miércoles, 17 de marzo de 2010

Antes y Ahora!!


Nenaaas pues les cuentooo hoy amaneci muy bien jejeje
es otra semanita en la cual me siento de lo mejor despues de haber pasado
por el espantoso fin de semana donde tube atracones a morir

Bueno pues hoy desperte haciendo ejercicio a lo loko jajaj Qiiero perder deperdis 2 kilitos para el viernes, si no se puede ni pex con qe baje 1 me doy por bien servida jejeje

Edite unas fotitos la primera es de cuando pesaba 92 kiloteees :s espantosos eso fue en agosto 2009 donde mis pantalones eran casi 15 :s bueno eran talla 13 per0 me apretaban jaja, y mi busto era de 38 b


La Segunda es de la semana pasada cuando mi peso era de 75, la verdad nose si se note el cambio, per0 aora mis pantalones son talla 11 proximamente 9 y mi busto es aora 36 b, la verdad nose si se note el cambio , bueno sii per0 no para decir qe estoy super delgada
Ayer me tope a una señora que conosco de hace tiempo y me dijo "Woooow no puede Ser, Pamelitaaa, Qe te isisteee, te Vez Bien DElgadaa"
mmmm ¬¬' bueno para empezar delgada No!!! solo menos Gordaaa!! jajaj
a
per0 aun sigo gordaa, porke para unos si baje de peso cañon 17 kilos bue
no 18 porke iia estoy en los 74, per0 para otros aun soy una Gorda y sii es verdad jajaja

bueno les dejo la pic de la sema pasada xD



Bueno aora siii me voy
nenas Graxias mil graxias por sus comentarios
cada Dia me hacen mas Fuerte , disculpen si no e podido pasar a comentarles
per0 estoy super ocupadisima con la Univerdidad y con mi Servicio social
estoy en las ultimas Casi por Graduarme asi qe estoy bajo precion y trabajo U_u
per0 oviiio tengo qe darme el tiempo para ustedes jeje

bes0s las Qiiero a todas nenas!!
Suerte en todo ok




Zei y Anne!! vamos nenaas
ahaha Felicidades a Zeii qe entro en los 72 ¬¬' te envidioo princes jejejeje bes0s
xD

22 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hello mi pam-pam!!!!
waaa nena de verdad qe si se nota la diferencia!!! muchas felicidades pam!!! :D
vas a ver nena qe vamos a bajar mas y mas!!!! yo ahorita desconosco mi peso, no m kiero pesar, despues del tortuoso fin de semana..... esperare hasta el lunes d :)
wwwwaaaaaaa nena d verdad ke ke bien t ves!!! en serio ke si!!!!
aaaaa me encanta leerte asi de motivada!!!!!!!
yo ya recupere mis animos!!!!!!!! :))))
no se a donde se habian ido XD creo ke se fueron a tomar unas vacaciones o un descanso d mi XD
nenatenemos ke bajar lo tenemos ke hacer!!!!!!!!
hey qe hecharle muchas muchas ganas!!!!!!!!!!!!
waaa pam d verdad ke me kede sorprendida es ke bajaste un buen bien rapido!!!!!!!! de verdad ke te felicito!!!!
te kiero mucho mucho pam-pam!!!!!!!
muchos animos hermosa ke wow!!!!
besos!!^^

Fasting girl dijo...

Chica se reee nota la diferencia. No te voy a decir que estas delgada porque lo vas a sentir como n insulto. Como dijiste tu, estas menos gorda ;) Y cada vez vas a estar más cerquita de la palabra [b]delgada[/b] ;)
Así que ponele muuuchas ganas y a hacer mucho ejercicio. Vos podés, yo lo sé. Mucha motivación y fuerza de voluntad que ya vas a entrar en los 72 ;)

Muchisima suerte en la universidad. Genial eso de que casi terminas, falta poco ponele muchas ganas :D

Beso gigante y muchisisima suerte.

hada_oscura dijo...

me algro mucho por ti nena ii se nota la diferencias en las fotos yo cuando estaba en los 75 me costo mucho bajar!! yo ya tengo 1 semana sin hacer ejecisios jejeje es k tengo una flojera y tengo el cuerpo muiii adolorido

un beso y abarzo de una dulce princesita

anita dijo...

hola prinss
1pues SI SE NOTA Y MUCHISIMO t feliciiito!! vas muy bn sigue asii!! d seguro bajas un monton más!
sigue c ese gran entusiasmo! no lo pierdas x nada del mundo!
Me alegro k esa señora t lo dijera xq d vdd q as bajado un monton :)
eres todo un ejemplo d fuerza d voluntad !
Besoooos!

Golden Princess dijo...

Hola hermosísima que wow que cambio ósea si se nota la verdad te ves genial imagínate como te vas a ver cuando logres tu meta,, te vas a ver fabulosa…

te mando un beso y deseo que estés bien

que dios te bendiga

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

pamelita ;) !!! como stas!! t nomine a un meme ♥
sales hecha toda una thinspo ♥
ovbio es dramatico el kambio ♥
eres hermosa niña ♥

Bsitos!!

Ade dijo...

Envidia! Quiero adelgazar como tú xDD recien llevo 7 kilos u,u

Felicitaciones van en un magnifico camino :D

PriNtZ dijo...

HooOola Pam!!! q chido que ya dejaste esos 90 kg atras!!!! cada dia esta mas cerca de tu meta =)

la verdad se nota cañon el cambio priiin! ya te sigo =)

http://candyprintcezthinspolovelylonely.blogspot.com/

te dejo mi blog hermosa....

atte
tu tocayita jejejejeje

liizy dijo...

k grande nena!! cuant as bajado!! t ves genial en los 74!!! yo stoi x ahi tmb y me veo orrible!!! sigue aasi!!

besos.. liizy...

Cloe dijo...

Que biennnnnn x lo de la perdida de peso y ps si obvio los cometarios no se hicieron esperar jaja pero enserio que se disfrutan claro cuando son comentariosadecuados

estas divina hermososta wuapisisma ame tu sweter =D

lo mejor para ti!!!

one kiss!!

Bland Friendy dijo...

Bien! Se nota un montonazo la diferencia entre las dos fotos, y tengo que felicitarte por eso, yo me peso este lunes y la verdad es que espero mas que nunca haber bajado porque realmente me estoy preocupando por bajar y me lo estoy tomando bastante enserio. Por los atracones ni problema te hagas, yo siempre pienso que despues de un buen atracon se viene una buena bajada de peso ;)

Puntoz..!! dijo...

PAM!!!!!!!
nena no inventes te kiero un moton!!!!!!!!!!!aaaaa nena mil gracias x tus palabras ke me han hecho tanto bien!!!!
tienes mucha razon pam-pam... solo Dios es perfecto, nosotras solo podemos ser perfectibles... bueno si es ke lo loramos XD pero claro qe si!!!!! estoy segura, como tu dices, estamos ana, tu y yo y todas las demas princesas!!!!
pam en seiro qe gracias, y si, solo fue un mega atraconsote... pero mañana si o si empiezo dieta (again >.<).... tengo ke aprovechar lo qe me keda de marzo....
son mas d 10 dias muyyy buenos ;)
asi ke a darle con todo!!!
muchos animos hermosa!!!
te kiero mucho mucho!!!!:D
gracias x todo pam, gracias x ser mi amiga!!!
besos!! n____________n

PriNtZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PriNtZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PriNtZ dijo...

ooosh lo puse 3 veces jejejeje perdon priiin!!! jojojojojjo

PrINceSa De La LuNa dijo...

wowwwwwwww que no se vaa notar el cambio!!!!
es re notorio y alentador amo ver fotos de ante sy despues y sentir que si s epuede!!
desde ya tienes toda mi admiracion y apoyo!!

saludososss

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hermosa, que CAMBIOS te felicito!

pasa por mi blog, hay un regalo

god save the bitch dijo...

Se nota mucho la diferencia niña!
Animo que así como vas llegaras rapido a tu meta... aunque allas tenido un mal finde ya te sabras levantar
besos
Bye

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!
hahaha es ke me levanto algo temprano y si no actualizo ahorita se me va el tiempo, y solo puedo hasta en la noche!!!!
haha!!!!
es ke hoy amaneci super motivada!!!!!!^^
aaaaa nena pue sgracias x todo pam d verdad qe eres una gran amiga y un gran apoyo!!! te kiero mucho mucho!!!!!!! y bueno ahorita t comento x qe de seguro ahorita vas a subir entrada!!!!!! siempre me pasa qe te comento y a los 10 min una nueva entrada!!! XD
whatever... te kiero mucho pam!! graciass x todo!!!!
muchos animos hermosa!!^^
(ke ya los recupere XD)
besos!!!^^ n_______________n

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

aii nena como se te notaaaaa los kilos ke perdistes te ves my bien graias por pasarte y comentarme ^^ me hace ilu y me animas! =) besos y animo!

Tania C dijo...

Si se nota, si trajeras la misma blusa se notaría más ya que el blanco te hace ver mas ancha.
Te sigo
Besos

ana lucy dijo...

no puzzzz wow!!!!!

si se nota lo k bajaste ia stazz mazz zerka de tu meta k bien
por fa agregame a tu msn please!!!! :)

lucy_blueshine@hotmail.com

me enkantari aplatikar contigo

biie besitos kuidate...