - pam!!!
hey nena mil gracias x pasarte a mi blog y comentar!!!!!!
aaa nena waaaaa tus intakes estuvieron genial!!!! no manches asi o mas light,sano y pokisismo!!!!!

pasando a otro tema nena, no sabes ke feliz me hace el saber ke te la pases asi con tu novio, qe te haga sentir tan especial qe no se puede describir con palabras!!! qe bueno qe el te este sanando tu corazon!! xqe la verdad eres una chava super super linda!!!!!!!!!

aaaaawwwwww el cafe todo bonito!!!! ke bien nena ke bien en serio me da mucho gusto x ti!!!!!

sigue asi nena!!! qe vas super bien y estoy segurisisisimas qe llegaremos a nuestra meta!!!!!

muchos animos pam-pam!!!!
besos!!!^^^
PD. Fucking internet!!!!! >.<

Bland Friendy dijo...

Que buenos intakes! Me alegra que te vaya tan bien y que estés tan felíz, parece que te va de maravilla con tu dieta ^^
Si sabes algunos consejos para vomitar me dices por favor si?
De verdad los necesito urgentemente!

Fasting girl dijo...

Ai pam es tan lindo tener a alguien especial en tu vida y que te trate bien. Sos afortunada :)

Fuerza, veo que lo estas haciendo de maravilla.

KaRhiNiTha dijo...

aaaaaaiiiii el amor el amor!!!
Me encanta sentir esa sensacion de ser el mundo para alguien y esas maripositas en le estomago de nervios por verlo aaaii que lindura....
y etsa muy bn un cafecito no hara daño si tehas cuidado tan bn!!! aiii nooo que emocion que todas hacen super bn su dieta... yo mañana sera ayuno total yeeeeahh ya me libre d ela cena de mañana solo tendre que llegar mas tarde ami casa!!
ps mucho exito y cuidate mucho

nediam dijo...

holaa nenaa! aii stas comiendo supr bn =)

i q lindoo q seas feliiz con tu noviooo aww =)

y bueno priin ya sabs q cuentas conmigoo sii??

besoos!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

tia esta genial sigue asi wapaa!!