domingo, 7 de marzo de 2010

Empezamos de nuevo!!


Hola mis PrinCesas!! pues despues de 3 dias de Gula y Qe digo Gulaaaa saben bn qe el jueves me senti mal casi me desmayo, fue el dia qe me trague un Duro, el Viernes me toko ir a casa de mi amiga y me toco Cosinarles una Suculenta Discada, y ahi tambien me trague unos nachos tipo Dorito con todo y todo (elotes, crema, kepshu, etc).

E
l Dia de ayer fue el Colmo oseaaa, Tragueeee como nunca en mi Vidaa, bueno sii jajaja cuando era una maldita Gorda(me kiero pero es la vdd) bueno ps sii ayer jaja trague como nunca, 1 bolsita de cacahuates, 1 bolsita de Runners(barsel), 1 cacahuates de new, en la comida 1 sandwich con una coka Zero, por la noche 4 Gorditas de maiz, Wooow a
caso todo eso me tragueee, siii sii doy verguenza, per0 dije Bastaaa!! es hora de ponernos a pensar en el daño que mee ago cada vez qe voy al baño y lo vomito.

B
ueno pues es Domingo 10:50am y en 2 horas tengo que ir a casa de mi amiga de nuevo a terminar el proyecto, asi que hoy voy decidida a no comer nada que me engorde, me desperte haciendo ejercicio como todos los dias, asi que al menos ya ise ejercicio para eliminar aunqe sea una gordita de ayer jeje.

Bueno pues mi proposito es empezar desde hoy, para que esperar mañana lo que puedo hacer hoy verdad.

Nenas Las Qiiero mucho, sus consejos y comentarios me ayudan a Seguir adelante, no me pesare asta el martes, para eliminar todo lo que consumio mi cuerpo este fin de semana..

Besos Las Qiiero a todas xD

intake:
De: Cereal con leche(fitness 30gms)
Snack:---
Co:----
Snack:----
Ce:----
Ejercicio: 30 min Body combat
Agua: aun nada U_u

12 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

ahaha por siertoo
el motivo de mi atracon ayer
fue porqe me peeliee con mi novio
=(

por eso fue mi atracon

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!
pam pam vamos nena!!! hey no no no te entiendo perfectamente !!!!! waaaaaaa odio tragar como cerda!!!!!! ayer comi yo tambien como si jamas en mi vida fuera a comer, aunke practicamente es cierto!! no pienso comer en muuuucho tiempo!!! XD
aaaa nena ya control control!!!!!!!!
vamos nena qe claro qe lo lograremos!!!!!!!
x cierto animo con eso de tu novio las cosas se arreglan rapido bonita!!!! :)
bueno nena m voy t kiero muchisimo!!!
muchos animos hermosa!!
besos!!^^

LemonPrincess dijo...

Volvi al blog con una carrera !
Gracias por dejarme un lindo comentario en mi ausencia !
Besos !
XOXO.- ♥
Pd: perdon por copiar y pegar ! ^^

Fasting girl dijo...

Que mal que te peliaste con tu novio. Los atracones generalmente son producidos por ataques de nervios o miedos. Hay que tratar de evitarlos.
Lo que te puedo decir es fuerza prin que el lunes nos ponemos la spilas (yo tambien :S) y vamos a controlarnos y a bajar muuucho. Tenemos que poneer todooo, no basta con poner el 100% hay que poner 150% mínimo jajaj.

Besos

DropDead dijo...

Hola nena bueno entiendo lo del atracon espero que estes mejor :)
el control viene solo, y las cosas con el novio se mejoran es asi.
Espero que andes mejor, besitos.

Ale dijo...

ahhh que feo lo de tu novio espero se arreglen .!!
te dejo mis saludines, pues ando cero aporte jejej
besos

nediam dijo...

hermosaaaaaaaaa!! oh q gusto d volverte a veer (8) haha ok ia...

aii nenaaa io iwal fui la GULA EN PERSONA ste fin u_u juzto ahora acabo d llenar mi boca con galletas d chocolate hahaha pero iaa bastaa me coceré la boca :S !!

aii nenaa pero pues ánimoo q solo son tropezones pero las princess nos identificamos x fuerza d voluntaad! asi q hay q hacer honor a ello ;)

besooos t qierooo!!

Sweet Perfection dijo...

hermosa eres una de mis premiadas .. animos sigue adelante besos!!

Diamond Princess dijo...

hola linda!!! primera vez por tu blog y te digo que el fondo de coraxones lo amé!!!

bueno linda, por lo menos tu intake Final no estuvo tan mal...es feo Mía, pero mira si te hubieras quedado con eso dentro :S
lo mejor es contenerse y resistirse...pero muchas veces es tan difícil prinzz =/
bueno besito, y buen comienzo de semana!!! seguro con ejercicios bajas ^___^
te sigo princesita =)

Puntoz..!! dijo...

hOla pam-pam!!!!
waaaaaaaa nena gracias x animarme tanto, gracias x estar ahi cuando mas lo necesito!!! d verdad q no sabes como m ayudan todas ustedes!!!!Nena gracias d verdad!!!!!!!! m hicieron sentir mucho mucho mucho mejor!!!!! ^^
muchos animos nena qe es lunes y a empezar d nuevo!!!!
besos!!! n___n

Lemon Princess ♥ dijo...

Gracias por tu apoyo !
Y toda la buena Vibra para vos en la Carrera !
Besotes Bombona ! ^^

Golden Princess dijo...

Hola nena gracias por tu comentario que bien que te pasaste y te animaste a comentarme,, ahora yo también soy tu seguidora, y sabes pues que bien que tu también creas en dios….

Oye nena no te angusties por lo que comiste así pasa,, y pero en los fines de semana así que te aseguro que no eres la única

Te mando mil besos

Y que estés de lo mejor

Que dios te bendiga