miércoles, 24 de marzo de 2010

errores!!

hay Zhicas!! eh cometido error tras error, u_u me siento tan desepcionada de mi misma
per0 bueno no todo esta perdido, me qede sin laptop unos dias fin de semana y ayer por eso solo el lunes pude subir entrada, tengo de regreso mi lap para contarles qe me ha pasado.


Bueno pues ayer era el segundo dia de ayuno total oseaa( solo frutas y verduras) mmm
y todo iba tan bien por la mañana asta qe Shiit ¬¬' tube una hora libre de clase y mi novio pues se le ocurrio salir a comer ¬¬' shit porqe demonios dije "SI" ¬¬' aun no comprendo, mi subconciente me engaño, mi mente dijo sii vamos total pues es tu novio, como le vas a decir qe "NO" per0 ash, ya ni llorar, mejor a echarle ganitas porqe el fiin de la minicarrera viene este viernes y no Qiiero qe para ese dia en vez de bajar aya subido mas :S



Nenas antes qe nada les agradesco a cada una de ustedes por darse su espacio y comentarme, por los buenos consejos, por los buenos comentarios jejej de la pic qe subi mia, niñas, las Qiiero a todas, ustedes son parte de mi vida aora, en ustedes e encontrado amigas en las qe puedo contar, niñas pues ya jeje vasta de tanta chilladera jojo, me emociono cuando me expreso xP


les dejo pic's de vestidos( saben bien qe para mi cumple Qiiero lucir uno) jejePD: Nenaas estoy sufriendo con MIA!!! T_T terriblemente se me esta callendo el cabello, alguna nena qe sepa como evitar la caida o para qe me salga :S me urge niñas

17 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!!
waaaaaaa nena animo, pam vas a ver qe no vas a subir!! ademas nena, ni ke te hubieras dado un atracon!!!!! nooo!! ;)
nena hay qe hecharle muchas ganas tenemos qe bajar!!!!!!!
sabes, hay momentos (como hace rato) qe digo, naaaa ya a la chingada, qiero comer, voy a comer, y no m importa si engordo o no, no m importa si jamas llego a mi meta, solo kiero comer!!!!
osea!!! qe?!?!?!?!?!
no, tengo qe evitar esos pensamientos qe no m ayudan en nada!!!!!
pero bueno trato de controlarme!!!
hey pam!!!!!! siiiii!!!!!!! los 5 kilos menos entrando a clases!!!!
imaginate!!!!! estariamos al rededor de los 60 y tantos!!!!! y luego otros 5 kilos menos y rasgamos los 50`s!!!!!!!
bueno hermosa voy a comerme una naranja xqe acabo de hacer ejercicio y siento q m hace falta!!!
muchos animos pam-pam!!
t kiero mucho!!!
hechale muchas ganas!!!!!
besos!! n_______________n

Cloe dijo...

huy pam no es para tanto hacerle al drama =)
vas bien de hecho muy bien eres hermosa y debes seguir echandole los kilos que tu puedes esas debilidades desafortunadamente se nos dan a todas las princes asi que tu tranquila que puedes segurile =)

animo!!
besos!

nancyflor dijo...

ayyyyyy, te habia escrito un comentario largo y se borro, chin.

Bueno resumiendo con lo del pelo, a mi se me empezo a caer mucho cuando empece a bajar, pero eran toneladas, estaba en todos lados el pelo.

Me recomendaron usar SABILA, si la planta, la caña la abres en dos y la untas en el cuero cabelludo y en todo el pelo, no uses mas que un shampoo corriente, sin acondicionador, gel, mousse, sedal, nada, solo lavate y ya humedo el pelo te untas la sabila. Me ha funcionado muy bien y esta creciendo mucho pelo nuevo.

Intentalo nena

besitos

Molly dijo...

qe bonito blog *-* cuidate mucho prin, besitos! te sigo desde hoy

god save the bitch dijo...

me encanto el primero y el ultimo outfitt
besos linda
cuidate

RossPrin dijo...

nena como estas
pues mira yo cuando lleve la anorexia al limite huy o tenia nd de cabello
una liga me daba 4 o 5 vueltas y empeze a usar shampoo de chile y si me ayudo no te digo q huy tendras una super cabellera
pero si ayuda
suerte

Tania C dijo...

Tu sigue adelante ;)
Los vestidos estan lindos o.o
Para el cabello te recomiendo tomar vitamina E en capsulas, a mi me ayudo mucho

Danuu ♥ dijo...

El ultimo vestido me encanto ^^
Bamos que tenemos que bajar!! yo tambien ando mal :(
Pesaba 48 y ahora 52,500!!! me quiero matar!! (en sentido literario)
NOSOTRAS PODEMOS! FORCE RAGAZZA!!
♥♥

Anna dijo...

Owww que bonito blog!
y por lo que veo en la barrita que cuenta el peso ya bajaste mucho! que bien princess!
echale ganas y animo *-*

bye

nediam dijo...

aii pam ers un amoor en vdd nena graciaas x tu apoyoo tqmmmmmm!!!

y pues sii creo q fue el subconsciente jejej!

pero buenoo me encanta q asi como dics.. "ya lo arruiné.. nimodoo a levantarsE" yeah!

ánimo princesaa hermosA!

y pues yo no me llevo con mia.. mas bn ella no se lleva conmigo hahahaha así q no sabría decirt.. pero para la caída del pelo es bueno comer gelatina.. vitamina A y am. nose q mas hahahaha

t qieroo besoos!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, que bien que estés animada y pues por lo de la comida con tu novio no te apures que momentos así a veces no se repiten y tu si que puedes remediar lo que comiste al día siguiente así que no te apures

Y pues por lo de mía cuidado, te puede pasar algo y eso estaría muy mal

Oye y por lo del cabello a mi también se me empezó a caer mucho cuando cambie mi alimentación, gracias a dios tengo un tío doctor y me dijo que tomara hierro y la verdad se me dejo de caer tanto….

Bueno te mando un mega beso y que dios te bendiga

Camilla dijo...

A mí tambien se ma cae mucho!!!!!! Sabes que me funciono??? Meterle 2 pastillas anticonceptivas machacadas a mi champu...me lo recmoendo una amiga de mi mama...se me esta recuperando...

pd: gracias por tu comentario me animo mucho para alcanzar mi meta...

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Ola prin :)
Es la primera vez que paso por aki y me gusto mucho tu blog!! :D
Desde hoy te sigo :)
Y la comida, no te preocupes. Eso lo bajas rapido, ademas no fue mucho! :)
Suerte !

hada_oscura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hada_oscura dijo...

linda tu puedes nada esta perdido!!

un beso linda

por cierto lindas trinspiraction

cuidate

AleDelatorre dijo...

princesita a mi tambien me recomendaron lo de la sabila por k tambien se me cae mucho el cabello. Me gusta mucho tu blog XP ahora tengo mucho tiempo para hacerme tratamientos d belleza en mi casa ya k no puedo salir aki en tamaulipas esta muy feo ayer me dormi escuchando las metralladoras y granadas :s

Qerenziitaa dijo...

ke les pasaaa!!!! akasoo estan lokas!!! no dejenn de komer nenaass!!
miren io soi delgada por naturaleza!! i kisiera engordar un pokitooo no se hechen a peder! DIOS LAS BENDIGA Y LAS AYUDE A SALIR DE ESTO!!