jueves, 11 de marzo de 2010

Accidente!! =(


Shit!!! =(
Buenos dias mis PrinCesas!! tengo qe contarles el dia de ayer mientras practicaba el Body combat me accidente, bueno me lecione y me duele mucho mi cadera y una pierna, de echo ya habia tenido ese problema pero era por el sobrepeso qe me cargaba, =(
lo peor no qedo ahi, cuando fui a la universidad, por salir de prisa del salon, me atore con la puerta,
uno de mis brazoz se golpeo con la puerta y traego una rasgada y moreton terribles, me duele mucho mi brazo aora sumenle a esto la inyeccion qe me pusieron tambien ayer en la uni, para evitar la Influenza, el terrible virus qe se propago en Mexico y qe en muchos lugares nos isieron el Fuchiii por ese virus, pues aora traego un terrible dolor en los dos brazos, uno por la inyeccion contra la influenza y el otro por el orrible portazo qe me di en en brazo U_u y ps el dolor de la columna.

Osea en Resumen, NO puedo hacer EJERCICIO dentro de unos dias =(
porkeeeeee, =( solo espero recuperarme pronto.


bueno nenas estoy un poco mejor, la verdad esqe e estado comiendo mas saludable y en poca cantidad lastima qeu no pueda hacer EJERCICIO que es lo que me puede, porke solo asi elimiino no qe como =(


bes0s mis princesas las Qiero

9 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola pam-pam!!!
aaaaaa nena no manches pobrezita!!! suck es ke osea a ver.. fueron:
la inyeccion+ el golpe en el brazo+ la rasgada x ese golpe+tu pieernita y cadera!!!
aaaaaa pma-pam!!! no manches osea como qe nomas no fue un dia bueno!!!!! nena qe mal!!! y lo mas malo es ke no puedes hacer ejercicio, y ni sikiera lo vayas a intentar x qe no t vayas a lastimar mas!!!!!! nena vas a ver qe si estas en reposito t vas a sentir mucho mejor mas prronto!! waaa nena no es ke no manches!! y luego la vacuna qe duele un chingo!!! aaaa ya se :( nos hicieron el fuchi en muuuuuuuchos lado!!! >.< fuck!! qe les pasa!??!?!
ni ke nosotros la hubieramos empezado no?? :P
pero bueno nena, cuidate muicho x fa y reposa !!! no hagas ejercicio antes d tiempo para ke no sea mas fea la situacion OK'????
cuidate mucho mucho pam!!!!!!!!
ahh x cierto t deje un comentario en la entrada anterior :P
bueno nena qe tengas un excelente dia!!!!! te kiero mucho mucho hermosa!!!!!!
muchos animos!!^^
besos!!! n_____n

anita dijo...

hola prinss! wooow no sabes como siento toodas eas cosas k t pasaron / k fueron un MONTON) , t debe doler mucho tbn T_T pobechitaa.. lo dla iyeccion m paree horriblee odio las inyeccioneS!! jaja en vdd muy mala suerte pero weno tranquila k apenas t recuperas retomas y too welbe a la normalidad ,un kiss , t cuidAS! y animooo q tooo esto ya pasara
Besoos

Golden Princess dijo...

Hola hermosísima,, que mal que estés toda adoloriada,, me puede mucho y pues se note que te debe de doler mucho pero pues animo,,, ya veras que todo estará bien…

Pero pues si descansa para que te recuperes mas pronto…

Te mando un beso nenita

Que dios te bendiga

Y gracias por pasarte a mi blog

Fasting girl dijo...

Uhh perdón que lo diga peor hay que tener mala suerte. Igual ya te vas a mejorar y va sa tner más fuerza para atacar el gym. Lo único que tenés que hacer es preocuparte por esos golpes y leciones. Curate rápidito :)


Besooo

DropDead dijo...

Te felicito por comer sanamente, y bueno tomate un tiempesin para curarte y estar mejor nena.
Gracias por pasarte y animarme en serio me levantan el animo.
Besos.

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nena ke mala suerteeee!! pero la verdad...te entiendo yo tamb soi algo patosa y me doi tortazos por todos laos ahora solo espero y deseo ke te recuperes bien bien!! y nada no me pidas perdon!! por no haberte pasao yo tamb suelo tener etapas ke toi perdidaaaa pero solo kiero volver a leerte ke te recuperas 10O% bsitoss wapaaaaa!!

nediam dijo...

holaa mi amikita hermozaa!!!

no inventees q mala ondaa! deplano tienes el síndrome d eugine (hey arnold! lo viste no?) jejeje

no no ya hablando en serioo q mal plaan! =( pero tu ahorita enfócate en recuperarte prontoo! sólo cuida tu alimentación y verás q todo irá bien :D dont worry!!

t qiero!! ya sabs q cuentas conmigoo en todo vaa??

mejorate prontoo hermosa

besooooooooS!

•° Mony-k ° • dijo...

Hi nena!!!! Pues bueno, por primera vez publicandote un comentario, me snetí bastante identificada contigo...Mas que nada por el peso mas alto que hemos tenido hahahahaha, esque tu sabes que muchas de las princess no han tenido pesos tan altos =S, pero en fin...Animo cn eso golpes! Estupido ejercicio jajajaja bechooooo!

ana.ayudame dijo...

jajajaj pobrecita :( yotambn me e dado veces cn la`puerta asi xd... q torpe soy U.U recuperate pronto ;)