sábado, 6 de marzo de 2010

Dias Buenos y Dias malos!!


Hola mis ermoZas!!!

ps esta semana ubo de todo
dias buenos y Dias MAlos como lo fue ayer, les cuento el dia de ayer me toko
ir a casa de mi amiga de la uni, es una Zhica qe vive sola ( tiene casa propia) qe Genial vdd vivir sola, tener todas las comodidades etc etc y estudiar aparte, sin qe nadie te vigilee jeje, bueno el punto es Qe en esa casa siempre nos reunimos las amigas oseasee mis 4 amigas la dueña de la casa y iio , y ps es tipico de qe siempre iio termino haciendo la comida porqe soy muy buena para cocinar, ( por eso estaba en esas carnes de 92 kilotes) jojo bueno entonces como eran las 4 de la tarde y ya hacia hambre pues decidimos coperarnos para hacer una Discada y pues fuimos a comprar las cosas para prepararla, etc etc bueno el punto es que tragueee como Cerda jaja naaa la vdd ni trague como Cerda, per0 saben una cosa mi Estomago ya no acepta cantidades grandes de comida, solo comi 4 takos de discada que la vdd son pokas para las qe comieron mis amigas y aun asi las malditas no engordan bueno 2 sii jeje tambn soy gorditas asi qe no ai fijon ellas comen mas qe yo, bueno me senti tan tan mal, qe sali de la casa de mi amiga y me fui a caminar unos 20 minutos, regrese a su casa y a la hora mmm eran como las 8 de la noche una de mis amigas dijo qe tenia ganas de elotes, y pues dije vaa vamos ¬¬' oseaa qe te pasaaa "pamelaa" qe vas hacer siii lo admito trague un maldito elote per0 qe elote eran asi tipo nachos (Doritos) las qe lo conocen saben como se hacen , asi no no retakadoootes de Creema, qeso amarillo, Qeso blanco, eloteees, era como una montaña lo qe me iba a tragar, per0 bueno lo vii y me dio asco qe solo me comi la mitad, per0 sii la vdd me sentia echa una ballena por lo qe habia comido ( me qedo pensando pork ya no trago como antes)per0 ps esqe la vdd veo la comida y ya no se me antoja.

bueno Zhicas no las aburro jeje ya me pas
e de contenido

9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hello pam-pam!!!!
fuck!!! esos putos elotes tan diabolicamente deliciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaa nena mi semana tambien, dias buenos hasta el jueves en la noche y viernes tambien pesimo!!!!! aaaa nena como me gustaria ke vivieramos todas las princesas solas.... para animarnos y estar mas cerca!!!!
pero uffff!!!!!!!!
nena tenemos ke hacer algo!!!
aunke te confiezo ke a mi estomago tambien ya no le cabe tanto como antes, ahora me lleno muchisimo mas rapido!!!!!!
nena tenemos ke mejorar lo tenemos ke hacer!!! x mientras me es imposible ayunar este finde... pero comere lo menos posible,desde el lunes voy a ayunar y ahora si tenre en cuenta las ojeras y el makillaje !!!!! XD jijiji
tienes razon, eso demuestra qe se preocupan x mi pro ke no lo anden gritando x tooooodo el salon!!!!!!!
aaaa nena qe tengas un excelente finde !!!!
t kiero mucho mucho!!^^
nena!!!!! aaaa m muero la pta comida m ataka!!!! XD
bueno ya jijijiji
siiiiii bien tempra en el vicio!!!! es ke la vdd se volvio una adiccion!!! XD
muchos animos nena!!!!!!!
besos!!!! n_____n

Bland Friendy dijo...

Quién es esa Thinspo que pones siempre? :O
Bueno no te preocupes, ya vas a poder bajar lo que comas, y si, las amigas siempre son unas... ¿POR QUÉ NO ENGORDAN POR DIOS? Y más aún cuando estamos seguras de que no son como nosotras (Ana/Mía)
Que¡! ¬¬ Por dios!
Jajaja.
Bueno, sigamos adelante ;)

RossPrin dijo...

hola nena!!!!como estas¿¿yo estoy maso menos mejor que hace dias y gracias por tus coments el otro dia leei algo sobre unos vestidos y que quieres uno para tu cumple!!!!!que buena onda la vd apuesto que te veras hermosa!!Sigue hechandole ganas como hasta hora, osea vas exactamente a la mitad eso es un gran avanze. un beso

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

jajja me hases sentir mal xD, si obio q es mejor vivir sola, niña gracias x tu apoyoo, te extrañe =)
Yo no e tenido dias buenos xD; solo malos, haber si me mejora la suerte
bsotes

Ale dijo...

mmmmmmm es que sabes, cuando uno pasa mucho tiempo comiendo menos de lo que comia antes, y empieza con el tema de las dietas...... siempre viene algun que otro atracon... es casi inevitable, pero bueno, tampoco fue taaaaaaanto lo que comiste, aparte tu vienes bien, asi que unos caprichitos estan permitidos no?
besitos!!!

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ya vendarn dias buenos i d control yo tambn llevo una raxa,,

Paz dijo...

Un atracon no hace nada! lo podes bajar rapido no te preocupes! mucha suerte y paz

Fasting girl dijo...

Día malo fue ayer ahora se viene uuuuchos días buenos. Como no fuimos bendecidas para comer muuucho y ser flacas habrá que presindir de ella.

Fuerza yo se que puedés.
Mñana vas a tener an amazing day

EVIT-ARTE- ANA dijo...

NIÑA HERMOSA GRAX X DEJARME TU COMENT!!
Q BUENO Q YA NO TE SATISFACE EL COMER DEMACIADO!
YA SABES, BE STRONG EVER**
MIL BESITOS!!