viernes, 19 de marzo de 2010

73k!!! xD

Pues hoy fiin de la minicarrera y sii Graxias a Dios baje 1 kilo xD Wooow supér super feliz solo fue un kilo per0 no saben qe bien me siento.

Bueno ayer me pese por la mañana y pesaba 72 y cacho jaja masoo digo qe 72.600 per0 bueno porqe hoy pese 73??? si hay respuesta a esa pregunta, es claro u_U ayer sai con mis amigas
despues de la universidad, asi qe fuimos a casa de una amiga a ver una movie y a comer
"Lonches de Adobada"" oseaaaaaa!! un tremendo y espantoso lonche( per0 Qe bueno estaba) jajajaja.

La verdad no me arrepiento, porqe bueno no baje la gran cosa per0 ya bajar 1 kilo me hace sentir mejor, qe el echo de no haber bajado nada, no creen??

Bueno hoy amaneci de buenas y les dejo una pic mia Wooow jeje sii una mia para qe me vayan conociendo prinCesas!! :P ( la pic la tome ayer antes de irme a la uni jeje ) maso se ve mi face jeje,

Bueno mis prinCEsas pues, espero ver cuanto bajo Zeii y Anne , niñas esper0 les aya ido super bien como ami de echo esper0 les aya idoo mucho mucho mejor qe a mii jeje
y pues Creeoo qe empezamos otraa no cren nena jajaja de aki asta el otro viernes jajaja

aii me emocione con la minicarrera, per0 esQe sirve mucho de inspiracion a bajar de peso jeje


bes0s a todas las nenas qe pasn por akii
las kiero y disculpen si aun no me reporto por los blogs per0 esQe ya saben como es de ajetreada mi vida jojo
bueno las Qiiero bes0s

21 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hello pam-pam!!!
woooooow pam!!!! nena muchas muchas felicidades d verdad qe wow!!!!!!!
no inventes un kilo??? yo si bajo un kilo m muero de la alegria!! espero bajar en la semana del pepino XD!!!
y si, ya no mas ayunos, xqe d plano ya m siento muy desgastada cuando ayuno, mejor como poco y algo sano con pocas calorias y hago mucho ejercicio no crees?? se sincera, crees qe baje d esta forma???
:P
es ke aveces m da meido no bajar!! :S
no inventes pam!!!! 3 kilos menos y 70, y luego otro menos y ya entras al rango de los 6o`s!!!!!!!!
wooow nena d verdad qe qe felicidad!!! d pkano m inspiras un buen pam!!!!
d hecho m has inspirado a bajar y hecharle mas ganas!! hoy voy a reclutar a mis pepinos para el finde x qe no peinso comer otra cosa mas ke pepino y no la voy a cagar, acabo de hacer una horita de ejercicio ya y hare otra en la noche asi qe no la voy a cagar!!!
nena si hacen otro mini carrera hay m avisan no? :P por ke como ke eso m animo mas!! hahaha ando feliz x ti nena!! m haz alegrado mi mañana!!!!
aaaa nena qe bien!!!!

pam!! estas bien bonita!!^^
en serio qe si...!!!!!! y en esa foto te ves super delgada!!!!!!!
si ke si!!! pam bonita!!! n_n

bueno nena estoy de acuerdo contigo, hay qe hecharle los kilos qe nos sobran!!!^^

muchos animos hermosa ke vas genial!!!!!
besos!!! n_n

anita dijo...

Muchas felicidades! y en la pc sales re linda!
Sigue asiii , Animooo!
ByeBye
Besooooos

Zeigensiemir dijo...

Hola PAM!! te felicito... ayer tambien pese 72 y algo y hoy volvi a los 73, asi tecnicamente ganas la mini carrera por que bajaste =P

FECILITACIONES!!!

Ando full apurada... solo pasé a eso... dale mis saludos a Anne...

nos leemos el lunes...

comenzamos otra carrera? o descanzamos una semana,... y la subsiguiente empezamos otra vez... te tinca?

besos

god save the bitch dijo...

felicitaciones por el kilo perdido!
pero ten cuidado con poner fotos tuyas en el blog... una ex-amiga llego a mi blog y me reconoció al ver mi foto, ojalá a ti no te pase.
suerte
Bye

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,,, felicidades por ese kilo es excelente

y pues la verdad que estas muy linda,,, me da muchísimo gusto conocer como eres,, y pues eso me hace sentir que te conozco mas

me alegra muchísimo que estés tan contenta con todo,, ten la seguridad de que dios esta con nosotros y mil gracias por tus comentario es genial

tkm

Que dios ilumine tu vida

AniA PrInCesA dijo...

te ves preciosa princesa, sigue asi, no te desvíes de tus metas
gracias por pasar a miblog y comentar
sigue princesa, sigue

Cloe dijo...

que geniial x lo del kilito lost!!
wii que bien estas divina nena...
y ps si lo de las amix con pelis etc a veces uno no puede escapar de ello chin! jjajaja

sigue como vas que tu puedes!!

un besote!!

Diamond Princess dijo...

hola lindaaa!!!!
y te digo linda en serio!!!!
te ves genial en la fotis!!!!
un kilo es genial princess!!!yo me pongo re feliz jeje ^__^

me alegro pila por ti!!1 sigue conánimo y adelante, mucha fuerza en todo...que estás estudiando en la uni?

besitos :)

Ale dijo...

mentira!!!!!!!!!! de donde pesas 73?????? pareces de mucho menos la verdad, eres re linda!!!!

☆•☆.. in lOve...☆•☆ dijo...

aiii nenaaa graciasssssss!!!!! joooo pero ke envidia sii tu vas super bien nena!!! ya verasss sigues comoa hora me alcanzas en nada jajjajajaa!! muchas graciassss me enkantan tus coments !! besitosss y animo y de nuevo muchiisisisisisiisismaa gracias =)

nediam dijo...

wolaaaaaaaaz!!! amikaa!!

aii obvio 1 kilo es 1 kiloo!!! (q filósofa soy vdd??) hahahahahhaa

pero ia enserioo es genial cuando vemos q esa línea d la báscula cada vez sta más a la izq!!! xD

y pues ia lo q comiste iaaa X haha pronto desaparecerá d tu cuerpo con todo el esfuerzo q le pones a todoo!

y pues eeeeeeaaaa stas heeeermooosaaa prin! en vdd lo digo ;) y obvio ya cada vez t ves mas delgadaa!!! obvioo!! se debe d notar tu esfuerzo!! así q sigue como vas hermosa ehh!!

besooos cuenta siempre conmigoo t qieroooo!

Sweet Perfection dijo...

Holaaa!! princesa .. hace muxo q no pasaba x aki.. =).. veo que te a ido muy bien y zo me alegra un monton.. espero que sigas azi!!! ... salez bien en tu pick!!.. sigue adelante hermosa!!

Fasting girl dijo...

Primero que nada felicitaciones, leí que ganaste la mini carrera. Genial! Y si 1 kilos menos es mejor que nada. Ya vas a llegar al 72 no te preocupes.
Ultimamente todas estan poniendo fotos suyas y todas son más flacas que yo, las envidio. Jaja bueno pero es envidia sana.

Muchisima suerte y muchas pilas.
Te mereces ese kilo menos divina.

Muchos besos Pam :D

EVIT-ARTE- ANA dijo...

hermosa FELICIDADES!!! VAS SUPER... ya kisiers yo baja unos gramos almenos.. mil fuerzas para q sigas adelante con todas tus metas.. Q LINDA TE VES EN LA FOTO**
besitos prinN!!

Bland Friendy dijo...

Y como te vas a arrepentir de un simple lonche? BAJASTE 1 KILO! Lo que yo daria... jajajaja.
La verdad es que tus esfuerzos son grandes, y veo como va creciendo cada vez mas el Blog, es casi inevitable felicitarte :P
Un beso enorme, enorme(:

Tania C dijo...

Orale!! 1 kilo ya es mucho!! sigue así
Te ves muy bien en la pic
Besos

DropDead dijo...

TEW FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO :)
La verdad que si, estimulan un monton esas minicarreras, cuanto duro la tuya? te dejo un beso y sos hermosa nena.

izauragata dijo...

no sabes cm me alegro princes sos re linda nena besotes y adelante y gracias portus coments yo c q yo tmbien podre celebrar unos kilitos menos jeje

god save the bitch dijo...

Te nomine a un premio en mi blog

farfalla dijo...

que buenoo 1 kilooo!!!

oye...eres muuuy linda!! cuando bajes estaras mucho mejor!!! sigue asii!!!

un besiito!!

•° Mony-k ° • dijo...

hay mira!!!!!!!!
Como tas bonita n_n
hahaha olas nena, que tal te va?
Bueno ya vi que super bien por el kilo perdido, un kilo mas cerca de la meta final o no?
=D
Pues me da mucho gusto por ti que tengas esa motivacion y alegría =D.
Weno te mando muchiiiiisimos saludos y que tengas un buen lunesitop :)